ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la cifra de dinero en dólares que Diego Maradona gastaba por mes: "Podía vivir 250 años sin hacer nada más"

Mauricio D’Alessandro, el abogado designado por Matías Morla, dio detalles sobre la contabilidad del Diez.

16 de diciembre 2020, 08:55hs
¿Cuánto dinero gastaba Diego por mes?
¿Cuánto dinero gastaba Diego por mes?
Seguinos en Google

Ante la inminente sucesión tras la muerte de Diego Maradona y la desconfianza de algunos miembros de su familia, Matías Morla, exabogado del Diez, designó a Mauricio D’Alessandro para que se encargue de poner a punto los números contables.

Por eso, el letrado sabe cómo Diego manejaba su dinero. De hecho, en LAM (eltrece) contó cómo manejaba su contabilidad. Y reveló la cifra exacta que el Diez gastaba por mes. "Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que es lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora”, indicó.

"Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que es lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora”.

Además, se despidió revelando algunos de los gastos que se generaban luego de que Diego firmara "la cuenta diaria, cada 15 días". "Hay salidas como ‘2.500 pesos, compra de jugos Tang’. Y también hay gastos en dólares y regalos, pero que no son para 'Cachito', que pasó por la calle. Son a familiares, exparejas o gente muy vinculada", agregó.

"Hay salidas como ‘2.500 pesos, compra de jugos Tang’. Y también hay gastos en dólares y regalos, pero que no son para 'Cachito', que pasó por la calle. Son a familiares, exparejas o gente muy vinculada".

Y se refirió a las "donaciones". "Están hechas de manera muy prolija, por escribano público, que le presta conformidad y, además, analiza si está en sus condiciones intelectuales para hacerlo”, sentenció.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego MaradonaMauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit