ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de la sueca Alexandra Larsson: "Me hice las lolas pero no me gusta mucho lucirlas"

La modelo que conquistó el corazón de los argentinos habló sobre su cirugía estética. ¡Mirá qué dijo!

30 de abril 2016, 10:00hs
La confesión de la Sueca Larsson sobre su cirugía de lolas (Fotos: Web)
La confesión de la Sueca Larsson sobre su cirugía de lolas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Llegó de Suecia para enamorar al público argentino con su simpatía, su divertido acento y sus ocurrencias. Por eso, Alexandra rápidamente se ganó el apodo de la Sueca Larsson (29) y cumplió su sueño de ser una chica Tinelli y hasta una de las integrantes de Periodismo Para Todos, el ciclo que comandó Jorge Lanata.

"Me operé las lolas hace un año. Fue una decisión meditada, lo pensé durante mucho tiempo hasta que un día me animé. Como hago deporte tengo mucha espalda, y al no tener nada de lolas no me gustaba como me quedaba. Estoy conforme con la operación, pero no me cambió demasiado la vida por haberme puesto tetas. De todas formas no me gusta mucho lucirlas, no las muestro".

Sin embargo, pese a que despertó los suspiros de la platea masculina, la modelo hizo una particular confesión sobre el después de una cirugía estética: “Me operé las lolas hace un año. Fue una decisión meditada, lo pensé durante mucho tiempo hasta que un día me animé. Era un tema mío. Como hago deporte tengo mucha espalda, y al no tener nada de lolas no me gustaba como me quedaba. Estoy conforme con la operación, pero no me cambió demasiado la vida por haberme puesto tetas. De todas formas no me gusta mucho lucirlas, no las muestro”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

Además, tras el escándalo que se desató luego de que se conociera la existencia de un video prohibido en el que aparecía con tres hombres (video que nunca llegó a la Web y cuyo tema fue judicializado), Alexandra aclaró: “Yo no tengo fotos íntimas. Trato de cuidarme con eso porque quiero construir mi carrera desde otro lado”.

Por otro lado, habló de su estado civil: “Estoy conociendo a una persona y me siento muy bien, contenta y disfrutando este momento con él. No quiero revelar su identidad porque tiene perfil más bajo que yo y queremos preservar la relación”.

"Estoy conociendo a una persona y me siento muy bien, contenta y disfrutando este momento con él. No quiero revelar su identidad porque tiene perfil más bajo que yo y queremos preservar la relación. Él es un chico normal, no tiene nada que ver con el ambiente. No es famoso ni deportista y vive en Buenos Aires".

“Me lo presentaron mis amigos hace un tiempo, y se fue dando todo muy natural. Él es un chico normal, no tiene nada que ver con el ambiente. No es famoso ni deportista y vive en Buenos Aires”, agregó.

Por último, se refirió a sus deseos a futuro: “Nos estamos conociendo. Sueño con formar una familia y ser mamá, pero no me muero por casarme”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit