ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Cinthia Fernández, tras su separación: "No tengo relaciones desde hace cuatro meses"

La panelista dio detalles de su vida sexual, luego de terminar su vínculo con Martín Baclini en diciembre.

28 de abril 2020, 15:51hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Cinthia Fernández en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de julio del año pasado, Martín Baclini le puso fin a su noviazgo con Cinthia Fernández. Sin embargo, la relación entre ellos continuó en armonía hasta que concluyó su participación en el Súper Bailando, a fines de noviembre. Cada uno por su lado en el plano laboral e íntimo, en diciembre, la panelista de LAM aún le declaraba su amor al empresario, hasta que la paz llegó a su fin y el cruce de dardos entre ellos se convirtió en moneda corriente.

Ahondando en el supuesto historial amoroso de Agustina Agazzani, la actual pareja de Baclini, Yanina Latorre contó que Cinthia habría tenido un affaire con Grego Rossello, instagramer con quien Fernández unió íntimamente a Agazzani.

"Desde que me separé (de Baclini) no tuve relaciones", dijo Cinthia, tras terminar definitivamente su vínculo con Martín en diciembre.

Incómoda por la información que estaba dando su compañera, Cinthia mostró en TV que no le respondió a Grego un sugerente mensaje de Instagram. "Él me escribió y yo no le contesté. Esto es del 2 de marzo. Estoy diciendo que no. Aparte, si estuve, estuve", justificó la panelista, mientras Latorre sostenía su data: "Me dicen que cuando te separaste te lo empomaste dos veces".

Más seria, Cinthia hizo una verdadera confesión hot: "Desde que me separé (de Baclini) no tuve relaciones". Dudando de dicha afirmación, Yanina agregó: "Bueno, esto habrá sido cuando te separaste de (Matías) Defederico".

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit