ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor reencuentro de las hijas de Cinthia Fernández con Martín Baclini: "Se largó a llorar mi amor de la emoción"

El empresario visitó a Charis, Bella y Francesca, que estallaron de felicidad y hasta se emocionaron.

11 de junio 2021, 15:42hs
Video Placeholder
El emocionante reencuentro de las hijas de Cinthia Fernández con Martín Baclini
Seguinos en Google

Martín Baclini sorprendió a las hijas de Cinthia Fernández con obsequios y fueron furor en las redes sociales. La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram el momento en que el empresario entraba a la casa y las pequeñas estallaban de la emoción al verlo.

Bella, Charis y Francesca fueron agasajadas por la ex pareja de su madre, con quien mantiene un excelente vínculo actualmente. Así como la angelita tiene una gran relación Baclini, las niñas tienen adoración hacia él y cada vez que lo ven es una fiesta que puede terminar en llanto de la alegría.

Así sucedió en esta oportunidad ya que fue tanta la alegría que les generó que una de ellas no aguantó y corrió a sus brazos a llorar desconsoladamente. Mientras tanto, Cinthia grabó cada momento de la inolvidable tarde que pasaron con Martín y luego grabaron un video en el que bailan todos juntos el hit de José María Listorti “Che che vení a Bariloche”.

En reiteradas oportunidades le consultaron a Cinthia Fernández por qué no se reconcilia con Martín Baclini ya que tienen una excelente relación y ella expresó que así es como se llevan bien ya que como pareja no funcionan.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclinicuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit