Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Flor Peña tras la angustia de Cinthia Fernández por su ruptura con Baclini: "Cuando yo me separé, tuve que tomar antidepresivos"

La jurado compartió el difícil momento que atravesó al vivir una situación parecida a la de la participante. Sus palabras. 

La confesión de Flor Peña tras la angustia de Cinthia Fernández por su ruptura con Martín Baclini

En medio de un mar de lágrimas, Cinthia Fernández habló de su separación de Martín Baclini, luego de que el empresario revelara en la pista del Súper Bailando que no están juntos desde hace dos meses, a pesar del amor y respeto que aún mantienen.

Luego de las palabras conmovedoras de la participante, Flor Peña decidió abrir su corazón y compartir con ella un momento difícil que debió atravesar tiempo atrás.

Antes de puntuar al equipo (puso un 8 de los 18 que cosechó la dupla en total), Flor expresó: "Primero quiero hablar con vos, Cinthia. Recién te escuchaba y podía sentir el dolor con el que estaban hablando vos y Martín. Sabés que te quiero mucho, aunque te conozco poco, pero te percibo desde el año pasado. Y me gustaría decirte que sos una mujer tan valiosa, tenés tanta fuerza, atravesaste por momentos tan duros en tu vida y tenés 3 hijas hermosas (Charis, Bella y Francesca, frutos de su matrimonio con Matías Defederico) a las que prácticamente criás sola".

"Cuando yo me separé hace mucho tiempo, vine a bailar a esta pista y estaba muy triste y rota. Me hizo muy bien bailar porque bailar sana. Pero me acuerdo que en ese momento tuve que empezar a tomar antidepresivos y nunca en mi vida había tomado antidepresivos porque soy una mujer muy alegre".

"Te tenés que permitir ser feliz. Es algo que vos lo tenés que decidir. Al lado tenés un hombre hermoso, ustedes sabrán qué tienen que mejorar o qué no, porque en eso no me voy a meter. Sos hermosa… pero no hermosa de bella que eso es además, sino que sos hermosa vos, entonces tenés que decidir ser feliz", agregó. 

En ese momento, Florencia habló de cómo vivió ella su ruptura con su expareja: "Te voy a contar algo. Cuando yo me separé hace mucho tiempo, vine a bailar a esta pista y estaba muy triste y rota. Me hizo muy bien bailar porque bailar sana. Pero me acuerdo que en ese momento tuve que empezar a tomar antidepresivos y nunca en mi vida había tomado antidepresivos porque soy una mujer muy alegre".

"Estaba muy triste y sentía que no iba a estar bien, y busqué ayuda. Y mi vida hoy es hermosa y tengo otro hijo más. Y me pasaron muchas cosas hermosas. Pedí ayuda si la necesitás. No estés sola, porque hay un montón de gente que te quiere", cerró la actriz, a corazón abierto.