ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la cifra de dinero en dólares que Diego Maradona gastaba por mes: "Podía vivir 250 años sin hacer nada más"

Mauricio D’Alessandro, el abogado designado por Matías Morla, dio detalles sobre la contabilidad del Diez.

16 de diciembre 2020, 08:55hs
¿Cuánto dinero gastaba Diego por mes?
¿Cuánto dinero gastaba Diego por mes?
Seguinos en Google

Ante la inminente sucesión tras la muerte de Diego Maradona y la desconfianza de algunos miembros de su familia, Matías Morla, exabogado del Diez, designó a Mauricio D’Alessandro para que se encargue de poner a punto los números contables.

Por eso, el letrado sabe cómo Diego manejaba su dinero. De hecho, en LAM (eltrece) contó cómo manejaba su contabilidad. Y reveló la cifra exacta que el Diez gastaba por mes. "Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que es lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora”, indicó.

"Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que es lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora”.

Además, se despidió revelando algunos de los gastos que se generaban luego de que Diego firmara "la cuenta diaria, cada 15 días". "Hay salidas como ‘2.500 pesos, compra de jugos Tang’. Y también hay gastos en dólares y regalos, pero que no son para 'Cachito', que pasó por la calle. Son a familiares, exparejas o gente muy vinculada", agregó.

"Hay salidas como ‘2.500 pesos, compra de jugos Tang’. Y también hay gastos en dólares y regalos, pero que no son para 'Cachito', que pasó por la calle. Son a familiares, exparejas o gente muy vinculada".

Y se refirió a las "donaciones". "Están hechas de manera muy prolija, por escribano público, que le presta conformidad y, además, analiza si está en sus condiciones intelectuales para hacerlo”, sentenció.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Diego MaradonaMauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit