ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del novio de Sol Pérez en plena nota con Bienvenidos a Bordo: "No me gusta mucho esto"

Guido Mazzoni debutó jugando en un programa de televisión y no pudo ocultar su incomodidad.

14 de abril 2020, 11:02hs
Video Placeholder
La firme declaración del novio de Sol Pérez en Bienvenidos a bordo: "No me gusta mucho esto"
Seguinos en Google

Para Guido Mazzoni estar en pareja con una persona súper mediática como lo es Sol Pérez tiene su lado B: la exposición no le va y, cada vez que aparece una cámara o micrófono en el radio, se incomoda. 

Así lo dejó ver en Bienvenidos a Bordo, donde jugó junto a su novia al Verdadero o Falso, y no tuvo drama en sincerarse con Guido Kaczka. 

"La verdad que no me gusta mucho esto, pero me dijo que eras vos”.

Poniéndole mucha buena onda a la situación -pero dispuesto a “abrir el paraguas” desde un principio- luego de saludar al conductor, Mazzoni aclaró que no estaba del todo convencido de salir en la tele. Algo que era todo un evento, ya que Sol había contado segundos antes que se trataba nada menos que de su debut en la pantalla chica. 

“¿Cómo andás, Guido? La verdad que no me gusta mucho esto, pero me dijo que eras vos”, dijo Mazzoni, luego de que Kaczka los presentara. 

“Vos tenés mi onda, por eso los dos somos Guido. Fijate que compartimos la misma facha. Somos onda rudo”, le había dicho el conductor, como para romper el hielo con el participante.

Luego, como para alentarlo, le dijo: “Le estás poniendo una garra total”. Y agregó: “Yo tuve a toda la familia de Sol Pérez en un programa. Es como que tienen un bautismo conmigo las relaciones de Sol”.

“Yo soy Guido Martín, ¿vos tenés segundo nombre, Guido?”, siguió el líder del ciclo de eltrece. El novio de Pérez le respondió que sí, y que ese nombre es Tomás. Cada vez más suelto, incluso se animó a contar que lo usaba bastante. 

La confesión del novio de Sol Pérez en plena nota con Bienvenidos a Bordo: "No me gusta mucho esto"
La confesión del novio de Sol Pérez en plena nota con Bienvenidos a Bordo: "No me gusta mucho esto"

A la hora de jugar, Sol y Guido demostraron un buen desempeño y le pusieron mucha onda. Y al momento de la despedida y de los agradecimientos, Kaczka los felicitó: “Sol, sos un sol. ¡Bravo! Y Guido, que es la primera vez que aparece en la tele, jugando y todo...”.

Pero Mazzoni, dejando en claro que lo suyo es el bajo perfil, remató al despedirse, entre risas: “¡Y la última, Guido, te agradezco!”.

¡Prueba superada!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Guido MazzoniSol PérezGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit