ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Zuri, la "perra matemática" que sorprendió a todos en Lo que das, el nuevo formato de A todo o nada

La inusual "habilidad" de la mascota de Mariel, mostrada en el ciclo de Guido Kaczka, se convirtió en trending topic mundial en Twitter. ¡Dale play!

19 de octubre 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conocemos perros que hacen piruetas, que salvan vidas, que guían a ciegos, que "cantan y bailan", que se hacen amigos de los gatos. En Lo que das, el flamante ciclo de Guido Kaczka dentro de su A todo nada de El Trece, se presentó a Zuri, una "perra matemática" que sabe hacer cuentas.

Zuri llegó con su dueña, Mariel, quien contó que la rescató de la basura cuando todavía era una cachorra  y que el inusual talento es el trabajo por un trastorno de inseguridad y miedo que sufría la perra. "Tiene un truco que es muy especial… sabe contar", afirmó la mujer que comenzó a hacerle preguntas simples como cuánto es 2 más 2 ó 3 más 3, para luego pasar a preguntarle cuánto es 3 por 3 o 12 dividido 3.  Zuri fue resolviendo cada una de las cuentas ladrando la cifra correcta.

La presentación en el programa de la perra y su dueña no pasó desapercibida para nadie. La actuación se convirtió en una tendencia mundial en Twitter y los usuarios de esa red social, junto al jurado del programa en el que participa Teté Coustarot, premiaron a la pareja como la ganadora: se llevó 6.000 pesos, renunciando a pasar a la final por más de 100.000.

¿No lo podés creer? Mirá la actuación en Lo que das de Zuri, la perra que sabe hacer cuentas.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit