ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los conmovedores posteos que Fede Bal le dedicó a Santiago: "¿Hace cuánto que no le decís 'te quiero' a tu viejo?"

El actor recordó a su papá con bellas fotos juntos y le dedicó amorosas palabras.

15 de enero 2020, 09:42hs
Fede recordó a su papá, Santiago.
Fede recordó a su papá, Santiago.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber estado más de una vez internado, luchando por recuperar su salud, Santiago Bal falleció el 9 de diciembre de 2019, acompañado por su familia. Desde siempre, su hijo, Fede, estuvo firme junto a él; apoyándolo y haciendo todo lo que estaba a su alcance por darle fuerza.

A un mes del fallecimiento de Santiago, el actor compartió una tierna foto con él en Mar del Plata, sentados en un café, charlando y sonrientes. "Por suerte, soy de los que no me quedo con nada adentro. Siempre fui de los que dije lo que pensaba. Soy de los que les manifiesto amor a los que mas quiero", comenzó diciendo.

Y les habló directamente a sus seguidores, haciéndolos reflexionar: "¿Hace cuánto que no le decís 'te quiero' a tu viejo? Esto nos invita a no perder tiempo. A día a día darle valor a los que queremos brindándoles nuestro afecto. Es muy fácil perdernos en la vorágine de la rutina y olvidarnos de lo importante, que es sabernos queridos y hacerles saber a los que queremos cuánto los queremos".

"¿Hace cuánto que no le decís te quiero a tu viejo?".

En la misma línea, les pidió que no pierdan el tiempo. "Porque hoy están y mañana no. Eso no lo recuperamos más. No te olvides de decir 'te quiero', concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Carmen Barbier

Instragram

Los conmovedores posteos que Fede Bal le dedicó a Santiago: "¿Hace cuánto que no le decís 'te quiero' a tu viejo?"
Los conmovedores posteos que Fede Bal le dedicó a Santiago: "¿Hace cuánto que no le decís 'te quiero' a tu viejo?"

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Santiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit