ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi posteó una foto en ropa interior y reflexionó sobre la importancia del amor propio: "Yo me amo"

La influencer compartió una imagen sin retoques digitales y con una bella sonrisa para reivindicar la autoaceptación.

14 de junio 2021, 08:36hs
Connie Ansaldi emitió un valioso mensaje de amor propio.
Connie Ansaldi emitió un valioso mensaje de amor propio.

Siempre muy cercana a su millón de seguidores, Connie Ansaldi remarca la importancia de amarse a uno mismo intentando darle la espalda a la crítica ajena. Más segura de sí misma que en el pasado y contenta por ser quién es, la influencer posteó en Instagram una foto en la que se la ve en ropa interior, súper sonriente y con el brazo en alto en señal de fortaleza.

"¡Yo me amo! El amor propio es LO MÁS importante que una persona puede tener. Aceptación total más allá de las zonas oscuras, abrazándolas y dándoles cuidado y cariño", escribió junto a la postal que casi alcanza los 80 mil likes.

"Muchas veces, cuando nos observamos en el espejo, una catarata de juicios emergen instantáneamente transformándose en pensamientos recurrentes, emociones negativas y acciones que no nos favorecen: estoy gord@, estoy flac@, me falta culo, me sobran tetas, tengo piernas cortas, estoy flácida y así forever...", siguió, sincera.

Entonces, les propuso a sus seguidores que corten con esa dolorosa dinámica y que empiecen a caminar por el sendero de la autoaceptación. "Les propongo que le pongamos un freno a ese círculo vicioso y lo transformemos en uno virtuoso basado en la aceptación", cerró pidiéndoles que se den amor.

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit