ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de la perrita que participó en Otra noche familiar: perdió tres patitas en un accidente

Guido Kaczka presentó a Milagros, la dulce mascota que recibió el amor de una familia luego de ser atropellada por un tren.

18 de enero 2019, 00:21hs
Video Placeholder
La perrita que participó en Otra noche familiar y se ganó el corazón de todos

Cada noche, diferentes familias asisten al estudio de Otra noche familiar, el nuevo programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, para participar junto a sus adorables mascotas. Sin embargo, Milagros fue la perrita que se ganó el corazón de todos luego de que su dueña hable de su historia de vida. 

"No tiene todas las patitas, tiene una sola atrás. La encontramos después de que la atropelló un tren carguero que se las cortó. Con la ayuda de una protectora y la gente que colaboró de todos lados con rifas y donaciones, se hicieron las amputaciones y ahí está", contó Estela.

"Hicimos la práctica y en el ensayo pudo completar el juego. Está todo bien. La idea es que ella pudiera jugar como cualquier otro perro. A Milagros la rescaté hace 7 años, me ayudó una chica que todavía colabora con los animales, y mucha otra gente de acá y de otros países que querían adoptarla porque se hizo muy conocida en su momento la historia", agregó, pese a su mascota no pudo superar el desafío.

Por último, la participante dio más detalles sobre lo que sufrió el can: "Además, se le descubrió un problema que es un muy común en los bebés humanos y ahí se volvió a juntar plata para operarla del corazón. La tiraron a ella y a sus hermanitos cuando tenía aproximadamente dos meses. A los otros los regalamos y me quedé con ella".

¡Conocé a Milagros, la perrita que conquistó a todos en Otra noche familia!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit