ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Dani La Chepi sobre el comienzo de la relación con su novio en plena pandemia: "Hicimos sexting"

La participante de MasterChef Celebrity 2 habló de Javier Cordone, un recolector de residuos que logró conquistar su corazón.

15 de mayo 2021, 23:58hs
Video Placeholder
Dani la Chepi habló del comienzo de la relación con su novio en plena pandemia: "Hicimos sexting"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor que nació en pandemia sigue avanzando a paso firme. Y feliz por su presente, Dani La Chepi (41) recordó el comienzo de su relación con Javier Cordone (45), un recolector de residuos que logró conquistar su corazón.

“Cuando lo vi dije ‘uy, mirá lo que es esto’. Era una cosa hermosa, el sueño del pibe. Yo siempre encaro desde el humor y el pibe arrancó como loco”, se sinceró la participante de MasterChef Celebity 2 en PH, Podemos Hablar.

“Estamos juntos hace como un año más o menos. Nosotros decimos que estamos de novios desde el primer mensaje porque ahí pintó todo”, agregó, dando detalles del primer flechazo con su novio.

Además. La influencer sorprendió con una confesión súper hot sobre su vínculo con su pareja: “Al principio hicimos como la llamadita que decía el Presidente que había que hacer. No fue sexo pero fue como un cachondeo, esto de te muestro una tetita y toda esa cosita. Hicimos sexting”.

“Encima en plana pandemia no nos podíamos ir a depilar, estabas al horno. Yo me depilé y me mandé y ahí enseguida entré en confianza. Después nos vimos en una plaza, salimos a caminar y desde ahí todo amor. Por ahora”, cerró La Chepi, contenta con su presente sentimental.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Dani La ChepiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit