ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Patricio Sills sobre su noviazgo con Yasmila: "Tenemos una química increíble, nuestro ritmo sexual es espectacular"

El joven reveló intimidades de su apasionado romance con la bella mujer que conoció en el reality.

12 de noviembre 2016, 10:00hs
La confesión hot de la pareja surgida en GH (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 los presentó y, pese a que salieron con temas pendientes del reality, Yasmila Mendeguía (19) y Patricio Sills (21) hoy viven su historia de amor lejos de las cámaras de televisión y apostando a la convivencia. 

"¿Si llevamos un buen ritmo sexual? Lo llevamos espectacular. Tenemos una química increíble. Nunca había tenido esta piel que tengo con Yasmila".

Enamorado por primera vez, el ex GH que genera suspiros en las redes sociales habló con la revista Paparazzi de su noviazgo con la bella blonda y destacó su fidelidad: "Las personas saben que estamos en pareja, lo ven. Igual de vez en cuando me escriben cosas por Instagram. Pero no contesto nada. Estoy muy bien, muy enamorado y soy totalmente fiel a mi pareja. A Yas la quiero muchísimo, la amo con el alma. Así que no pienso hacer nada con nadie". 

Transitando la etapa inicial del romance, Patricio no tuvo pudor en confesar que la pareja es muy apasionada, más allá de que lo dejaron a la vista de los televidentes durante su paso por el reality: "¿Si llevamos un buen ritmo sexual? Lo llevamos espectacular. La verdad es que tenemos una química increíble. Nunca había tenido esta piel que tengo con Yasmila. Por eso estoy con ella y la cuido como si fuera todo lo que tengo". 

Por último, el joven abrió aún más la puerta de su intimidad, dejó espiar su convivencia con Yasmila y la división de tareas hogareñas: "Me parece que el ama de casa soy yo. Cocino, muchas veces lavo, y de lo que se encarga ella es de ordenar las 400 prendas de ropa que tiene y no sabe dónde meterlas. Pero hacemos las cosas juntos".

Temas de la nota

Patricio SillsYasmila Mendeguia

Más notas sobre Espectáculos

PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit