ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al esposo de Edith Hermida: "Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti, pero si fuésemos celosos ya nos habríamos separado"

La panelista de Bendita asistió a una gala benéfica acompañada de su pareja, con quien está desde hace siete años y medio.

02 de octubre 2015, 19:45hs

Todas las noches, Edith Hermida (45) le imprime su sello característico de humor y sagacidad a Bendita, el ciclo de Canal 9 que integra como panelista. Allí, además de hablar de actualidad, suele jugar a tener un affaire con el conductor del ciclo, Beto Casella.

Pero es sólo un sketch, ya que Edith está en pareja desde hace siete años y medio con Roberto Fernández, más conocido como Batata. ¿A qué se debe el origen de su apodo? Ella misma lo cuenta: “No le dicen así por ningún atributo físico. Es porque cuando era chico jugaba a la pelota y se achataba… y le quedó”, reveló en diálogo con la revista Paparazzi.

Si bien se conocen desde que son chicos, la periodista y su novio se reencontraron en el cumpleaños Nº 40 de un amigo en común. Allí, los protagonistas de esta historia dejaron la soltería de lado para comenzar una historia de juntos, y fruto de ese amor, nació Amparo, de 5 (Edith ya tenía a Paloma, de 19, fruto de su matrimonio anterior).

Tanto tiempo de relación afianzada logró que la confianza sea un derecho adquirido de la pareja. Prueba de ello es su contundente declaración, en la que incluye a su compañera de trabajo: “Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti… Yo me mato de risa, él se lo dice en la cara y ella se muere de vergüenza… Tenemos ese código, somos así. Si fuésemos celosos, ya nos habríamos separado”, contó tras la gala benéfica de la Casa del Teatro, a la que asistió junto a Roberto.

Sin embargo, Edith es clara a la hora de la infidelidad y aclara que no sabe si podría perdonar una: "Soy súper fiel, creo que él también. Y para ser sincera, creo que no tengo ni tiempo para engañarlo con otro tipo", cerró.

¡Qué viva el amor!

Temas de la nota

Edith HermidaRoberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit