Desde que comenzó Divina Comida, los famosos que pasaron por el programa de Telefe protagonizaron algunos chispazos, abrieron sus corazones y compartieron fuertes momentos de su vida privada.
Uno de ellos fue Marcelo Polino, quien lució su costado más íntimo en la casa de Pía Slapka, la anfitriona de la noche y que contó con la presencia del periodista, Cae, Silvina Escudero, y José María Muscari.
"Yo no soy una persona muy sexual. Tengo la libido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó, no soy muy sexual. Podría vivir sin sexo".
Indagado por el productor sobre su vida sexual, el periodista se sinceró: "Yo no soy una persona muy sexual. Tengo la libido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó, no soy muy sexual. Podría vivir sin sexo".
Luego, argumentó sus palabras: "Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero".
"Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero".
"Tengo una vida genial, me doy mucha paz, mucha tranquilidad y me encanta estar conmigo. Nadie en el mundo va a poder darme lo que yo me doy", cerró el conductor, sin tapujos y ante la atenta mirada de los otros invitados.