ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de una participante de Hacelo feliz que emocionó a Tini Stoessel: "Hace 9 meses falleció mi hermano y sentí que no era lo mismo volver a cantar"

Tras escuchar la fuerte historia de vida de Dana García Castro, la ídola teen no pudo contener las lágrimas.

28 de diciembre 2016, 23:42hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

El especial de Hacelo feliz denominado Cantá con tus ídolos tuvo su debut a pura emoción y lágrimas. En el primer programa, Guido Kaczka presentó a Tini Stoessel (19) quien escuchó con mucha atención la fuerte historia de vida de una de las participantes.

"De chica, ya me gustaba cantar, bailar y todas esas cosas así que arranqué canto. Pienso participar del programa para poder sacar la vergüenza, los miedos que tengo. Uno de mis sueños es ser cantante", comenzó diciendo Dana García Castro, una joven de 18 años y oriunda Bella Vista. 

Luego, conmovió con su relato: "Hace 9 meses falleció mi hermano, a los 20 años, en un accidente. Eso fue motivo para que esté en mi casa, con mi familia. Sentí como que no era lo mismo volver a cantar después de eso. Me sentía rara, diferente. Me daba cosa ponerme a cantar en mi casa".

"Hace 9 meses falleció mi hermano, a los 20 años, en un accidente. Sentí como que no era lo mismo volver a cantar después de eso. Me sentía rara, diferente. Me daba cosa ponerme a cantar en mi casa".

"En ese momento no estaba bien y me costaba un montón cantar, estar contenta. Mi mamá me decía: 'cantá, cantá... nos hace bien escucharte'. Y después me di cuenta de que me hacía bien y que seguramente él, donde esté, me quiere escuchar cantar como lo hacía cuando estaba acá", agregó. 

Mientras miraba el tape, a Tini se le pusieron los ojos llorosos y no tardó en abrazar a la concursante ni bien se presentó en el programa que se transmite por eltrece. Como bonus, Dana cantó a cappella un tema y se ganó el aplauso de la reconocida cantante. 

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tini StoesselDana García Castro

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit