ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Flor Peña tras la angustia de Cinthia Fernández por su ruptura con Baclini: "Cuando yo me separé, tuve que tomar antidepresivos"

La jurado compartió el difícil momento que atravesó al vivir una situación parecida a la de la participante. Sus palabras.

01 de noviembre 2019, 00:09hs
Video Placeholder
La confesión de Flor Peña tras la angustia de Cinthia Fernández por su ruptura con Martín Baclini
Seguinos en Google

En medio de un mar de lágrimas, Cinthia Fernández habló de su separación de Martín Baclini, luego de que el empresario revelara en la pista del Súper Bailando que no están juntos desde hace dos meses, a pesar del amor y respeto que aún mantienen.

Luego de las palabras conmovedoras de la participante, Flor Peña decidió abrir su corazón y compartir con ella un momento difícil que debió atravesar tiempo atrás.

Antes de puntuar al equipo (puso un 8 de los 18 que cosechó la dupla en total), Flor expresó: "Primero quiero hablar con vos, Cinthia. Recién te escuchaba y podía sentir el dolor con el que estaban hablando vos y Martín. Sabés que te quiero mucho, aunque te conozco poco, pero te percibo desde el año pasado. Y me gustaría decirte que sos una mujer tan valiosa, tenés tanta fuerza, atravesaste por momentos tan duros en tu vida y tenés 3 hijas hermosas (Charis, Bella y Francesca, frutos de su matrimonio con Matías Defederico) a las que prácticamente criás sola".

"Cuando yo me separé hace mucho tiempo, vine a bailar a esta pista y estaba muy triste y rota. Me hizo muy bien bailar porque bailar sana. Pero me acuerdo que en ese momento tuve que empezar a tomar antidepresivos y nunca en mi vida había tomado antidepresivos porque soy una mujer muy alegre".

"Te tenés que permitir ser feliz. Es algo que vos lo tenés que decidir. Al lado tenés un hombre hermoso, ustedes sabrán qué tienen que mejorar o qué no, porque en eso no me voy a meter. Sos hermosa… pero no hermosa de bella que eso es además, sino que sos hermosa vos, entonces tenés que decidir ser feliz", agregó. 

En ese momento, Florencia habló de cómo vivió ella su ruptura con su expareja: "Te voy a contar algo. Cuando yo me separé hace mucho tiempo, vine a bailar a esta pista y estaba muy triste y rota. Me hizo muy bien bailar porque bailar sana. Pero me acuerdo que en ese momento tuve que empezar a tomar antidepresivos y nunca en mi vida había tomado antidepresivos porque soy una mujer muy alegre".

"Estaba muy triste y sentía que no iba a estar bien, y busqué ayuda. Y mi vida hoy es hermosa y tengo otro hijo más. Y me pasaron muchas cosas hermosas. Pedí ayuda si la necesitás. No estés sola, porque hay un montón de gente que te quiere", cerró la actriz, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit