ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Le voy a creer hasta el último segundo”: la conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti

El ex Gran Hermano contó qué le dijo su amiga Silvina Luna, quien continúa internada en el Hospital Italiano.

04 de julio 2023, 22:07hs
La conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti

La salud de Silvina Luna es un tema que preocupa y angustia a muchos, y el abogado de la modelo, Fernando Burlando, dio este martes 4 de julio un panorama crudo de su situación a casi tres semanas de su internación en el Hospital Italiano.

Una de las personas que está muy pendiente del estado de salud de Luna es Gustavo Conti, el amigo a quien conoció en Gran Hermano. “Sigamos rezando y pidiendo por ella. Soy partidario de que la fe mueve montañas y con la buena energía y los rezos de todos nosotros va a salir adelante”, dijo Conti.

Además, Conti contó lo que le dijo Silvina: “Ella me prometió que va a estar bien y yo le voy a creer hasta el último segundo”.

"Le voy a creer hasta el último segundo”: la conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti

POR QUÉ SILVINA LUNA NO DEMANDA A ANÍBAL LOTOCKI

Fernando Burlando, el abogado de Silvina Luna, pidió que recen por ella, ya que la modelo sigue internada y muy delicada de salud.

"Le voy a creer hasta el último segundo”: la conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti

En este contexto, el letrado remarcó que desde hace años su defendida no puede trabajar por su problema de salud, porque tiene que hacerse diálisis al menos tres veces por semana.

Entonces, le preguntaron por la posibilidad de hacerle una demanda civil a Lotocki. Contundente, Fernando aclaró que no sería la mejor estrategia. "Él no tiene nada a su nombre", sentenció sobre el cirujano, que así evitaría que le embarguen los bienes.

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit