ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La conocí por abandonar perros en la ruta": escandalosa respuesta de Ángel de Brito a Edith Hermida

El conductor de LAM salió con los tapones de punta después de que la periodista dijera que él comenzó en los medios “llevándole la cartera a Laura Ubfal”.

29 de mayo 2023, 14:57hs
Video Placeholder
Polémica respuesta de Ángel de Brito a Edith Hermida: "La conocí por abandonar perros en la ruta"
Seguinos en Google

Un conflicto inesperado entre Ángel de Brito y Edith Hermida surgió cuando la panelista de Bendita aseguró que conoció al conductor de los años en los que “le llevaba la cartera a Laura Ubfal”. Sus palabras no le cayeron nada bien al periodista y reflotó unas polémicas declaraciones de ella.

“A la mentirosa de Edith Hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema”, aseguró el animador de LAM en Twitter junto a un polémico momento de la periodista en 2011 cuando contó en el ciclo de Beto Casella que dejó con su exmarido a una mascota en una ruta de la costa atlántica.

Ese mismo año después Edith, en medio de un escrache de asociaciones protectores de animales y una fuerte polémica, negó todo. “Nunca abandonamos a ningún perro en la ruta, jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”, dijo, entre lágrimas en un móvil de Intrusos por aquellos años.

"A la mentirosa de Edith Hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema".

ÁNGEL DE BRITO, EN MEDIO DE UNA PELEA CON EDITH HERMIDA, LE RECORDÓ UNAS POLÉMICAS DECLARACIONES

De Brito, molesto, fue a fondo por los dichos de la panelista en La Tarde de El Nueve.

“Jamás lleve una cartera, pero si es cierto que Laura Ubfal me llevo a la tele. Delira Marisa Brel que ya me conoció trabajando con Laura en La Linterna”, aseveró, sobre las declaraciones de Edith que se dieron cuando estaba como invitada la integrante de El Debate de Gran Hermano 2022.

“Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos. En Canal Siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, había contado la panelista, palabras que encendieron una nueva interna.

"La conocí por abandonar perros en la ruta": escandalosa respuesta de Ángel de Brito a Edith Hermida
"La conocí por abandonar perros en la ruta": escandalosa respuesta de Ángel de Brito a Edith Hermida

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Edith HermidaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit