ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La conocí por abandonar perros en la ruta": escandalosa respuesta de Ángel de Brito a Edith Hermida

El conductor de LAM salió con los tapones de punta después de que la periodista dijera que él comenzó en los medios “llevándole la cartera a Laura Ubfal”.

29 de mayo 2023, 14:57hs
Video Placeholder
Polémica respuesta de Ángel de Brito a Edith Hermida: "La conocí por abandonar perros en la ruta"
Seguinos en Google

Un conflicto inesperado entre Ángel de Brito y Edith Hermida surgió cuando la panelista de Bendita aseguró que conoció al conductor de los años en los que “le llevaba la cartera a Laura Ubfal”. Sus palabras no le cayeron nada bien al periodista y reflotó unas polémicas declaraciones de ella.

“A la mentirosa de Edith Hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema”, aseguró el animador de LAM en Twitter junto a un polémico momento de la periodista en 2011 cuando contó en el ciclo de Beto Casella que dejó con su exmarido a una mascota en una ruta de la costa atlántica.

Ese mismo año después Edith, en medio de un escrache de asociaciones protectores de animales y una fuerte polémica, negó todo. “Nunca abandonamos a ningún perro en la ruta, jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”, dijo, entre lágrimas en un móvil de Intrusos por aquellos años.

"A la mentirosa de Edith Hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema".

ÁNGEL DE BRITO, EN MEDIO DE UNA PELEA CON EDITH HERMIDA, LE RECORDÓ UNAS POLÉMICAS DECLARACIONES

De Brito, molesto, fue a fondo por los dichos de la panelista en La Tarde de El Nueve.

“Jamás lleve una cartera, pero si es cierto que Laura Ubfal me llevo a la tele. Delira Marisa Brel que ya me conoció trabajando con Laura en La Linterna”, aseveró, sobre las declaraciones de Edith que se dieron cuando estaba como invitada la integrante de El Debate de Gran Hermano 2022.

“Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos. En Canal Siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, había contado la panelista, palabras que encendieron una nueva interna.

"La conocí por abandonar perros en la ruta": escandalosa respuesta de Ángel de Brito a Edith Hermida
"La conocí por abandonar perros en la ruta": escandalosa respuesta de Ángel de Brito a Edith Hermida

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Edith HermidaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa delULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit