ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Cinthia Fernández, tras su separación: "No tengo relaciones desde hace cuatro meses"

La panelista dio detalles de su vida sexual, luego de terminar su vínculo con Martín Baclini en diciembre.

28 de abril 2020, 15:51hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

A fines de julio del año pasado, Martín Baclini le puso fin a su noviazgo con Cinthia Fernández. Sin embargo, la relación entre ellos continuó en armonía hasta que concluyó su participación en el Súper Bailando, a fines de noviembre. Cada uno por su lado en el plano laboral e íntimo, en diciembre, la panelista de LAM aún le declaraba su amor al empresario, hasta que la paz llegó a su fin y el cruce de dardos entre ellos se convirtió en moneda corriente.

Ahondando en el supuesto historial amoroso de Agustina Agazzani, la actual pareja de Baclini, Yanina Latorre contó que Cinthia habría tenido un affaire con Grego Rossello, instagramer con quien Fernández unió íntimamente a Agazzani.

"Desde que me separé (de Baclini) no tuve relaciones", dijo Cinthia, tras terminar definitivamente su vínculo con Martín en diciembre.

Incómoda por la información que estaba dando su compañera, Cinthia mostró en TV que no le respondió a Grego un sugerente mensaje de Instagram. "Él me escribió y yo no le contesté. Esto es del 2 de marzo. Estoy diciendo que no. Aparte, si estuve, estuve", justificó la panelista, mientras Latorre sostenía su data: "Me dicen que cuando te separaste te lo empomaste dos veces".

Más seria, Cinthia hizo una verdadera confesión hot: "Desde que me separé (de Baclini) no tuve relaciones". Dudando de dicha afirmación, Yanina agregó: "Bueno, esto habrá sido cuando te separaste de (Matías) Defederico".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit