ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de la sueca Alexandra Larsson: "Me hice las lolas pero no me gusta mucho lucirlas"

La modelo que conquistó el corazón de los argentinos habló sobre su cirugía estética. ¡Mirá qué dijo!

30 de abril 2016, 10:00hs
La confesión de la Sueca Larsson sobre su cirugía de lolas (Fotos: Web)
La confesión de la Sueca Larsson sobre su cirugía de lolas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Llegó de Suecia para enamorar al público argentino con su simpatía, su divertido acento y sus ocurrencias. Por eso, Alexandra rápidamente se ganó el apodo de la Sueca Larsson (29) y cumplió su sueño de ser una chica Tinelli y hasta una de las integrantes de Periodismo Para Todos, el ciclo que comandó Jorge Lanata.

"Me operé las lolas hace un año. Fue una decisión meditada, lo pensé durante mucho tiempo hasta que un día me animé. Como hago deporte tengo mucha espalda, y al no tener nada de lolas no me gustaba como me quedaba. Estoy conforme con la operación, pero no me cambió demasiado la vida por haberme puesto tetas. De todas formas no me gusta mucho lucirlas, no las muestro".

Sin embargo, pese a que despertó los suspiros de la platea masculina, la modelo hizo una particular confesión sobre el después de una cirugía estética: “Me operé las lolas hace un año. Fue una decisión meditada, lo pensé durante mucho tiempo hasta que un día me animé. Era un tema mío. Como hago deporte tengo mucha espalda, y al no tener nada de lolas no me gustaba como me quedaba. Estoy conforme con la operación, pero no me cambió demasiado la vida por haberme puesto tetas. De todas formas no me gusta mucho lucirlas, no las muestro”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

Además, tras el escándalo que se desató luego de que se conociera la existencia de un video prohibido en el que aparecía con tres hombres (video que nunca llegó a la Web y cuyo tema fue judicializado), Alexandra aclaró: “Yo no tengo fotos íntimas. Trato de cuidarme con eso porque quiero construir mi carrera desde otro lado”.

Por otro lado, habló de su estado civil: “Estoy conociendo a una persona y me siento muy bien, contenta y disfrutando este momento con él. No quiero revelar su identidad porque tiene perfil más bajo que yo y queremos preservar la relación”.

"Estoy conociendo a una persona y me siento muy bien, contenta y disfrutando este momento con él. No quiero revelar su identidad porque tiene perfil más bajo que yo y queremos preservar la relación. Él es un chico normal, no tiene nada que ver con el ambiente. No es famoso ni deportista y vive en Buenos Aires".

“Me lo presentaron mis amigos hace un tiempo, y se fue dando todo muy natural. Él es un chico normal, no tiene nada que ver con el ambiente. No es famoso ni deportista y vive en Buenos Aires”, agregó.

Por último, se refirió a sus deseos a futuro: “Nos estamos conociendo. Sueño con formar una familia y ser mamá, pero no me muero por casarme”. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit