ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Zuri, la "perra matemática" que sorprendió a todos en Lo que das, el nuevo formato de A todo o nada

La inusual "habilidad" de la mascota de Mariel, mostrada en el ciclo de Guido Kaczka, se convirtió en trending topic mundial en Twitter. ¡Dale play!

19 de octubre 2015, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conocemos perros que hacen piruetas, que salvan vidas, que guían a ciegos, que "cantan y bailan", que se hacen amigos de los gatos. En Lo que das, el flamante ciclo de Guido Kaczka dentro de su A todo nada de El Trece, se presentó a Zuri, una "perra matemática" que sabe hacer cuentas.

Zuri llegó con su dueña, Mariel, quien contó que la rescató de la basura cuando todavía era una cachorra  y que el inusual talento es el trabajo por un trastorno de inseguridad y miedo que sufría la perra. "Tiene un truco que es muy especial… sabe contar", afirmó la mujer que comenzó a hacerle preguntas simples como cuánto es 2 más 2 ó 3 más 3, para luego pasar a preguntarle cuánto es 3 por 3 o 12 dividido 3.  Zuri fue resolviendo cada una de las cuentas ladrando la cifra correcta.

La presentación en el programa de la perra y su dueña no pasó desapercibida para nadie. La actuación se convirtió en una tendencia mundial en Twitter y los usuarios de esa red social, junto al jurado del programa en el que participa Teté Coustarot, premiaron a la pareja como la ganadora: se llevó 6.000 pesos, renunciando a pasar a la final por más de 100.000.

¿No lo podés creer? Mirá la actuación en Lo que das de Zuri, la perra que sabe hacer cuentas.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit