ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de una participante de Hacelo feliz que emocionó a Tini Stoessel: "Hace 9 meses falleció mi hermano y sentí que no era lo mismo volver a cantar"

Tras escuchar la fuerte historia de vida de Dana García Castro, la ídola teen no pudo contener las lágrimas.

28 de diciembre 2016, 23:42hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

El especial de Hacelo feliz denominado Cantá con tus ídolos tuvo su debut a pura emoción y lágrimas. En el primer programa, Guido Kaczka presentó a Tini Stoessel (19) quien escuchó con mucha atención la fuerte historia de vida de una de las participantes.

"De chica, ya me gustaba cantar, bailar y todas esas cosas así que arranqué canto. Pienso participar del programa para poder sacar la vergüenza, los miedos que tengo. Uno de mis sueños es ser cantante", comenzó diciendo Dana García Castro, una joven de 18 años y oriunda Bella Vista. 

Luego, conmovió con su relato: "Hace 9 meses falleció mi hermano, a los 20 años, en un accidente. Eso fue motivo para que esté en mi casa, con mi familia. Sentí como que no era lo mismo volver a cantar después de eso. Me sentía rara, diferente. Me daba cosa ponerme a cantar en mi casa".

"Hace 9 meses falleció mi hermano, a los 20 años, en un accidente. Sentí como que no era lo mismo volver a cantar después de eso. Me sentía rara, diferente. Me daba cosa ponerme a cantar en mi casa".

"En ese momento no estaba bien y me costaba un montón cantar, estar contenta. Mi mamá me decía: 'cantá, cantá... nos hace bien escucharte'. Y después me di cuenta de que me hacía bien y que seguramente él, donde esté, me quiere escuchar cantar como lo hacía cuando estaba acá", agregó. 

Mientras miraba el tape, a Tini se le pusieron los ojos llorosos y no tardó en abrazar a la concursante ni bien se presentó en el programa que se transmite por eltrece. Como bonus, Dana cantó a cappella un tema y se ganó el aplauso de la reconocida cantante. 

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Tini StoesselDana García Castro

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit