ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Evelyn Scheidl: "Hace nueve años que no tengo sexo; el dolor por la muerte de mi marido fue insoportable"

La exmodelo de 67 años reveló en Cortá por Lozano cómo desde que enviudó renunció a estar en pareja.

06 de febrero 2019, 00:33hs
Video Placeholder
Evelyn Scheidl: "No tengo sexo desde hace 9 años; el dolor por la muerte de mi marido fue insoportable”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una divertida charla en Cortá por Lozano estuvieron en el diván de Verónica Lozano, Teresa Calandra y Evelyn Scheidl (67), amigas desde hace más de 30 años. La entrevista terminó en una confesión de la rubia sobre por qué desde hace casi una década no tiene intimidad con ningún hombre.

"Hace nueve años que no tengo sexo", aseguró la exmodelo que en 2010 enviudó de su marido, el empresario Fernando Diez. "No me interesa. Sigo enamorada", explicó, y contó que el golpe por la muerte de su marido, como a muchísimas personas, la afectó al punto de renunciar a estar con otra persona. "El dolor por la muerte de mi marido fue insoportable. Insoportable", aseguró.

Evelyn estuvo casada 37 años con el empresario de calzados y es el padre de sus cinco hijos: “Estoy convencida de que él sigue acompañando a su familia, le doy las gracias por estar todos los días a mi lado y ayudarme a solucionar los problemas que van surgiendo. Me encomendé totalmente a Dios, aprenderé a vivir sin él físicamente pero estoy convencida de que hay vida después de esta, por lo cual pienso que en algún momento nos vamos a encontrar de nuevo”, aseguró la exmodelo a la revista Caras, pocos meses después de la muerte de su marido.  

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Evelyn Scheidl

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit