ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Daniela Lopilato sobre los días de tratamiento de Noah hasta superar el cáncer: "Cada mañana pensaba, ¿por qué?"

La hermana de Luisana Lopilato habló de la salud del pequeño tras vencer a la enfermedad y de cómo atravesó el duro momento.

06 de junio 2017, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo peor ya pasó para la familia de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41). El pequeño Noah (3) luchó desde su inocencia y le ganó al cáncer, gracias a una gran tarea de los médicos y ayudado por la contención de sus seres queridos. Y tras haber pasado la tormenta, Daniela (38), su tía, habló de cómo vivió esos duros días y se refirió a cómo se encuentra su sobrino en la actualidad. 

"Es hoy que uno se puede reír y no podés creer cómo te cambia la vida. Por eso hay que disfrutar de cada segundo. Estamos contentos y eso lo estamos disfrutando, de que podamos estar así", expresó la hermana de Luisana, quien también tiene a Elías (1), fruto de su relación con el cantante.

"Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba, ¿por qué? Si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo estaba. En estas situaciones cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda".

Luego, la nutricionista dio más detalles, en diálogo con Infama: "Noah está bien, está disfrutando de sus sus tres años, no dice nada... Es tan chiquito... A veces decís, 'qué injusto, él tendría que estar haciendo cosas de niño'. Volverlo a ver disfrutando de momentos familiares, es lindo. Mirás para atrás y ves todo lo que pasó".

"Nosotros somos muy creyentes y confiamos mucho en Dios y todo este proceso lo vivimos así, en familia, confiando en Dios. Y si Dios quiso que pasara en ese momento, y pasara como se dio, fue por algo", agregó la hermana de la actriz.

"Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba, ¿por qué? Si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo estaba. En estas situaciones cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda. Estar a disposición", cerró Daniela Lopilato, conmovida.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Daniela LopilatoNoah LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
  • Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit