ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Guido Kaczka en medio de su programa: "Voy cuatro veces por semana a terapia"

En su ciclo de eltrece, el conductor reveló cómo el psicoanálisis lo ayuda en su vida cotidiana. Video.

01 de febrero 2018, 01:12hs
Video Placeholder
La confesión de Guido Kaczka en medio de su programa
Seguinos en Google

Además de llevar risas y entretenimiento a los hogares cada noche cuando conduce su programa, Guido Kaczka (39) se permite compartir experiencias que forman parte de su intimidad. 

En esta oportunidad, el conductor de La tribuna de Guido indagó al participante sobre qué especialista atiende, a veces, en un diván. El tema desencadenó que Guido le preguntara a todos los presentes si hacían terapia. 

Luego de que cada uno respondiera, Rocío Marengo intervino: "Ir más de dos veces por semana es complicado igual". A lo Kaczka sorprendió con su confesión: "¿Sabés cuántas voy yo? Cuatro".

Lejos de creerle, Nicolás Occhiato -el novio de Flor Vigna y quien también forma parte del programa de eltrece- expresó su parecer: "¡No, mentira! Como yo al gimnasio", dijo, sin salir de su asombro. 

"¿Y vos cómo estás de lomo?", agregó Guido. Por último, luego de que el joven le dijera que está bien, cerró: "Y bueno yo estoy bien de cabeza, de corazón, de alma. Necesito ir. Hago diván. Son 50 minutos. A veces estoy en el laburo, corto, voy al psicoanálisis y vuelvo. Además lo hago hace 14 años".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit