ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Cinthia Fernández, tras su separación: "No tengo relaciones desde hace cuatro meses"

La panelista dio detalles de su vida sexual, luego de terminar su vínculo con Martín Baclini en diciembre.

28 de abril 2020, 15:51hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

A fines de julio del año pasado, Martín Baclini le puso fin a su noviazgo con Cinthia Fernández. Sin embargo, la relación entre ellos continuó en armonía hasta que concluyó su participación en el Súper Bailando, a fines de noviembre. Cada uno por su lado en el plano laboral e íntimo, en diciembre, la panelista de LAM aún le declaraba su amor al empresario, hasta que la paz llegó a su fin y el cruce de dardos entre ellos se convirtió en moneda corriente.

Ahondando en el supuesto historial amoroso de Agustina Agazzani, la actual pareja de Baclini, Yanina Latorre contó que Cinthia habría tenido un affaire con Grego Rossello, instagramer con quien Fernández unió íntimamente a Agazzani.

"Desde que me separé (de Baclini) no tuve relaciones", dijo Cinthia, tras terminar definitivamente su vínculo con Martín en diciembre.

Incómoda por la información que estaba dando su compañera, Cinthia mostró en TV que no le respondió a Grego un sugerente mensaje de Instagram. "Él me escribió y yo no le contesté. Esto es del 2 de marzo. Estoy diciendo que no. Aparte, si estuve, estuve", justificó la panelista, mientras Latorre sostenía su data: "Me dicen que cuando te separaste te lo empomaste dos veces".

Más seria, Cinthia hizo una verdadera confesión hot: "Desde que me separé (de Baclini) no tuve relaciones". Dudando de dicha afirmación, Yanina agregó: "Bueno, esto habrá sido cuando te separaste de (Matías) Defederico".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit