ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper íntima de Soledad Larghi al aire: "Estoy bastante pícara, soy de mandar mensajes hot"

La periodista sorprendió a todo el panel al hablar de su costado más osado a la hora de la intimidad. ¡Mirá qué dijo!

15 de mayo 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La confesión súper hot de Soledad Larghi en Pamela a la tarde
Seguinos en Google

El recreo que Pamela David y sus panelistas se toman en medio de Pamela a la tarde para hablar de las noticias del día de una forma más relajada, terminó en una inesperada confesión de una periodista.

Todo comenzó al hablar de la publicación de Mauro Caiazza en Instagram, quien subió una foto súper tierna junto a Jimena Barón con una romántica dedicatoria por los seis meses de amor. Sin embargo, la cantante fue por más y retrucó con un picante mensaje hot.

Fue allí que Soledad Larghi tomó la palabra: "¿Ayer no decíamos acá que hay que levantar la pasión con mensajes? Está perfecto lo que hizo Jimena", analizó, mostrando su aprobación con la actitud de la artista. 

"¿Si soy de mandar mensajes hot? Sí. Estoy bastante pícara. No soy 'noticiero' todo el tiempo. ¿Viste que las películas son porno o erótica? Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí".

Al escucharla, la conductora indagó a la panelista: "¿Sos de escribir mensajes hot?". A lo que Soledad se sinceró, sin filtro, ante las cámaras: "Sí. Estoy bastante pícara. No soy 'noticiero' todo el tiempo".

Al escucharla, Teresa Calandra -otras de las figuras del programa de América- se sorprendió: "¡No te lo puedo creer! No la tenía, pero no ahí. Siempre dando de la noticia, recta, derecha. No me la imaginaba".

"No siempre recta. ¿Cómo son los mensajes? ¿Viste que las películas son porno o erótica?. Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí", cerró Larghi, generando una risa cómplice de todos. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pamela DavidSoledad Larghi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit