ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor reencuentro de las hijas de Cinthia Fernández con Martín Baclini: "Se largó a llorar mi amor de la emoción"

El empresario visitó a Charis, Bella y Francesca, que estallaron de felicidad y hasta se emocionaron.

11 de junio 2021, 15:42hs
Video Placeholder
El emocionante reencuentro de las hijas de Cinthia Fernández con Martín Baclini
Seguinos en Google

Martín Baclini sorprendió a las hijas de Cinthia Fernández con obsequios y fueron furor en las redes sociales. La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram el momento en que el empresario entraba a la casa y las pequeñas estallaban de la emoción al verlo.

Bella, Charis y Francesca fueron agasajadas por la ex pareja de su madre, con quien mantiene un excelente vínculo actualmente. Así como la angelita tiene una gran relación Baclini, las niñas tienen adoración hacia él y cada vez que lo ven es una fiesta que puede terminar en llanto de la alegría.

Así sucedió en esta oportunidad ya que fue tanta la alegría que les generó que una de ellas no aguantó y corrió a sus brazos a llorar desconsoladamente. Mientras tanto, Cinthia grabó cada momento de la inolvidable tarde que pasaron con Martín y luego grabaron un video en el que bailan todos juntos el hit de José María Listorti “Che che vení a Bariloche”.

En reiteradas oportunidades le consultaron a Cinthia Fernández por qué no se reconcilia con Martín Baclini ya que tienen una excelente relación y ella expresó que así es como se llevan bien ya que como pareja no funcionan.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclinicuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
HASTA LAS MANOS

Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit