ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato del tío de Facu Mazzei, invitado a la salsa de a tres con Flor Vigna en La Academia: “Hace unos meses perdí la vista de un ojo”

El exbailarín de tango Omar Mazzei se lució en la pista y contó cómo fueron las circunstancias que afectaron su visión.

23 de agosto 2021, 23:44hs
Video Placeholder
El tío de Facu Mazzei contó cómo perdió la vista algunos meses atrás

Flor Vigna y Facu Mazzei llegaron este lunes a la pista de La Academia de ShowMatch para bailar la salsa de a tres con Omar Mazzei, tío del participante, que la rompió frente al exigente jurado. El exbailarín de tango se mostró muy conmovido con su regreso a la profesión tras diez años de retiro y se quebró al recordar las circunstancias en las que perdió la vista de un ojo.

“Te quiero aclarar que estoy sensible porque esta semana fue muy fuerte. Estar con estos chicos es increíble”, le había dicho Omar a Marcelo Tinelli al llegar a la pista donde su sobrino brilla año tras año. A continuación, el trío realizó una coreografía que sacó lo mejor de cada uno de ellos, y le dio la oportunidad al invitado de lucirse en forma solista.

“Les quería comentar que es muy difícil para mí. Yo tengo un herpes en el ojo hace muchos años y siempre estuvo ‘muertito’ y siempre estuvo al costado de la córnea. Y hace cosa de un años, se me despertó, ya no se pudo dormir, y se me colocó delante, y hace unos meses perdí la vista de este ojo”, señaló Omar, frente a la emoción de Facu Mazzei y Flor Vigna. “Y me estoy acostumbrando ahora a ver con el ojo derecho. Y con las luces y todo, es muy difícil”, concluyó, antes de que Jimena Barón les otorgara un puntaje altísimo.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Facu MazzeiFlor VignaLa AcademiaShowMatchsalsa de a tres

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit