ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi posteó una foto en ropa interior y reflexionó sobre la importancia del amor propio: "Yo me amo"

La influencer compartió una imagen sin retoques digitales y con una bella sonrisa para reivindicar la autoaceptación.

14 de junio 2021, 08:36hs
Connie Ansaldi emitió un valioso mensaje de amor propio.
Connie Ansaldi emitió un valioso mensaje de amor propio.
Seguinos en

Siempre muy cercana a su millón de seguidores, Connie Ansaldi remarca la importancia de amarse a uno mismo intentando darle la espalda a la crítica ajena. Más segura de sí misma que en el pasado y contenta por ser quién es, la influencer posteó en Instagram una foto en la que se la ve en ropa interior, súper sonriente y con el brazo en alto en señal de fortaleza.

"¡Yo me amo! El amor propio es LO MÁS importante que una persona puede tener. Aceptación total más allá de las zonas oscuras, abrazándolas y dándoles cuidado y cariño", escribió junto a la postal que casi alcanza los 80 mil likes.

"Muchas veces, cuando nos observamos en el espejo, una catarata de juicios emergen instantáneamente transformándose en pensamientos recurrentes, emociones negativas y acciones que no nos favorecen: estoy gord@, estoy flac@, me falta culo, me sobran tetas, tengo piernas cortas, estoy flácida y así forever...", siguió, sincera.

Entonces, les propuso a sus seguidores que corten con esa dolorosa dinámica y que empiecen a caminar por el sendero de la autoaceptación. "Les propongo que le pongamos un freno a ese círculo vicioso y lo transformemos en uno virtuoso basado en la aceptación", cerró pidiéndoles que se den amor.

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit