Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se conoció una charla entre la niñera de Cinthia Fernández y Martín Baclini: "Va a cambiar a las nenas del colegio porque no lo puede pagar”

En el ida y vuelta la señora le habría contado al empresario que la panelista no podía cumplir con la cuota del cole. 

La niñera le habría contado a Martín que Cinthia no podía pagar el cole de sus hijas.
La niñera le habría contado a Martín que Cinthia no podía pagar el cole de sus hijas.

Después de que Cinthia Fernández le ganara el juicio a Matías Defederico por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen juntos, se filtró una conversación entre la niñera de la panelista y su ex, Martín Baclini.

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que en la conversación la señora le habría dicho al empresario que la panelista no podía pagar la cuota del cole de sus hijas y que por eso las iba a cambiar. Acto seguido, Martín decidió hacerse cargo mes a mes.

"La niñera le dijo a Martín Baclini que Cinthia no podía pagar ese colegio y que las iba a cambiar. Luego, Martín habla con Cinthia y se hace cargo de la cuota del colegio. Cinthia nunca le pidió nada. Pero Martín por miedo a que las nenas dejen ese colegio, el desarraigo, no lo permitió", contó.

Y se despidió remarcando que aunque hoy por hoy Martín no paga el cole de las nenas de Cinthia y Defederico sí siguen manteniendo un fuerte vínculo.

"Ya hoy no se hace cargo del colegio. Martín nunca dejó de tener contacto con las hijas de Cinthia. Mantienen un vínculo... Y entiendo también que el cariño entre Martín y Cinthia está más fuerte que nunca... Y esta persona me dice que se siguen queriendo", sentenció.

¿Qué dirá Cinthia?