ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor reencuentro de las hijas de Cinthia Fernández con Martín Baclini: "Se largó a llorar mi amor de la emoción"

El empresario visitó a Charis, Bella y Francesca, que estallaron de felicidad y hasta se emocionaron.

11 de junio 2021, 15:42hs
Video Placeholder
El emocionante reencuentro de las hijas de Cinthia Fernández con Martín Baclini
Seguinos en Google

Martín Baclini sorprendió a las hijas de Cinthia Fernández con obsequios y fueron furor en las redes sociales. La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram el momento en que el empresario entraba a la casa y las pequeñas estallaban de la emoción al verlo.

Bella, Charis y Francesca fueron agasajadas por la ex pareja de su madre, con quien mantiene un excelente vínculo actualmente. Así como la angelita tiene una gran relación Baclini, las niñas tienen adoración hacia él y cada vez que lo ven es una fiesta que puede terminar en llanto de la alegría.

Así sucedió en esta oportunidad ya que fue tanta la alegría que les generó que una de ellas no aguantó y corrió a sus brazos a llorar desconsoladamente. Mientras tanto, Cinthia grabó cada momento de la inolvidable tarde que pasaron con Martín y luego grabaron un video en el que bailan todos juntos el hit de José María Listorti “Che che vení a Bariloche”.

En reiteradas oportunidades le consultaron a Cinthia Fernández por qué no se reconcilia con Martín Baclini ya que tienen una excelente relación y ella expresó que así es como se llevan bien ya que como pareja no funcionan.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclinicuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit