ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de una participante de Hacelo feliz que emocionó a Tini Stoessel: "Hace 9 meses falleció mi hermano y sentí que no era lo mismo volver a cantar"

Tras escuchar la fuerte historia de vida de Dana García Castro, la ídola teen no pudo contener las lágrimas.

28 de diciembre 2016, 23:42hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El especial de Hacelo feliz denominado Cantá con tus ídolos tuvo su debut a pura emoción y lágrimas. En el primer programa, Guido Kaczka presentó a Tini Stoessel (19) quien escuchó con mucha atención la fuerte historia de vida de una de las participantes.

"De chica, ya me gustaba cantar, bailar y todas esas cosas así que arranqué canto. Pienso participar del programa para poder sacar la vergüenza, los miedos que tengo. Uno de mis sueños es ser cantante", comenzó diciendo Dana García Castro, una joven de 18 años y oriunda Bella Vista. 

Luego, conmovió con su relato: "Hace 9 meses falleció mi hermano, a los 20 años, en un accidente. Eso fue motivo para que esté en mi casa, con mi familia. Sentí como que no era lo mismo volver a cantar después de eso. Me sentía rara, diferente. Me daba cosa ponerme a cantar en mi casa".

"Hace 9 meses falleció mi hermano, a los 20 años, en un accidente. Sentí como que no era lo mismo volver a cantar después de eso. Me sentía rara, diferente. Me daba cosa ponerme a cantar en mi casa".

"En ese momento no estaba bien y me costaba un montón cantar, estar contenta. Mi mamá me decía: 'cantá, cantá... nos hace bien escucharte'. Y después me di cuenta de que me hacía bien y que seguramente él, donde esté, me quiere escuchar cantar como lo hacía cuando estaba acá", agregó. 

Mientras miraba el tape, a Tini se le pusieron los ojos llorosos y no tardó en abrazar a la concursante ni bien se presentó en el programa que se transmite por eltrece. Como bonus, Dana cantó a cappella un tema y se ganó el aplauso de la reconocida cantante. 

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Tini StoesselDana García Castro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit