ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más íntima de Yanina Latorre en plena cuarentena: "Me gusta el porno lésbico, de sugestión"

La panelista habló de sus gustos privados, en medio del incremento del sexo virtual y las extorsiones.

21 de abril 2020, 12:08hs
La confesión hot de Yanina Latorre en LAM, en plena cuarentena
Seguinos en Google

En plena cuarentena, el sexo virtual y el consumo de pornografía aumentó. Sin embargo, el periodista Martín Candalaft alertó en Los Ángeles de la Mañana que hay que tener ciertos recaudos porque de la mano de dicho incremento se potenciaron las estafas y las extorsiones virtuales.

"Yo alguna vez miré porno, me gusta. Ahora no estoy mirando. Me gusta más el porno lésbico, de sugestión... Me calienta".

Analizando el tema y brindando herramientas para no caer en los delitos virtuales, Ángel de Brito le puso picardía al asunto haciéndole una pregunta íntima a Yanina Latorre: "¿Estás en la estadística del 90 %? ¿Vos viste porno?".

Directa y sin rodeos, la panelista hizo su confesión hot: "Yo alguna vez miré porno, me gusta. Ahora no estoy mirando. Me gusta más el porno lésbico, de sugestión. Hay que decir la verdad. Desmitifiquemos. Después la gente dice 'no,n o, no'. No tiene nada de malo (ver porno)". Luego, remarcó, risueña: "Hay gente que se calienta mirando porno. A mí me encanta, me calienta. Listo, lo dije".

Leé también

Tremendo "cara a cara" de Yanina Latorre con Iavícoli: "Cuando te ponés dramática con el coronavirus, me amargás la vida"

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

SE RE PUDRIÓ

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
  • Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit