ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor gesto de Pampita con Benjamín Vicuña, afectado por el escándalo de la China Suárez: "Ella lo contiene un montón"

Yanina Latorre contó que la modelo y el actor estuvieron en constante comunicación tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

19 de octubre 2021, 16:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Pampita apoyó mucho y contuvo a Benjamín Vicuña tras su ruptura con China Suárez
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló que Pampita tuvo un gran gesto con Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez y detalló que estuvieron en constante comunicación tras la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista informó cuál fue el rol de la modelo como exmujer del actor.

“El sábado fue un día clave porque Benjamín con el tema del cumpleaños del hijo y todo estuvo ahí, ellos estuvieron pendientes de toda esta situación”, expresó Pía Shaw en la emisión matutina de eltrece acerca del papel de la jurado de La Academia en el escándalo.

Entonces, Yanina contó que fue la modelo quien acompañó a Benjamín en todo momento: “El domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono y a mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él no estaba bien. Te digo que él no se porta bien con Pampita para nada, vayamos a eso”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampitaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit