ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de la perrita que participó en Otra noche familiar: perdió tres patitas en un accidente

Guido Kaczka presentó a Milagros, la dulce mascota que recibió el amor de una familia luego de ser atropellada por un tren.

18 de enero 2019, 00:21hs
Video Placeholder
La perrita que participó en Otra noche familiar y se ganó el corazón de todos
Seguinos en Google

Cada noche, diferentes familias asisten al estudio de Otra noche familiar, el nuevo programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, para participar junto a sus adorables mascotas. Sin embargo, Milagros fue la perrita que se ganó el corazón de todos luego de que su dueña hable de su historia de vida. 

"No tiene todas las patitas, tiene una sola atrás. La encontramos después de que la atropelló un tren carguero que se las cortó. Con la ayuda de una protectora y la gente que colaboró de todos lados con rifas y donaciones, se hicieron las amputaciones y ahí está", contó Estela.

"Hicimos la práctica y en el ensayo pudo completar el juego. Está todo bien. La idea es que ella pudiera jugar como cualquier otro perro. A Milagros la rescaté hace 7 años, me ayudó una chica que todavía colabora con los animales, y mucha otra gente de acá y de otros países que querían adoptarla porque se hizo muy conocida en su momento la historia", agregó, pese a su mascota no pudo superar el desafío.

Por último, la participante dio más detalles sobre lo que sufrió el can: "Además, se le descubrió un problema que es un muy común en los bebés humanos y ahí se volvió a juntar plata para operarla del corazón. La tiraron a ella y a sus hermanitos cuando tenía aproximadamente dos meses. A los otros los regalamos y me quedé con ella".

¡Conocé a Milagros, la perrita que conquistó a todos en Otra noche familia!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit