ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Guido Kaczka en medio de su programa: "Voy cuatro veces por semana a terapia"

En su ciclo de eltrece, el conductor reveló cómo el psicoanálisis lo ayuda en su vida cotidiana. Video.

01 de febrero 2018, 01:12hs
Video Placeholder
La confesión de Guido Kaczka en medio de su programa
Seguinos en Google

Además de llevar risas y entretenimiento a los hogares cada noche cuando conduce su programa, Guido Kaczka (39) se permite compartir experiencias que forman parte de su intimidad. 

En esta oportunidad, el conductor de La tribuna de Guido indagó al participante sobre qué especialista atiende, a veces, en un diván. El tema desencadenó que Guido le preguntara a todos los presentes si hacían terapia. 

Luego de que cada uno respondiera, Rocío Marengo intervino: "Ir más de dos veces por semana es complicado igual". A lo Kaczka sorprendió con su confesión: "¿Sabés cuántas voy yo? Cuatro".

Lejos de creerle, Nicolás Occhiato -el novio de Flor Vigna y quien también forma parte del programa de eltrece- expresó su parecer: "¡No, mentira! Como yo al gimnasio", dijo, sin salir de su asombro. 

"¿Y vos cómo estás de lomo?", agregó Guido. Por último, luego de que el joven le dijera que está bien, cerró: "Y bueno yo estoy bien de cabeza, de corazón, de alma. Necesito ir. Hago diván. Son 50 minutos. A veces estoy en el laburo, corto, voy al psicoanálisis y vuelvo. Además lo hago hace 14 años".

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit