ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Jazmín, la hermana diosa de Nico Riera, que escribe novelas hot para adolescentes

Tiene 21 años y ya publicó su primer libro, Las reglas del boxeador, además de ser furor en la web con sus textos. ¡Mirá!

17 de octubre 2016, 11:45hs
Jazmín Riera, la hermana escritora de Nico Riera. (Fotos: Instagram)
Jazmín Riera, la hermana escritora de Nico Riera. (Fotos: Instagram)

Con sólo 21 años, Jazmín Riera ya logró publicar su primera novela. Pero, esta bellísima rubia ya está acostumbrada al éxito. Escribe desde su adolescencia, pero en el último tiempo combinó las nuevas tecnologías con su pasión y logró en Wattpad, una aplicación para compartir historias con otras personas, más de 28 millones de visitas.

En diálogo con la revista Viva, la hermana de Nicolás (31, actor, ex Casi Ángeles, se presentó en sociedad: "Al principio no me leía nadie.Pero seguía igual porque me divertía imaginar la historia. Y me venía bien porque estudiaba Publicidad y no me gustaba. La pasaba muy mal. De golpe, cuando la novela estaba bastante avanzada, empezaron a aparecer los lectores. Fue una locura. De repente, un día tuve 28 millones de visitas".

Jazmín, además de romperla en la web, ya publicó su novela Las reglas del boxeador, en papel: "Me gusta tener el objeto. Pero últimamente leo mucho más virtual, porque la verdad es que el Kindle es más práctico. Podés meter muchos libros, podés escuchar música a la vez. Pero cuando me gusta mucho un libro lo compro físico".

Con frescura, lenguaje joven y muchas dosis de literatura hot o erótica, Jazmín Riera presentó su diferente propuesta, que tiene fragmentos como: "En un acto de valentía me acerqué decidida a él. Pasé una mano por su nuca y lo acerqué a mí. Ambos comenzamos una pelea feroz besándonos, sus manos en mi cintura me levantaron sin problema, enrollé mis piernas en su cadera. Eramos animales, no había otra descripción. Parecíamos malditamente desesperados el uno por el otro, tiró de mi pelo mordiendo mi labio inferior, gemí en su boca (...) bajó por mi clavícula hasta mis pechos y comenzó a succionar, a masajear. Apreté mi cabeza contra mi almohada, mi cuerpo se arqueó ofreciéndole más acceso".

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Jazmín RieraNico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit