Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión íntima de Cinthia Fernández, tras su separación: "No tengo relaciones desde hace cuatro meses"

La panelista dio detalles de su vida sexual, luego de terminar su vínculo con Martín Baclini en diciembre.

La confesión íntima de Cinthia Fernández en LAM

A fines de julio del año pasado, Martín Baclini le puso fin a su noviazgo con Cinthia Fernández. Sin embargo, la relación entre ellos continuó en armonía hasta que concluyó su participación en el Súper Bailando, a fines de noviembre. Cada uno por su lado en el plano laboral e íntimo, en diciembre, la panelista de LAM aún le declaraba su amor al empresario, hasta que la paz llegó a su fin y el cruce de dardos entre ellos se convirtió en moneda corriente.

Ahondando en el supuesto historial amoroso de Agustina Agazzani, la actual pareja de Baclini, Yanina Latorre contó que Cinthia habría tenido un affaire con Grego Rossello, instagramer con quien Fernández unió íntimamente a Agazzani.

"Desde que me separé (de Baclini) no tuve relaciones", dijo Cinthia, tras terminar definitivamente su vínculo con Martín en diciembre.

Incómoda por la información que estaba dando su compañera, Cinthia mostró en TV que no le respondió a Grego un sugerente mensaje de Instagram. "Él me escribió y yo no le contesté. Esto es del 2 de marzo. Estoy diciendo que no. Aparte, si estuve, estuve", justificó la panelista, mientras Latorre sostenía su data: "Me dicen que cuando te separaste te lo empomaste dos veces".

Más seria, Cinthia hizo una verdadera confesión hot: "Desde que me separé (de Baclini) no tuve relaciones". Dudando de dicha afirmación, Yanina agregó: "Bueno, esto habrá sido cuando te separaste de (MatíasDefederico".