ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Guido Kaczka en medio de su programa: "Voy cuatro veces por semana a terapia"

En su ciclo de eltrece, el conductor reveló cómo el psicoanálisis lo ayuda en su vida cotidiana. Video.

01 de febrero 2018, 01:12hs
Video Placeholder
La confesión de Guido Kaczka en medio de su programa
Seguinos en

Además de llevar risas y entretenimiento a los hogares cada noche cuando conduce su programa, Guido Kaczka (39) se permite compartir experiencias que forman parte de su intimidad. 

En esta oportunidad, el conductor de La tribuna de Guido indagó al participante sobre qué especialista atiende, a veces, en un diván. El tema desencadenó que Guido le preguntara a todos los presentes si hacían terapia. 

Luego de que cada uno respondiera, Rocío Marengo intervino: "Ir más de dos veces por semana es complicado igual". A lo Kaczka sorprendió con su confesión: "¿Sabés cuántas voy yo? Cuatro".

Lejos de creerle, Nicolás Occhiato -el novio de Flor Vigna y quien también forma parte del programa de eltrece- expresó su parecer: "¡No, mentira! Como yo al gimnasio", dijo, sin salir de su asombro. 

"¿Y vos cómo estás de lomo?", agregó Guido. Por último, luego de que el joven le dijera que está bien, cerró: "Y bueno yo estoy bien de cabeza, de corazón, de alma. Necesito ir. Hago diván. Son 50 minutos. A veces estoy en el laburo, corto, voy al psicoanálisis y vuelvo. Además lo hago hace 14 años".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit