ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto y profundo mea culpa de Nazarena Vélez: "Me siento una incapaz como mamá"

La actriz plasmó su angustia en Intrusos al referirse a la conflictiva relación que vivió Barbie Vélez con Fede Bal.

23 de enero 2019, 16:32hs
Video Placeholder
El llanto y el profundo mea culpa de Nazarena Vélez en Intrusos
Seguinos en Google

Pese al impedimento legal de nombrar o referirse a Federico Bal, Nazarena Vélez le dio un móvil a Intrusos, en el que reflexionó sobre la conflictiva relación de pareja que Barbie Vélez tuvo con el hijo de Carmen Barbieri. 

El puntapié de su profundo mea culpa y llanto se lo dio Jorge Rial, al hacerle una puntual pregunta tras los episodios de violencia que hubo entre su hija y Bal. 

"Es tremendo porque yo (a Federico) lo defendía como nadie... Me siento una idiota, una incapaz como mamá. Eso es lo que me movió todo este tiempo con esta bronca, el no haberme dado cuenta".

"En lo de Barbie, yo me acuerdo el día que te pregunté 'vos pasaste por ese tema (de violencia de género), ¿cómo no te diste cuenta?'. ¿Eso es lo que más te jode?", indagó el periodista, quien tenía como invitado en el piso al Chyno Agostini.  

Nazarena, con la voz temblorosa y los ojos repletos de lágrimas, contestó: "Es tremendo porque yo lo defendía como nadie. Cuando me llamó (José María) Muscari, yo le terminé creyendo a él (Fede). Me siento una idiota, una incapaz como mamá. Eso es lo que me movió todo este tiempo con esta bronca, el no haberme dado cuenta. Y una vez que pasó, ya pasó, bacantela, no te diste cuenta, sos una idiota. Por eso, tengo una sensación de '¿cómo se me pasó esto?'. Algo de los nenes no se me puede pasar". 

Tras escuchar a Vélez y ver su angustia, Rial acotó: "Pero es una exigencia que te ponés vos, porque Barbie no te hizo responsable. El Chyno tampoco te hace responsable de nada". 

Leé también

Barbie Vélez se puso a llorar por el escándalo de Fede Bal y Nazarena

Barbie Vélez quebró en llanto ante las cámaras tras la perimetral de Fede Bal a Nazarena

La catarata de insultos de Nazarena Vélez a Fede Bal, tras ver una nota suya en LAM

Catarata de insultos de Nazarena Vélez a Fede Bal: "Escucharlo me enferma, es un..."

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit