ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Daniela Lopilato sobre los días de tratamiento de Noah hasta superar el cáncer: "Cada mañana pensaba, ¿por qué?"

La hermana de Luisana Lopilato habló de la salud del pequeño tras vencer a la enfermedad y de cómo atravesó el duro momento.

06 de junio 2017, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lo peor ya pasó para la familia de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41). El pequeño Noah (3) luchó desde su inocencia y le ganó al cáncer, gracias a una gran tarea de los médicos y ayudado por la contención de sus seres queridos. Y tras haber pasado la tormenta, Daniela (38), su tía, habló de cómo vivió esos duros días y se refirió a cómo se encuentra su sobrino en la actualidad. 

"Es hoy que uno se puede reír y no podés creer cómo te cambia la vida. Por eso hay que disfrutar de cada segundo. Estamos contentos y eso lo estamos disfrutando, de que podamos estar así", expresó la hermana de Luisana, quien también tiene a Elías (1), fruto de su relación con el cantante.

"Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba, ¿por qué? Si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo estaba. En estas situaciones cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda".

Luego, la nutricionista dio más detalles, en diálogo con Infama: "Noah está bien, está disfrutando de sus sus tres años, no dice nada... Es tan chiquito... A veces decís, 'qué injusto, él tendría que estar haciendo cosas de niño'. Volverlo a ver disfrutando de momentos familiares, es lindo. Mirás para atrás y ves todo lo que pasó".

"Nosotros somos muy creyentes y confiamos mucho en Dios y todo este proceso lo vivimos así, en familia, confiando en Dios. Y si Dios quiso que pasara en ese momento, y pasara como se dio, fue por algo", agregó la hermana de la actriz.

"Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba, ¿por qué? Si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo estaba. En estas situaciones cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda. Estar a disposición", cerró Daniela Lopilato, conmovida.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Daniela LopilatoNoah LopilatoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit