ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Zuri, la "perra matemática" que sorprendió a todos en Lo que das, el nuevo formato de A todo o nada

La inusual "habilidad" de la mascota de Mariel, mostrada en el ciclo de Guido Kaczka, se convirtió en trending topic mundial en Twitter. ¡Dale play!

19 de octubre 2015, 20:36hs
Video Placeholder

Conocemos perros que hacen piruetas, que salvan vidas, que guían a ciegos, que "cantan y bailan", que se hacen amigos de los gatos. En Lo que das, el flamante ciclo de Guido Kaczka dentro de su A todo nada de El Trece, se presentó a Zuri, una "perra matemática" que sabe hacer cuentas.

Zuri llegó con su dueña, Mariel, quien contó que la rescató de la basura cuando todavía era una cachorra  y que el inusual talento es el trabajo por un trastorno de inseguridad y miedo que sufría la perra. "Tiene un truco que es muy especial… sabe contar", afirmó la mujer que comenzó a hacerle preguntas simples como cuánto es 2 más 2 ó 3 más 3, para luego pasar a preguntarle cuánto es 3 por 3 o 12 dividido 3.  Zuri fue resolviendo cada una de las cuentas ladrando la cifra correcta.

La presentación en el programa de la perra y su dueña no pasó desapercibida para nadie. La actuación se convirtió en una tendencia mundial en Twitter y los usuarios de esa red social, junto al jurado del programa en el que participa Teté Coustarot, premiaron a la pareja como la ganadora: se llevó 6.000 pesos, renunciando a pasar a la final por más de 100.000.

¿No lo podés creer? Mirá la actuación en Lo que das de Zuri, la perra que sabe hacer cuentas.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit