ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Según pudo saber Ciudad.com, el reconocido actor está en pareja con Ludmila Romero, una periodista que dejó asomar su relación en las redes sociales.

22 de febrero 2017, 15:46hs
Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)
Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Cultor del bajo perfil y esquivo al momento de hablar de su vida privada, Rodrigo de la Serna (40) dejó atrás sus romances con reconocidas actrices como Érica Rivas, Soledad Fandiño y Pilar Gamboa, y posó sus ojos en una desconocida pero bella mujer que dejó asomar su relación en las redes sociales. 

Según pudo saber Ciudad.com, la joven que lo conquistó se llama Ludmila Romero, tiene 21 años, vive en Rosario y estudia Comunicación Social: la morocha está dando sus primeros pasos como periodista en Canal Tres de Rosario. 

"Pero mirá qué cosa linda por acá", escribió Ludmila en Facebook junto a una foto con Rodrigo, abrazados.

Feliz con su noviazgo con el actor, Ludmila compartió en su cuenta de Facebook (que es pública y tiene 1.429 seguidores) postales de su amor y de sus últimas vacaciones juntos en Uruguay, donde Rodrigo no sólo disfrutó de la playa y las cabalgatas por el campo, sino que también ofició de asador y animó las reuniones tocando la guitarra. 

"Pero mirá qué cosa linda por acá", rotuló Ludmila la foto que subió a su red social, el 29 de enero, en donde posa sonriente junto a De la Serna, quien la toma de la cintura. 

¡Mirá las fotos de Rodrigo de la Serna con su joven novia periodista, Ludmila Romero!

#EnVivo Desalojo en barrio Fonavi Oeste

Posted by Sl24hd on Monday, December 12, 2016

Fotos: Facebook.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit