ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Roberto tras anunciar que esperan una hija juntos: "Dios nos mandó el regalo que soñábamos"

La conductora, a través de Instagram, compartió la felicidad con su esposo. El emotivo video del anuncio.

18 de enero 2021, 08:26hs
Emotivo mensaje de Pampita a Roberto tras anunciar que esperan una hija juntos: "Dios nos mandó el regalo que soñábamos"

Después de varias semanas de rumores, Pampita confirmó que está embarazada y lo hizo además anunciando que junto a su esposo, Roberto García Moritán están en la dulce espera de una nena. Desde su cuenta de Instagram compartió el feliz momento con sus seguidores y hubo una especial dedicatoria.

“Amor mío @robergmoritan. ¡Dios nos mandó el regalo que soñabamos! ¡Ella ya nos tiene locos de amor!”, escribió la conductora, a flor de piel que eligió el día que cumple 43 años para hacer el gran anuncio, mientras vacaciona con toda su familia en Cancún.

La modelo compartió un tierno video de la celebración en la playa que tuvo, rodeada por sus hijos, amigos y familiares, donde aprovechó la ocasión para revelar el sexo de la beba que viene en camino.

Leé también

¡Lo confirmó! Pampita anunció que está embarazada ¡y que espera una nena!: "Esta familia va a ser más gigante"

Pampita compartió un dulce mensaje por la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán.

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

HABLARON LOS PERITOS

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit