ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Según pudo saber Ciudad.com, el reconocido actor está en pareja con Ludmila Romero, una periodista que dejó asomar su relación en las redes sociales.

22 de febrero 2017, 15:46hs
Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)
Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Cultor del bajo perfil y esquivo al momento de hablar de su vida privada, Rodrigo de la Serna (40) dejó atrás sus romances con reconocidas actrices como Érica Rivas, Soledad Fandiño y Pilar Gamboa, y posó sus ojos en una desconocida pero bella mujer que dejó asomar su relación en las redes sociales. 

Según pudo saber Ciudad.com, la joven que lo conquistó se llama Ludmila Romero, tiene 21 años, vive en Rosario y estudia Comunicación Social: la morocha está dando sus primeros pasos como periodista en Canal Tres de Rosario. 

"Pero mirá qué cosa linda por acá", escribió Ludmila en Facebook junto a una foto con Rodrigo, abrazados.

Feliz con su noviazgo con el actor, Ludmila compartió en su cuenta de Facebook (que es pública y tiene 1.429 seguidores) postales de su amor y de sus últimas vacaciones juntos en Uruguay, donde Rodrigo no sólo disfrutó de la playa y las cabalgatas por el campo, sino que también ofició de asador y animó las reuniones tocando la guitarra. 

"Pero mirá qué cosa linda por acá", rotuló Ludmila la foto que subió a su red social, el 29 de enero, en donde posa sonriente junto a De la Serna, quien la toma de la cintura. 

¡Mirá las fotos de Rodrigo de la Serna con su joven novia periodista, Ludmila Romero!

#EnVivo Desalojo en barrio Fonavi Oeste

Posted by Sl24hd on Monday, December 12, 2016

Fotos: Facebook.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit