ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora reflexión de Jimena Barón sobre Momo Osvaldo: "Pasa demasiado rápido"

La actriz admitió que últimamente está muy sensible porque cada vez ve más grande a su hijo.

11 de mayo 2023, 07:22hs
La desgarradora reflexión de Jimena Barón sobre Momo.
La desgarradora reflexión de Jimena Barón sobre Momo.
Seguinos en Google

Jimena Barón posteó una foto llorando luego de haber visto la serie de Fito Páez en Netflix y acto seguido reflexionó sobre la maternidad, haciendo hincapié que la sensibiliza ver tan grande a su hijo, Momo.

"¿Alguien más vive por momentos la maternidad como una película que sentimos que empezó hace poco pero pasa demasiado rápido? Y que sabemos, ahora mientras lo vivimos, lo que valen los momentos que después van a ser recuerdos...".

La conmovedora reflexión de Jimena Barón sobre Momo Osvaldo: "Pasa demasiado rápido"
La conmovedora reflexión de Jimena Barón sobre Momo Osvaldo: "Pasa demasiado rápido"

"Yo, por momentos, me imagino a este chabón (por su hijo) grande y siento que no me alcanzan los segundos para aprovecharlo...", expresó Jime, al pie de las fotos que ilustran los momentos más felices vividos con su hijo.

La conmovedora reflexión de Jimena Barón sobre Momo Osvaldo: "Pasa demasiado rápido"
La conmovedora reflexión de Jimena Barón sobre Momo Osvaldo: "Pasa demasiado rápido"

JIMENA BARÓN HABLÓ DEL PERSONAJE QUE SE CREÓ TRAS LA DECEPCIÓN CON DANIEL OSVALDO

Antes de que Matías Palleiro llegara a la vida de Jimena Barón, la artista no solo compuso La Cobra, canción simboliza su renacer, fuerte y empoderada. También asumió que muchas veces creyó ser ese personaje para no volver a sufrir un desengaño amoroso, como el que tuvo con el papá de Momo, hasta que conoció a Matías.

"Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", dijo Barón.

Acto seguido, reconoció: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit