ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la cifra de dinero en dólares que Diego Maradona gastaba por mes: "Podía vivir 250 años sin hacer nada más"

Mauricio D’Alessandro, el abogado designado por Matías Morla, dio detalles sobre la contabilidad del Diez.

16 de diciembre 2020, 08:55hs
¿Cuánto dinero gastaba Diego por mes?
¿Cuánto dinero gastaba Diego por mes?
Seguinos en Google

Ante la inminente sucesión tras la muerte de Diego Maradona y la desconfianza de algunos miembros de su familia, Matías Morla, exabogado del Diez, designó a Mauricio D’Alessandro para que se encargue de poner a punto los números contables.

Por eso, el letrado sabe cómo Diego manejaba su dinero. De hecho, en LAM (eltrece) contó cómo manejaba su contabilidad. Y reveló la cifra exacta que el Diez gastaba por mes. "Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que es lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora”, indicó.

"Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que es lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora”.

Además, se despidió revelando algunos de los gastos que se generaban luego de que Diego firmara "la cuenta diaria, cada 15 días". "Hay salidas como ‘2.500 pesos, compra de jugos Tang’. Y también hay gastos en dólares y regalos, pero que no son para 'Cachito', que pasó por la calle. Son a familiares, exparejas o gente muy vinculada", agregó.

"Hay salidas como ‘2.500 pesos, compra de jugos Tang’. Y también hay gastos en dólares y regalos, pero que no son para 'Cachito', que pasó por la calle. Son a familiares, exparejas o gente muy vinculada".

Y se refirió a las "donaciones". "Están hechas de manera muy prolija, por escribano público, que le presta conformidad y, además, analiza si está en sus condiciones intelectuales para hacerlo”, sentenció.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaMauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit