Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión que Mauro Icardi habría hecho sobre la China Suárez en el vestuario: "Solo se besaron porque él tenía fiebre"

Yanina Latorre en LAM lanzó una tremenda versión de cómo habría sido el encuentro del futbolista con la actriz.

Yanina Latorre, sobre la noche que Mauro Icardi habrá tenido con la China Suárez: “Solo se besaron porque él tenía fiebre”

En Los Ángeles de la mañana siguió Yanina Latorre revelando nuevos capítulos del escándalo, que continúa, entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Este lunes la “angelita” contó lo que habría sucedido (¡y lo que no!) entre el futbolista y la actriz.

“La semana pasada llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solamente un chat’. Juró que no se habían visto”, leyó la panelista el mensaje que le envió su fuente, alguien del París Saint-Germain que identificó como "El petisero".

Y continuó leyendo. “Hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas, después de que en este programa se contó lo del hotel, hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella y ahí contó la historia del cuñado”, reprodujo.

"Icardi a los jugadores del PSG les dijo que solo se besaron porque, según me dicen, ‘el idiota tenía fiebre’".

La noche de fiebre de Icardi que habría arruinado su encuentro con la China Suárez

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, de acuerdo a su fuente, no habrían tenido sexo la China y Mauro.

"Era imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue, pero no pasó nada".

“Icardi a los jugadores del PSG les dijo que solo se besaron porque, según me dice El petisero, ‘el idiota tenía fiebre’”, reveló, sorprendiendo a todas las panelistas del ciclo. “O sea que no tuvieron sexo”, preguntó Ángel de Brito.

“Era imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue, pero no pasó nada”, siguió leyendo Yanina su charla con el allegado a Icardi.