ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato del tío de Facu Mazzei, invitado a la salsa de a tres con Flor Vigna en La Academia: “Hace unos meses perdí la vista de un ojo”

El exbailarín de tango Omar Mazzei se lució en la pista y contó cómo fueron las circunstancias que afectaron su visión.

23 de agosto 2021, 23:44hs
Video Placeholder
El tío de Facu Mazzei contó cómo perdió la vista algunos meses atrás
Seguinos en Google

Flor Vigna y Facu Mazzei llegaron este lunes a la pista de La Academia de ShowMatch para bailar la salsa de a tres con Omar Mazzei, tío del participante, que la rompió frente al exigente jurado. El exbailarín de tango se mostró muy conmovido con su regreso a la profesión tras diez años de retiro y se quebró al recordar las circunstancias en las que perdió la vista de un ojo.

“Te quiero aclarar que estoy sensible porque esta semana fue muy fuerte. Estar con estos chicos es increíble”, le había dicho Omar a Marcelo Tinelli al llegar a la pista donde su sobrino brilla año tras año. A continuación, el trío realizó una coreografía que sacó lo mejor de cada uno de ellos, y le dio la oportunidad al invitado de lucirse en forma solista.

“Les quería comentar que es muy difícil para mí. Yo tengo un herpes en el ojo hace muchos años y siempre estuvo ‘muertito’ y siempre estuvo al costado de la córnea. Y hace cosa de un años, se me despertó, ya no se pudo dormir, y se me colocó delante, y hace unos meses perdí la vista de este ojo”, señaló Omar, frente a la emoción de Facu Mazzei y Flor Vigna. “Y me estoy acostumbrando ahora a ver con el ojo derecho. Y con las luces y todo, es muy difícil”, concluyó, antes de que Jimena Barón les otorgara un puntaje altísimo.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Facu MazzeiFlor VignaLa AcademiaShowMatchsalsa de a tres

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit