ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión que Mauro Icardi habría hecho sobre la China Suárez en el vestuario: "Solo se besaron porque él tenía fiebre"

Yanina Latorre en LAM lanzó una tremenda versión de cómo habría sido el encuentro del futbolista con la actriz.

08 de noviembre 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre la noche que Mauro Icardi habrá tenido con la China Suárez: “Solo se besaron porque él tenía fiebre”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana siguió Yanina Latorre revelando nuevos capítulos del escándalo, que continúa, entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Este lunes la “angelita” contó lo que habría sucedido (¡y lo que no!) entre el futbolista y la actriz.

“La semana pasada llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solamente un chat’. Juró que no se habían visto”, leyó la panelista el mensaje que le envió su fuente, alguien del París Saint-Germain que identificó como "El petisero".

Y continuó leyendo. “Hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas, después de que en este programa se contó lo del hotel, hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella y ahí contó la historia del cuñado”, reprodujo.

"Icardi a los jugadores del PSG les dijo que solo se besaron porque, según me dicen, ‘el idiota tenía fiebre’".

La noche de fiebre de Icardi que habría arruinado su encuentro con la China Suárez

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, de acuerdo a su fuente, no habrían tenido sexo la China y Mauro.

"Era imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue, pero no pasó nada".

“Icardi a los jugadores del PSG les dijo que solo se besaron porque, según me dice El petisero, ‘el idiota tenía fiebre’”, reveló, sorprendiendo a todas las panelistas del ciclo. “O sea que no tuvieron sexo”, preguntó Ángel de Brito.

“Era imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue, pero no pasó nada”, siguió leyendo Yanina su charla con el allegado a Icardi.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit