ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión que Mauro Icardi habría hecho sobre la China Suárez en el vestuario: "Solo se besaron porque él tenía fiebre"

Yanina Latorre en LAM lanzó una tremenda versión de cómo habría sido el encuentro del futbolista con la actriz.

08 de noviembre 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre la noche que Mauro Icardi habrá tenido con la China Suárez: “Solo se besaron porque él tenía fiebre”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana siguió Yanina Latorre revelando nuevos capítulos del escándalo, que continúa, entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Este lunes la “angelita” contó lo que habría sucedido (¡y lo que no!) entre el futbolista y la actriz.

“La semana pasada llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solamente un chat’. Juró que no se habían visto”, leyó la panelista el mensaje que le envió su fuente, alguien del París Saint-Germain que identificó como "El petisero".

Y continuó leyendo. “Hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas, después de que en este programa se contó lo del hotel, hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella y ahí contó la historia del cuñado”, reprodujo.

"Icardi a los jugadores del PSG les dijo que solo se besaron porque, según me dicen, ‘el idiota tenía fiebre’".

La noche de fiebre de Icardi que habría arruinado su encuentro con la China Suárez

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, de acuerdo a su fuente, no habrían tenido sexo la China y Mauro.

"Era imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue, pero no pasó nada".

“Icardi a los jugadores del PSG les dijo que solo se besaron porque, según me dice El petisero, ‘el idiota tenía fiebre’”, reveló, sorprendiendo a todas las panelistas del ciclo. “O sea que no tuvieron sexo”, preguntó Ángel de Brito.

“Era imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue, pero no pasó nada”, siguió leyendo Yanina su charla con el allegado a Icardi.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit