ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Daniela Lopilato sobre los días de tratamiento de Noah hasta superar el cáncer: "Cada mañana pensaba, ¿por qué?"

La hermana de Luisana Lopilato habló de la salud del pequeño tras vencer a la enfermedad y de cómo atravesó el duro momento.

06 de junio 2017, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo peor ya pasó para la familia de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41). El pequeño Noah (3) luchó desde su inocencia y le ganó al cáncer, gracias a una gran tarea de los médicos y ayudado por la contención de sus seres queridos. Y tras haber pasado la tormenta, Daniela (38), su tía, habló de cómo vivió esos duros días y se refirió a cómo se encuentra su sobrino en la actualidad. 

"Es hoy que uno se puede reír y no podés creer cómo te cambia la vida. Por eso hay que disfrutar de cada segundo. Estamos contentos y eso lo estamos disfrutando, de que podamos estar así", expresó la hermana de Luisana, quien también tiene a Elías (1), fruto de su relación con el cantante.

"Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba, ¿por qué? Si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo estaba. En estas situaciones cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda".

Luego, la nutricionista dio más detalles, en diálogo con Infama: "Noah está bien, está disfrutando de sus sus tres años, no dice nada... Es tan chiquito... A veces decís, 'qué injusto, él tendría que estar haciendo cosas de niño'. Volverlo a ver disfrutando de momentos familiares, es lindo. Mirás para atrás y ves todo lo que pasó".

"Nosotros somos muy creyentes y confiamos mucho en Dios y todo este proceso lo vivimos así, en familia, confiando en Dios. Y si Dios quiso que pasara en ese momento, y pasara como se dio, fue por algo", agregó la hermana de la actriz.

"Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba, ¿por qué? Si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo estaba. En estas situaciones cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda. Estar a disposición", cerró Daniela Lopilato, conmovida.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Daniela LopilatoNoah LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit