ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Según pudo saber Ciudad.com, el reconocido actor está en pareja con Ludmila Romero, una periodista que dejó asomar su relación en las redes sociales.

22 de febrero 2017, 15:46hs
Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)
Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Cultor del bajo perfil y esquivo al momento de hablar de su vida privada, Rodrigo de la Serna (40) dejó atrás sus romances con reconocidas actrices como Érica Rivas, Soledad Fandiño y Pilar Gamboa, y posó sus ojos en una desconocida pero bella mujer que dejó asomar su relación en las redes sociales. 

Según pudo saber Ciudad.com, la joven que lo conquistó se llama Ludmila Romero, tiene 21 años, vive en Rosario y estudia Comunicación Social: la morocha está dando sus primeros pasos como periodista en Canal Tres de Rosario. 

"Pero mirá qué cosa linda por acá", escribió Ludmila en Facebook junto a una foto con Rodrigo, abrazados.

Feliz con su noviazgo con el actor, Ludmila compartió en su cuenta de Facebook (que es pública y tiene 1.429 seguidores) postales de su amor y de sus últimas vacaciones juntos en Uruguay, donde Rodrigo no sólo disfrutó de la playa y las cabalgatas por el campo, sino que también ofició de asador y animó las reuniones tocando la guitarra. 

"Pero mirá qué cosa linda por acá", rotuló Ludmila la foto que subió a su red social, el 29 de enero, en donde posa sonriente junto a De la Serna, quien la toma de la cintura. 

¡Mirá las fotos de Rodrigo de la Serna con su joven novia periodista, Ludmila Romero!

#EnVivo Desalojo en barrio Fonavi Oeste

Posted by Sl24hd on Monday, December 12, 2016

Fotos: Facebook.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit