ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión que Mauro Icardi habría hecho sobre la China Suárez en el vestuario: "Solo se besaron porque él tenía fiebre"

Yanina Latorre en LAM lanzó una tremenda versión de cómo habría sido el encuentro del futbolista con la actriz.

08 de noviembre 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre la noche que Mauro Icardi habrá tenido con la China Suárez: “Solo se besaron porque él tenía fiebre”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana siguió Yanina Latorre revelando nuevos capítulos del escándalo, que continúa, entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Este lunes la “angelita” contó lo que habría sucedido (¡y lo que no!) entre el futbolista y la actriz.

“La semana pasada llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solamente un chat’. Juró que no se habían visto”, leyó la panelista el mensaje que le envió su fuente, alguien del París Saint-Germain que identificó como "El petisero".

Y continuó leyendo. “Hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas, después de que en este programa se contó lo del hotel, hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella y ahí contó la historia del cuñado”, reprodujo.

"Icardi a los jugadores del PSG les dijo que solo se besaron porque, según me dicen, ‘el idiota tenía fiebre’".

La noche de fiebre de Icardi que habría arruinado su encuentro con la China Suárez

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, de acuerdo a su fuente, no habrían tenido sexo la China y Mauro.

"Era imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue, pero no pasó nada".

“Icardi a los jugadores del PSG les dijo que solo se besaron porque, según me dice El petisero, ‘el idiota tenía fiebre’”, reveló, sorprendiendo a todas las panelistas del ciclo. “O sea que no tuvieron sexo”, preguntó Ángel de Brito.

“Era imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue, pero no pasó nada”, siguió leyendo Yanina su charla con el allegado a Icardi.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit