ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper íntima de Soledad Larghi al aire: "Estoy bastante pícara, soy de mandar mensajes hot"

La periodista sorprendió a todo el panel al hablar de su costado más osado a la hora de la intimidad. ¡Mirá qué dijo!

15 de mayo 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La confesión súper hot de Soledad Larghi en Pamela a la tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recreo que Pamela David y sus panelistas se toman en medio de Pamela a la tarde para hablar de las noticias del día de una forma más relajada, terminó en una inesperada confesión de una periodista.

Todo comenzó al hablar de la publicación de Mauro Caiazza en Instagram, quien subió una foto súper tierna junto a Jimena Barón con una romántica dedicatoria por los seis meses de amor. Sin embargo, la cantante fue por más y retrucó con un picante mensaje hot.

Fue allí que Soledad Larghi tomó la palabra: "¿Ayer no decíamos acá que hay que levantar la pasión con mensajes? Está perfecto lo que hizo Jimena", analizó, mostrando su aprobación con la actitud de la artista. 

"¿Si soy de mandar mensajes hot? Sí. Estoy bastante pícara. No soy 'noticiero' todo el tiempo. ¿Viste que las películas son porno o erótica? Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí".

Al escucharla, la conductora indagó a la panelista: "¿Sos de escribir mensajes hot?". A lo que Soledad se sinceró, sin filtro, ante las cámaras: "Sí. Estoy bastante pícara. No soy 'noticiero' todo el tiempo".

Al escucharla, Teresa Calandra -otras de las figuras del programa de América- se sorprendió: "¡No te lo puedo creer! No la tenía, pero no ahí. Siempre dando de la noticia, recta, derecha. No me la imaginaba".

"No siempre recta. ¿Cómo son los mensajes? ¿Viste que las películas son porno o erótica?. Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí", cerró Larghi, generando una risa cómplice de todos. 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Pamela DavidSoledad Larghi

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit