ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor recuerdo de Maru Botana en el día que su hijo Facu cumpliría 15 años: "Te extraño muchísimo"

La cocinera compartió un emotivo posteo dedicado a su hijo, fallecido en 2008, en una fecha muy especial.

05 de marzo 2023, 16:19hs
El conmovedor recuerdo de Maru Botana en el día que su hijo Facu cumpliría 15 años: Te extraño muchísimo

Hay heridas que nunca van a cerrar del todo y Maru Botana conoce de ellas. La cocinera compartió una publicación en sus redes, a flor de piel, en el día que su hijo Facundo cumpliría 15 años. Sensibilizada, habló de cómo transita hoy ese duelo junto a la familia que formó con su marido, Bernardo Solá.

“Felices 15 años al cielo. Feliz cumple amorcito, hoy es tu día, nuestro día. En este día festejamos el poder haber seguido y poder sentirme más liviana”, expresó, junto a una foto de su bebé.

“Era así la consigna, y aquella mochila de piedras, cada año se lleva mejor, y estás en mí siempre”, aseguró, mientras destacaba un apoyo en especial que recibió de uno de sus seguidores.  

"Esta semana en particular, sé que estoy distinta, que las cosas me cuestan más y que tu falta me hace un stop".

LAS CONMOVEDORAS PALABRAS DE MARU BOTANA EN EL DÍA QUE SU HIJO FACU CUMPLIRÍA 15 AÑOS

“Facu hoy quiero postear una foto de un blog que inventó un chico que no conocí aun, y me encantaría conocer. Alguien que ese mismo día que te fuiste, lo publicó y ayudo a conectarme con todos y que me escriban para ayudarme”, señaló, sensibilizada.

“Esta semana en particular, sé que estoy distinta, que las cosas me cuestan más y que tu falta me hace un stop. Pero creo que vos, especialmente, me mandas una semana con todo para que no pueda quedarme en lo triste sino ir por la alegría”, reflexionó.

"Te extraño muchísimo y hoy especialmente que recuerdo todo tu nacimiento, las ganas de abrazarte me hacen emocionar, pero pude, pudimos y eso es lo más".

“Esos días me enviaste sobre todo momentos de mucho amor de mi gente, de los que están ahí siempre. Eso me impresiona mucho, porque a pesar de que en estos días mi corazón está triste, el amor de todos en distintas situaciones me ayudó mucho”, afirmó, a flor de piel.

MARU BOTANA LE DEDICÓ UN EMOTIVO POSTEO A SU HIJO FACU POR SUS 15 AÑOS

“Te extraño muchísimo y hoy especialmente que recuerdo todo tu nacimiento, las ganas de abrazarte me hacen emocionar, pero pude, pudimos y eso es lo más”, remarcó.

“Nos dejaste mucho Facu, y hoy especialmente entiendo que estuviste poquito, pero tu vida en nuestra familia dejo un huellón”, sostuvo.

“Sobre todo el amor que dejaste en la familia nos hizo seguir y no bajar. Este es mi festejo de 15, agradecer y tenerte siempre en mí”, finalizó, a corazón abierto.

El conmovedor recuerdo de Maru Botana en el día que su hijo Facu cumpliría 15 años: "Te extraño muchísimo"
El conmovedor recuerdo de Maru Botana en el día que su hijo Facu cumpliría 15 años: "Te extraño muchísimo"
El conmovedor recuerdo de Maru Botana en el día que su hijo Facu cumpliría 15 años: "Te extraño muchísimo"

Foto: Instagram

Temas de la nota

Maru BotanaFacundo Solá

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit