ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper íntima de Soledad Larghi al aire: "Estoy bastante pícara, soy de mandar mensajes hot"

La periodista sorprendió a todo el panel al hablar de su costado más osado a la hora de la intimidad. ¡Mirá qué dijo!

15 de mayo 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La confesión súper hot de Soledad Larghi en Pamela a la tarde
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recreo que Pamela David y sus panelistas se toman en medio de Pamela a la tarde para hablar de las noticias del día de una forma más relajada, terminó en una inesperada confesión de una periodista.

Todo comenzó al hablar de la publicación de Mauro Caiazza en Instagram, quien subió una foto súper tierna junto a Jimena Barón con una romántica dedicatoria por los seis meses de amor. Sin embargo, la cantante fue por más y retrucó con un picante mensaje hot.

Fue allí que Soledad Larghi tomó la palabra: "¿Ayer no decíamos acá que hay que levantar la pasión con mensajes? Está perfecto lo que hizo Jimena", analizó, mostrando su aprobación con la actitud de la artista. 

"¿Si soy de mandar mensajes hot? Sí. Estoy bastante pícara. No soy 'noticiero' todo el tiempo. ¿Viste que las películas son porno o erótica? Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí".

Al escucharla, la conductora indagó a la panelista: "¿Sos de escribir mensajes hot?". A lo que Soledad se sinceró, sin filtro, ante las cámaras: "Sí. Estoy bastante pícara. No soy 'noticiero' todo el tiempo".

Al escucharla, Teresa Calandra -otras de las figuras del programa de América- se sorprendió: "¡No te lo puedo creer! No la tenía, pero no ahí. Siempre dando de la noticia, recta, derecha. No me la imaginaba".

"No siempre recta. ¿Cómo son los mensajes? ¿Viste que las películas son porno o erótica?. Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí", cerró Larghi, generando una risa cómplice de todos. 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Pamela DavidSoledad Larghi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit