ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Luisana Lopilato: "Recibí mucha solidaridad y amor en uno de los peores momentos de mi vida"

La actriz dedicó unas palabras al equipo del film Los que aman odian, que la aguardó mientras Noah se recuperaba del cáncer.

21 de abril 2017, 09:44hs
Luisana Lopilato y un emotivo texto en Instagram.
Luisana Lopilato y un emotivo texto en Instagram.
Seguinos en Google

Seis meses atrás, Luisana Lopilato debió abandonar abruptamente la filmación de la película Los que aman odian debido a un motivo de fuerza mayor: acompañar a su hijo Noah, a quien le detectaron cáncer de hígado.

La actriz y su marido, Michael Bublé, dejaron de lado sus actividades laborales para viajar junto a su hijo mayor, de tres años, rumbo a Estados Unidos, donde el niño recibió tratamiento y superó una operación satisfactoriamente.

De regreso en Argentina y con la tranquilidad de la franca mejoría de Noah, Luisana finalmente pudo terminar de filmar la película que protagoniza junto a Guillermo Francella. Y eligió publicar en Instagram un conmovedor mensaje de agradecimiento al equipo de producción, que la aguardó para culminar el proyecto.

“Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré: ‘El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos’. Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. ¡Sé que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerán por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película”, escribió junto a varias imágenes que la muestran caracterizada de época como su personaje.  

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit