ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Dani La Chepi sobre el comienzo de la relación con su novio en plena pandemia: "Hicimos sexting"

La participante de MasterChef Celebrity 2 habló de Javier Cordone, un recolector de residuos que logró conquistar su corazón.

15 de mayo 2021, 23:58hs
Video Placeholder
Dani la Chepi habló del comienzo de la relación con su novio en plena pandemia: "Hicimos sexting"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor que nació en pandemia sigue avanzando a paso firme. Y feliz por su presente, Dani La Chepi (41) recordó el comienzo de su relación con Javier Cordone (45), un recolector de residuos que logró conquistar su corazón.

“Cuando lo vi dije ‘uy, mirá lo que es esto’. Era una cosa hermosa, el sueño del pibe. Yo siempre encaro desde el humor y el pibe arrancó como loco”, se sinceró la participante de MasterChef Celebity 2 en PH, Podemos Hablar.

“Estamos juntos hace como un año más o menos. Nosotros decimos que estamos de novios desde el primer mensaje porque ahí pintó todo”, agregó, dando detalles del primer flechazo con su novio.

Además. La influencer sorprendió con una confesión súper hot sobre su vínculo con su pareja: “Al principio hicimos como la llamadita que decía el Presidente que había que hacer. No fue sexo pero fue como un cachondeo, esto de te muestro una tetita y toda esa cosita. Hicimos sexting”.

“Encima en plana pandemia no nos podíamos ir a depilar, estabas al horno. Yo me depilé y me mandé y ahí enseguida entré en confianza. Después nos vimos en una plaza, salimos a caminar y desde ahí todo amor. Por ahora”, cerró La Chepi, contenta con su presente sentimental.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Dani La ChepiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit