ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los participantes de MasterChef Junior: mirá a los chicos en acción y su primer cara a cara con el jurado

El 16 de julio Telefe pondrá al aire el concurso gastronómico para niños. ¿Qué dijeron los chef al ver a los menores cocinando?

02 de julio 2015, 12:22hs

El 16 de julio comienza MasterChef Junior y los más chicos saldrán a la cancha... O a la cocina, para ser exactos. En los días previos al debut, Telefe aprovechó para mostrar un adelanto del primer concurso gastronómico para niños –de 8 a 13 años- en la TV de la Argentina.

Primero mostraron el casting, a través del cual eligieron a los 16 participantes. Después, desde el estudio de televisión, Mariano Peluffo les presentó a los chicos al prestigioso y exigente jurado: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

"Los veo muy concentrados y muy tranquilos. Cuando pensás que tienen entre 8 y 13 años, me imagino yo a esa edad y creo que es imposible que haya hecho lo que están haciendo ellos ahora", dijo Germán al ver a los niños en acción.

Con la inocencia y las ganas de empezar, los concursantes se manifestaron predispuestos, emocionados y sin temor a los expertos.

Cara a cara y dándoles la bienvenida, Germán expresó: "Estoy feliz de recibirlos en nuestras cocinas, vamos a cocinar y a divertirnos todos juntos". Luego, al verlos en acción, les confió en secreto al resto del jurado: "Los veo muy concentrados y muy tranquilos. Cuando pensás que tienen entre 8 y 13 años, me imagino yo a esa edad... y creo que es imposible que haya hecho lo que están haciendo ellos ahora", y Donato compartió su idea: "Imposible".

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiChristophe KrywonisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit