ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor reencuentro de las hijas de Cinthia Fernández con Martín Baclini: "Se largó a llorar mi amor de la emoción"

El empresario visitó a Charis, Bella y Francesca, que estallaron de felicidad y hasta se emocionaron.

11 de junio 2021, 15:42hs
Video Placeholder
El emocionante reencuentro de las hijas de Cinthia Fernández con Martín Baclini
Seguinos en Google

Martín Baclini sorprendió a las hijas de Cinthia Fernández con obsequios y fueron furor en las redes sociales. La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram el momento en que el empresario entraba a la casa y las pequeñas estallaban de la emoción al verlo.

Bella, Charis y Francesca fueron agasajadas por la ex pareja de su madre, con quien mantiene un excelente vínculo actualmente. Así como la angelita tiene una gran relación Baclini, las niñas tienen adoración hacia él y cada vez que lo ven es una fiesta que puede terminar en llanto de la alegría.

Así sucedió en esta oportunidad ya que fue tanta la alegría que les generó que una de ellas no aguantó y corrió a sus brazos a llorar desconsoladamente. Mientras tanto, Cinthia grabó cada momento de la inolvidable tarde que pasaron con Martín y luego grabaron un video en el que bailan todos juntos el hit de José María Listorti “Che che vení a Bariloche”.

En reiteradas oportunidades le consultaron a Cinthia Fernández por qué no se reconcilia con Martín Baclini ya que tienen una excelente relación y ella expresó que así es como se llevan bien ya que como pareja no funcionan.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclinicuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit