Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión del novio de Sol Pérez en plena nota con Bienvenidos a Bordo: "No me gusta mucho esto"

 Guido Mazzoni debutó jugando en un programa de televisión y no pudo ocultar su incomodidad.

La firme declaración del novio de Sol Pérez en Bienvenidos a bordo: "No me gusta mucho esto"

Para Guido Mazzoni estar en pareja con una persona súper mediática como lo es Sol Pérez tiene su lado B: la exposición no le va y, cada vez que aparece una cámara o micrófono en el radio, se incomoda. 

Así lo dejó ver en Bienvenidos a Bordo, donde jugó junto a su novia al Verdadero o Falso, y no tuvo drama en sincerarse con Guido Kaczka

"La verdad que no me gusta mucho esto, pero me dijo que eras vos”.

Poniéndole mucha buena onda a la situación -pero dispuesto a “abrir el paraguas” desde un principio- luego de saludar al conductor, Mazzoni aclaró que no estaba del todo convencido de salir en la tele. Algo que era todo un evento, ya que Sol había contado segundos antes que se trataba nada menos que de su debut en la pantalla chica. 

“¿Cómo andás, Guido? La verdad que no me gusta mucho esto, pero me dijo que eras vos”, dijo Mazzoni, luego de que Kaczka los presentara. 

“Vos tenés mi onda, por eso los dos somos Guido. Fijate que compartimos la misma facha. Somos onda rudo”, le había dicho el conductor, como para romper el hielo con el participante.

Luego, como para alentarlo, le dijo: “Le estás poniendo una garra total”. Y agregó: “Yo tuve a toda la familia de Sol Pérez en un programa. Es como que tienen un bautismo conmigo las relaciones de Sol”.

“Yo soy Guido Martín, ¿vos tenés segundo nombre, Guido?”, siguió el líder del ciclo de eltrece. El novio de Pérez le respondió que sí, y que ese nombre es Tomás. Cada vez más suelto, incluso se animó a contar que lo usaba bastante. 

La confesión del novio de Sol Pérez en plena nota con Bienvenidos a Bordo: "No me gusta mucho esto"

A la hora de jugar, Sol y Guido demostraron un buen desempeño y le pusieron mucha onda. Y al momento de la despedida y de los agradecimientos, Kaczka los felicitó: “Sol, sos un sol. ¡Bravo! Y Guido, que es la primera vez que aparece en la tele, jugando y todo...”.

Pero Mazzoni, dejando en claro que lo suyo es el bajo perfil, remató al despedirse, entre risas: “¡Y la última, Guido, te agradezco!”.

¡Prueba superada!