ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mauro Szeta: "Me enamoré en plena adolescencia de mi psicóloga y ella me sacó tarjeta roja"

El periodista sorprendió a sus compañeros al revelar en Cortá por Lozano que tuvo sentimientos hacia su terapeuta.

28 de mayo 2020, 20:57hs
La confesión de Mauro Szeta: "Me enamoré de mi psicóloga"
Seguinos en

En Cortá por Lozano se tomaron un recreo, antes de comenzar a tocar temas de actualidad sobre el coronavirus, hablando de las relaciones que tenían los panelistas de Vero Lozano con sus terapeutas. Y Mauro Szeta sorprendió al contar que perdió la cabeza por una terapeuta que tuvo.

“Yo fui a la psicóloga solamente en una etapa de mi vida. Fue entre los 13 y los 15 años, plena adolescencia. Terminé en una situación que le debe haber pasado a pocos. Me sacó la tarjeta roja y me dijo que no podía ser su paciente”, reveló el periodista, entre risas sorprendiendo a todos.

"Le dije ‘sueño con usted’ y me sacó la roja directamente. Me dijo con total naturalidad que esa relación de paciente-profesional no podía continuar y me recomendó que busque a otro profesional".

“¿Te enamoraste?”, indagó Vero, que a los 23 años se recibió de psicóloga. “Exactamente. Se lo dije. ‘Sueño con usted’ y me sacó la roja directamente. Me dijo con total naturalidad que esa relación de paciente-profesional no podía continuar y me recomendó que busque a otro profesional. Quedó ahí”, aseveró Mauro Szeta.

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit