ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato del tío de Facu Mazzei, invitado a la salsa de a tres con Flor Vigna en La Academia: “Hace unos meses perdí la vista de un ojo”

El exbailarín de tango Omar Mazzei se lució en la pista y contó cómo fueron las circunstancias que afectaron su visión.

23 de agosto 2021, 23:44hs
Video Placeholder
El tío de Facu Mazzei contó cómo perdió la vista algunos meses atrás
Seguinos en Google

Flor Vigna y Facu Mazzei llegaron este lunes a la pista de La Academia de ShowMatch para bailar la salsa de a tres con Omar Mazzei, tío del participante, que la rompió frente al exigente jurado. El exbailarín de tango se mostró muy conmovido con su regreso a la profesión tras diez años de retiro y se quebró al recordar las circunstancias en las que perdió la vista de un ojo.

“Te quiero aclarar que estoy sensible porque esta semana fue muy fuerte. Estar con estos chicos es increíble”, le había dicho Omar a Marcelo Tinelli al llegar a la pista donde su sobrino brilla año tras año. A continuación, el trío realizó una coreografía que sacó lo mejor de cada uno de ellos, y le dio la oportunidad al invitado de lucirse en forma solista.

“Les quería comentar que es muy difícil para mí. Yo tengo un herpes en el ojo hace muchos años y siempre estuvo ‘muertito’ y siempre estuvo al costado de la córnea. Y hace cosa de un años, se me despertó, ya no se pudo dormir, y se me colocó delante, y hace unos meses perdí la vista de este ojo”, señaló Omar, frente a la emoción de Facu Mazzei y Flor Vigna. “Y me estoy acostumbrando ahora a ver con el ojo derecho. Y con las luces y todo, es muy difícil”, concluyó, antes de que Jimena Barón les otorgara un puntaje altísimo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Facu MazzeiFlor VignaLa AcademiaShowMatchsalsa de a tres

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit