ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora explicación de Luisana Lopilato sobre sus videos con Bublé: "En el momento más difícil el amor que recibimos fue enorme"

La actriz contó su búsqueda, junto al cantante, de entretener a la gente e hizo alusión a la lucha contra el cáncer de su hijo mayor.

25 de marzo 2020, 11:32hs
Conmovedora explicación de Luisana Lopilato sobre por qué hace vivos con Michael Bublé en plena pandemia: En el momento más difícil el amor que recibimos fue enorme
Conmovedora explicación de Luisana Lopilato sobre por qué hace vivos con Michael Bublé en plena pandemia: En el momento más difícil el amor que recibimos fue enorme
Seguinos en Google

Como muchos famosos, Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) -a través de sus redes sociales- buscan estar más cerca de su público para acompañarlos en un momento de incertidumbre mundial por la epidemia del coronavirus. Desde su living hacen trasmisiones donde cantan, cocinan, hacen bromas y muestran su lado más cercano. La actriz compartió con sus seguidores el principal motivo de hacer estos vivos. 

“Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró Luisana, a corazón abierto en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo Noah, su hijo, hace cuatro años y hoy ya recuperado.

"En el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros".

“Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. ¡Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!”, puso la actriz, junto a una foto desde su living con su marido.

A flor de piel: Luisana Lopilato y un sentido mensaje en medio de la cuarentena por el coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit