ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Luisana Lopilato: "Recibí mucha solidaridad y amor en uno de los peores momentos de mi vida"

La actriz dedicó unas palabras al equipo del film Los que aman odian, que la aguardó mientras Noah se recuperaba del cáncer.

21 de abril 2017, 09:44hs
Luisana Lopilato y un emotivo texto en Instagram.
Luisana Lopilato y un emotivo texto en Instagram.
Seguinos en Google

Seis meses atrás, Luisana Lopilato debió abandonar abruptamente la filmación de la película Los que aman odian debido a un motivo de fuerza mayor: acompañar a su hijo Noah, a quien le detectaron cáncer de hígado.

La actriz y su marido, Michael Bublé, dejaron de lado sus actividades laborales para viajar junto a su hijo mayor, de tres años, rumbo a Estados Unidos, donde el niño recibió tratamiento y superó una operación satisfactoriamente.

De regreso en Argentina y con la tranquilidad de la franca mejoría de Noah, Luisana finalmente pudo terminar de filmar la película que protagoniza junto a Guillermo Francella. Y eligió publicar en Instagram un conmovedor mensaje de agradecimiento al equipo de producción, que la aguardó para culminar el proyecto.

“Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré: ‘El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos’. Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. ¡Sé que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerán por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película”, escribió junto a varias imágenes que la muestran caracterizada de época como su personaje.  

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit