ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper íntima de Soledad Larghi al aire: "Estoy bastante pícara, soy de mandar mensajes hot"

La periodista sorprendió a todo el panel al hablar de su costado más osado a la hora de la intimidad. ¡Mirá qué dijo!

15 de mayo 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La confesión súper hot de Soledad Larghi en Pamela a la tarde
Seguinos en

El recreo que Pamela David y sus panelistas se toman en medio de Pamela a la tarde para hablar de las noticias del día de una forma más relajada, terminó en una inesperada confesión de una periodista.

Todo comenzó al hablar de la publicación de Mauro Caiazza en Instagram, quien subió una foto súper tierna junto a Jimena Barón con una romántica dedicatoria por los seis meses de amor. Sin embargo, la cantante fue por más y retrucó con un picante mensaje hot.

Fue allí que Soledad Larghi tomó la palabra: "¿Ayer no decíamos acá que hay que levantar la pasión con mensajes? Está perfecto lo que hizo Jimena", analizó, mostrando su aprobación con la actitud de la artista. 

"¿Si soy de mandar mensajes hot? Sí. Estoy bastante pícara. No soy 'noticiero' todo el tiempo. ¿Viste que las películas son porno o erótica? Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí".

Al escucharla, la conductora indagó a la panelista: "¿Sos de escribir mensajes hot?". A lo que Soledad se sinceró, sin filtro, ante las cámaras: "Sí. Estoy bastante pícara. No soy 'noticiero' todo el tiempo".

Al escucharla, Teresa Calandra -otras de las figuras del programa de América- se sorprendió: "¡No te lo puedo creer! No la tenía, pero no ahí. Siempre dando de la noticia, recta, derecha. No me la imaginaba".

"No siempre recta. ¿Cómo son los mensajes? ¿Viste que las películas son porno o erótica?. Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí", cerró Larghi, generando una risa cómplice de todos. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Pamela DavidSoledad Larghi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit