ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto y profundo mea culpa de Nazarena Vélez: "Me siento una incapaz como mamá"

La actriz plasmó su angustia en Intrusos al referirse a la conflictiva relación que vivió Barbie Vélez con Fede Bal.

23 de enero 2019, 16:32hs
Video Placeholder
El llanto y el profundo mea culpa de Nazarena Vélez en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese al impedimento legal de nombrar o referirse a Federico Bal, Nazarena Vélez le dio un móvil a Intrusos, en el que reflexionó sobre la conflictiva relación de pareja que Barbie Vélez tuvo con el hijo de Carmen Barbieri. 

El puntapié de su profundo mea culpa y llanto se lo dio Jorge Rial, al hacerle una puntual pregunta tras los episodios de violencia que hubo entre su hija y Bal. 

"Es tremendo porque yo (a Federico) lo defendía como nadie... Me siento una idiota, una incapaz como mamá. Eso es lo que me movió todo este tiempo con esta bronca, el no haberme dado cuenta".

"En lo de Barbie, yo me acuerdo el día que te pregunté 'vos pasaste por ese tema (de violencia de género), ¿cómo no te diste cuenta?'. ¿Eso es lo que más te jode?", indagó el periodista, quien tenía como invitado en el piso al Chyno Agostini.  

Nazarena, con la voz temblorosa y los ojos repletos de lágrimas, contestó: "Es tremendo porque yo lo defendía como nadie. Cuando me llamó (José María) Muscari, yo le terminé creyendo a él (Fede). Me siento una idiota, una incapaz como mamá. Eso es lo que me movió todo este tiempo con esta bronca, el no haberme dado cuenta. Y una vez que pasó, ya pasó, bacantela, no te diste cuenta, sos una idiota. Por eso, tengo una sensación de '¿cómo se me pasó esto?'. Algo de los nenes no se me puede pasar". 

Tras escuchar a Vélez y ver su angustia, Rial acotó: "Pero es una exigencia que te ponés vos, porque Barbie no te hizo responsable. El Chyno tampoco te hace responsable de nada". 

Leé también

Barbie Vélez se puso a llorar por el escándalo de Fede Bal y Nazarena

Barbie Vélez quebró en llanto ante las cámaras tras la perimetral de Fede Bal a Nazarena

La catarata de insultos de Nazarena Vélez a Fede Bal, tras ver una nota suya en LAM

Catarata de insultos de Nazarena Vélez a Fede Bal: "Escucharlo me enferma, es un..."

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit