ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Evelyn Scheidl: "Hace nueve años que no tengo sexo; el dolor por la muerte de mi marido fue insoportable"

La exmodelo de 67 años reveló en Cortá por Lozano cómo desde que enviudó renunció a estar en pareja.

06 de febrero 2019, 00:33hs
Video Placeholder
Evelyn Scheidl: "No tengo sexo desde hace 9 años; el dolor por la muerte de mi marido fue insoportable”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una divertida charla en Cortá por Lozano estuvieron en el diván de Verónica Lozano, Teresa Calandra y Evelyn Scheidl (67), amigas desde hace más de 30 años. La entrevista terminó en una confesión de la rubia sobre por qué desde hace casi una década no tiene intimidad con ningún hombre.

"Hace nueve años que no tengo sexo", aseguró la exmodelo que en 2010 enviudó de su marido, el empresario Fernando Diez. "No me interesa. Sigo enamorada", explicó, y contó que el golpe por la muerte de su marido, como a muchísimas personas, la afectó al punto de renunciar a estar con otra persona. "El dolor por la muerte de mi marido fue insoportable. Insoportable", aseguró.

Evelyn estuvo casada 37 años con el empresario de calzados y es el padre de sus cinco hijos: “Estoy convencida de que él sigue acompañando a su familia, le doy las gracias por estar todos los días a mi lado y ayudarme a solucionar los problemas que van surgiendo. Me encomendé totalmente a Dios, aprenderé a vivir sin él físicamente pero estoy convencida de que hay vida después de esta, por lo cual pienso que en algún momento nos vamos a encontrar de nuevo”, aseguró la exmodelo a la revista Caras, pocos meses después de la muerte de su marido.  

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Evelyn Scheidl

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit