ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Zuri, la "perra matemática" que sorprendió a todos en Lo que das, el nuevo formato de A todo o nada

La inusual "habilidad" de la mascota de Mariel, mostrada en el ciclo de Guido Kaczka, se convirtió en trending topic mundial en Twitter. ¡Dale play!

19 de octubre 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conocemos perros que hacen piruetas, que salvan vidas, que guían a ciegos, que "cantan y bailan", que se hacen amigos de los gatos. En Lo que das, el flamante ciclo de Guido Kaczka dentro de su A todo nada de El Trece, se presentó a Zuri, una "perra matemática" que sabe hacer cuentas.

Zuri llegó con su dueña, Mariel, quien contó que la rescató de la basura cuando todavía era una cachorra  y que el inusual talento es el trabajo por un trastorno de inseguridad y miedo que sufría la perra. "Tiene un truco que es muy especial… sabe contar", afirmó la mujer que comenzó a hacerle preguntas simples como cuánto es 2 más 2 ó 3 más 3, para luego pasar a preguntarle cuánto es 3 por 3 o 12 dividido 3.  Zuri fue resolviendo cada una de las cuentas ladrando la cifra correcta.

La presentación en el programa de la perra y su dueña no pasó desapercibida para nadie. La actuación se convirtió en una tendencia mundial en Twitter y los usuarios de esa red social, junto al jurado del programa en el que participa Teté Coustarot, premiaron a la pareja como la ganadora: se llevó 6.000 pesos, renunciando a pasar a la final por más de 100.000.

¿No lo podés creer? Mirá la actuación en Lo que das de Zuri, la perra que sabe hacer cuentas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit