ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nito Artaza sobre su romance de novela con Cecilia Milone: "Cuando me quedé solo en la última etapa pensé que la perdía; ahora estamos plenos, es más de lo que había soñado"

El exsenador y humorista fue a Intrusos junto a la actriz y cantante, y hablaron de sus proyectos de convivencia en Corrientes, la posibilidad de casarse y tener un hijo.

29 de agosto 2016, 17:11hs
Los actores de Segunda Vuelta se confesaron en Intrusos.<br>

A comienzos de 2016 la realidad superó a la ficción cuando Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (47), luego de vivir una relación como amantes con final escandaloso, confirmaron que eran pareja. En este tiempo, la relación entre los artistas se fue consolidando y ahora se animan a mostrar su amor, como lo hicieron juntos de la mano en el living de Intrusos.

Con los rodeos habituales, Nito respondió a Jorge Rial sobre el rumor de boda, surgido por un comentario de Roberto Piazza al asegurar que le probaba trajes de novia a Milone: "Estamos muy bien, muy felices, no descarto casarme como una perspectiva. Lo que teníamos pensado, que está en proyecto, es irnos a vivir a Bella Vista, Corrientes (…) Hay amor acá, casarnos es como estar en el agua y que me digan si quiero mojarme cuando ya estoy con el agua al cuello".

Cecilia Milone: "Si aparece un hijo, por supuesto que siempre es bendecido, pero me parece que hay una cantidad de cosas respecto de las edades, los ciclos, que Sabrina Artaza se va a casar y le corresponde ser más abuelo que padre… Unas circunstancias que me parece que ya están, que ya pasaron. Nunca desafío a Dios, pero me parece que es una etapa que ya pasó".

Dispuesto a hablar de su intimidad como nunca antes, el exsenador agregó: "Cuando quedé sólo en la última etapa pensé que la perdía. Le dije que creía que ameritaba que hagamos una experiencia juntos de amor pleno. Yo cometí el error siempre de tapar esta cuestión porque no hablo de mi vida privada. Porque si te casás, después tenés que explicar el divorcio. No es nuestro caso. Yo estaba también separado o divorciado y hemos tenido encuentros con ella y yo no los contaba. Es lo que ella me recriminó un poco, y tiene razón. Ahora estamos plenos, tranquilos, a mí me supera lo que yo había soñado, ella es una mujer que me cuida, me ama, y me supera".

En cuanto a la eventual búsqueda de un hijo en común, Nito Artaza se ilusionó, aunque Cecilia Milone no compartió la opinión de su pareja. "Es una etapa en la que siento el paso de los años, no con pesar pero sí con lógica. Si aparece un hijo, por supuesto que siempre es bendecido, pero me parece que hay una cantidad de cosas respecto de las edades, los ciclos, que Sabrina Artaza se va a casar y a él le corresponde ser más abuelo que padre… Unas circunstancias que me parece que ya están, que ya pasaron. Nunca desafío a Dios, pero me parece que es una etapa que ya pasó".

Leé también

La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit