ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Daniela Lopilato sobre los días de tratamiento de Noah hasta superar el cáncer: "Cada mañana pensaba, ¿por qué?"

La hermana de Luisana Lopilato habló de la salud del pequeño tras vencer a la enfermedad y de cómo atravesó el duro momento.

06 de junio 2017, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo peor ya pasó para la familia de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41). El pequeño Noah (3) luchó desde su inocencia y le ganó al cáncer, gracias a una gran tarea de los médicos y ayudado por la contención de sus seres queridos. Y tras haber pasado la tormenta, Daniela (38), su tía, habló de cómo vivió esos duros días y se refirió a cómo se encuentra su sobrino en la actualidad. 

"Es hoy que uno se puede reír y no podés creer cómo te cambia la vida. Por eso hay que disfrutar de cada segundo. Estamos contentos y eso lo estamos disfrutando, de que podamos estar así", expresó la hermana de Luisana, quien también tiene a Elías (1), fruto de su relación con el cantante.

"Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba, ¿por qué? Si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo estaba. En estas situaciones cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda".

Luego, la nutricionista dio más detalles, en diálogo con Infama: "Noah está bien, está disfrutando de sus sus tres años, no dice nada... Es tan chiquito... A veces decís, 'qué injusto, él tendría que estar haciendo cosas de niño'. Volverlo a ver disfrutando de momentos familiares, es lindo. Mirás para atrás y ves todo lo que pasó".

"Nosotros somos muy creyentes y confiamos mucho en Dios y todo este proceso lo vivimos así, en familia, confiando en Dios. Y si Dios quiso que pasara en ese momento, y pasara como se dio, fue por algo", agregó la hermana de la actriz.

"Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba, ¿por qué? Si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo estaba. En estas situaciones cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda. Estar a disposición", cerró Daniela Lopilato, conmovida.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Daniela LopilatoNoah LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit