Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se conoció la cifra de dinero en dólares que Diego Maradona gastaba por mes: "Podía vivir 250 años sin hacer nada más"

Mauricio D’Alessandro, el abogado designado por Matías Morla, dio detalles sobre la contabilidad del Diez.

¿Cuánto dinero gastaba Diego por mes?
¿Cuánto dinero gastaba Diego por mes?

Ante la inminente sucesión tras la muerte de Diego Maradona y la desconfianza de algunos miembros de su familia, Matías Morla, exabogado del Diez, designó a Mauricio D’Alessandro para que se encargue de poner a punto los números contables.

Por eso, el letrado sabe cómo Diego manejaba su dinero. De hecho, en LAM (eltrece) contó cómo manejaba su contabilidad. Y reveló la cifra exacta que el Diez gastaba por mes. "Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que es lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora”, indicó.

"Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que es lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora”.

Además, se despidió revelando algunos de los gastos que se generaban luego de que Diego firmara "la cuenta diaria, cada 15 días". "Hay salidas como ‘2.500 pesos, compra de jugos Tang’. Y también hay gastos en dólares y regalos, pero que no son para 'Cachito', que pasó por la calle. Son a familiares, exparejas o gente muy vinculada", agregó.

"Hay salidas como ‘2.500 pesos, compra de jugos Tang’. Y también hay gastos en dólares y regalos, pero que no son para 'Cachito', que pasó por la calle. Son a familiares, exparejas o gente muy vinculada".

Y se refirió a las "donaciones". "Están hechas de manera muy prolija, por escribano público, que le presta conformidad y, además, analiza si está en sus condiciones intelectuales para hacerlo”, sentenció.