ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Dani La Chepi sobre el comienzo de la relación con su novio en plena pandemia: "Hicimos sexting"

La participante de MasterChef Celebrity 2 habló de Javier Cordone, un recolector de residuos que logró conquistar su corazón.

15 de mayo 2021, 23:58hs
Video Placeholder
Dani la Chepi habló del comienzo de la relación con su novio en plena pandemia: "Hicimos sexting"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor que nació en pandemia sigue avanzando a paso firme. Y feliz por su presente, Dani La Chepi (41) recordó el comienzo de su relación con Javier Cordone (45), un recolector de residuos que logró conquistar su corazón.

“Cuando lo vi dije ‘uy, mirá lo que es esto’. Era una cosa hermosa, el sueño del pibe. Yo siempre encaro desde el humor y el pibe arrancó como loco”, se sinceró la participante de MasterChef Celebity 2 en PH, Podemos Hablar.

“Estamos juntos hace como un año más o menos. Nosotros decimos que estamos de novios desde el primer mensaje porque ahí pintó todo”, agregó, dando detalles del primer flechazo con su novio.

Además. La influencer sorprendió con una confesión súper hot sobre su vínculo con su pareja: “Al principio hicimos como la llamadita que decía el Presidente que había que hacer. No fue sexo pero fue como un cachondeo, esto de te muestro una tetita y toda esa cosita. Hicimos sexting”.

“Encima en plana pandemia no nos podíamos ir a depilar, estabas al horno. Yo me depilé y me mandé y ahí enseguida entré en confianza. Después nos vimos en una plaza, salimos a caminar y desde ahí todo amor. Por ahora”, cerró La Chepi, contenta con su presente sentimental.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Dani La ChepiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit