Conocé a Zuri, la "perra matemática" que sorprendió a todos en Lo que das, el nuevo formato de A todo o nada

La inusual "habilidad" de la mascota de Mariel, mostrada en el ciclo de Guido Kaczka, se convirtió en trending topic mundial en Twitter. ¡Dale play!

El impresionante talento de Zuri en Lo que das: la perra sabe hacer cuentas matemáticas

Conocemos perros que hacen piruetas, que salvan vidas, que guían a ciegos, que "cantan y bailan", que se hacen amigos de los gatos. En Lo que das, el flamante ciclo de Guido Kaczka dentro de su A todo nada de El Trece, se presentó a Zuri, una "perra matemática" que sabe hacer cuentas.

Zuri llegó con su dueña, Mariel, quien contó que la rescató de la basura cuando todavía era una cachorra  y que el inusual talento es el trabajo por un trastorno de inseguridad y miedo que sufría la perra. "Tiene un truco que es muy especial… sabe contar", afirmó la mujer que comenzó a hacerle preguntas simples como cuánto es 2 más 2 ó 3 más 3, para luego pasar a preguntarle cuánto es 3 por 3 o 12 dividido 3.  Zuri fue resolviendo cada una de las cuentas ladrando la cifra correcta.

La presentación en el programa de la perra y su dueña no pasó desapercibida para nadie. La actuación se convirtió en una tendencia mundial en Twitter y los usuarios de esa red social, junto al jurado del programa en el que participa Teté Coustarot, premiaron a la pareja como la ganadora: se llevó 6.000 pesos, renunciando a pasar a la final por más de 100.000.

¿No lo podés creer? Mirá la actuación en Lo que das de Zuri, la perra que sabe hacer cuentas.