ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de una participante de Hacelo feliz que emocionó a Tini Stoessel: "Hace 9 meses falleció mi hermano y sentí que no era lo mismo volver a cantar"

Tras escuchar la fuerte historia de vida de Dana García Castro, la ídola teen no pudo contener las lágrimas.

28 de diciembre 2016, 23:42hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

El especial de Hacelo feliz denominado Cantá con tus ídolos tuvo su debut a pura emoción y lágrimas. En el primer programa, Guido Kaczka presentó a Tini Stoessel (19) quien escuchó con mucha atención la fuerte historia de vida de una de las participantes.

"De chica, ya me gustaba cantar, bailar y todas esas cosas así que arranqué canto. Pienso participar del programa para poder sacar la vergüenza, los miedos que tengo. Uno de mis sueños es ser cantante", comenzó diciendo Dana García Castro, una joven de 18 años y oriunda Bella Vista. 

Luego, conmovió con su relato: "Hace 9 meses falleció mi hermano, a los 20 años, en un accidente. Eso fue motivo para que esté en mi casa, con mi familia. Sentí como que no era lo mismo volver a cantar después de eso. Me sentía rara, diferente. Me daba cosa ponerme a cantar en mi casa".

"Hace 9 meses falleció mi hermano, a los 20 años, en un accidente. Sentí como que no era lo mismo volver a cantar después de eso. Me sentía rara, diferente. Me daba cosa ponerme a cantar en mi casa".

"En ese momento no estaba bien y me costaba un montón cantar, estar contenta. Mi mamá me decía: 'cantá, cantá... nos hace bien escucharte'. Y después me di cuenta de que me hacía bien y que seguramente él, donde esté, me quiere escuchar cantar como lo hacía cuando estaba acá", agregó. 

Mientras miraba el tape, a Tini se le pusieron los ojos llorosos y no tardó en abrazar a la concursante ni bien se presentó en el programa que se transmite por eltrece. Como bonus, Dana cantó a cappella un tema y se ganó el aplauso de la reconocida cantante. 

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Tini StoesselDana García Castro

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit