ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Luisana Lopilato: "Recibí mucha solidaridad y amor en uno de los peores momentos de mi vida"

La actriz dedicó unas palabras al equipo del film Los que aman odian, que la aguardó mientras Noah se recuperaba del cáncer.

21 de abril 2017, 09:44hs
Luisana Lopilato y un emotivo texto en Instagram.
Luisana Lopilato y un emotivo texto en Instagram.
Seguinos en Google

Seis meses atrás, Luisana Lopilato debió abandonar abruptamente la filmación de la película Los que aman odian debido a un motivo de fuerza mayor: acompañar a su hijo Noah, a quien le detectaron cáncer de hígado.

La actriz y su marido, Michael Bublé, dejaron de lado sus actividades laborales para viajar junto a su hijo mayor, de tres años, rumbo a Estados Unidos, donde el niño recibió tratamiento y superó una operación satisfactoriamente.

De regreso en Argentina y con la tranquilidad de la franca mejoría de Noah, Luisana finalmente pudo terminar de filmar la película que protagoniza junto a Guillermo Francella. Y eligió publicar en Instagram un conmovedor mensaje de agradecimiento al equipo de producción, que la aguardó para culminar el proyecto.

“Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré: ‘El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos’. Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. ¡Sé que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerán por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película”, escribió junto a varias imágenes que la muestran caracterizada de época como su personaje.  

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit