ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Cinthia Fernández, tras su separación: "No tengo relaciones desde hace cuatro meses"

La panelista dio detalles de su vida sexual, luego de terminar su vínculo con Martín Baclini en diciembre.

28 de abril 2020, 15:51hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

A fines de julio del año pasado, Martín Baclini le puso fin a su noviazgo con Cinthia Fernández. Sin embargo, la relación entre ellos continuó en armonía hasta que concluyó su participación en el Súper Bailando, a fines de noviembre. Cada uno por su lado en el plano laboral e íntimo, en diciembre, la panelista de LAM aún le declaraba su amor al empresario, hasta que la paz llegó a su fin y el cruce de dardos entre ellos se convirtió en moneda corriente.

Ahondando en el supuesto historial amoroso de Agustina Agazzani, la actual pareja de Baclini, Yanina Latorre contó que Cinthia habría tenido un affaire con Grego Rossello, instagramer con quien Fernández unió íntimamente a Agazzani.

"Desde que me separé (de Baclini) no tuve relaciones", dijo Cinthia, tras terminar definitivamente su vínculo con Martín en diciembre.

Incómoda por la información que estaba dando su compañera, Cinthia mostró en TV que no le respondió a Grego un sugerente mensaje de Instagram. "Él me escribió y yo no le contesté. Esto es del 2 de marzo. Estoy diciendo que no. Aparte, si estuve, estuve", justificó la panelista, mientras Latorre sostenía su data: "Me dicen que cuando te separaste te lo empomaste dos veces".

Más seria, Cinthia hizo una verdadera confesión hot: "Desde que me separé (de Baclini) no tuve relaciones". Dudando de dicha afirmación, Yanina agregó: "Bueno, esto habrá sido cuando te separaste de (Matías) Defederico".

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit