ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Según pudo saber Ciudad.com, el reconocido actor está en pareja con Ludmila Romero, una periodista que dejó asomar su relación en las redes sociales.

22 de febrero 2017, 15:46hs
Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)
Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)

Cultor del bajo perfil y esquivo al momento de hablar de su vida privada, Rodrigo de la Serna (40) dejó atrás sus romances con reconocidas actrices como Érica Rivas, Soledad Fandiño y Pilar Gamboa, y posó sus ojos en una desconocida pero bella mujer que dejó asomar su relación en las redes sociales. 

Según pudo saber Ciudad.com, la joven que lo conquistó se llama Ludmila Romero, tiene 21 años, vive en Rosario y estudia Comunicación Social: la morocha está dando sus primeros pasos como periodista en Canal Tres de Rosario. 

"Pero mirá qué cosa linda por acá", escribió Ludmila en Facebook junto a una foto con Rodrigo, abrazados.

Feliz con su noviazgo con el actor, Ludmila compartió en su cuenta de Facebook (que es pública y tiene 1.429 seguidores) postales de su amor y de sus últimas vacaciones juntos en Uruguay, donde Rodrigo no sólo disfrutó de la playa y las cabalgatas por el campo, sino que también ofició de asador y animó las reuniones tocando la guitarra. 

"Pero mirá qué cosa linda por acá", rotuló Ludmila la foto que subió a su red social, el 29 de enero, en donde posa sonriente junto a De la Serna, quien la toma de la cintura. 

¡Mirá las fotos de Rodrigo de la Serna con su joven novia periodista, Ludmila Romero!

#EnVivo Desalojo en barrio Fonavi Oeste

Posted by Sl24hd on Monday, December 12, 2016

Fotos: Facebook.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
IMPERDIBLE

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit