ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Evelyn Scheidl: "Hace nueve años que no tengo sexo; el dolor por la muerte de mi marido fue insoportable"

La exmodelo de 67 años reveló en Cortá por Lozano cómo desde que enviudó renunció a estar en pareja.

06 de febrero 2019, 00:33hs
Video Placeholder
Evelyn Scheidl: "No tengo sexo desde hace 9 años; el dolor por la muerte de mi marido fue insoportable”
Seguinos en Google

En una divertida charla en Cortá por Lozano estuvieron en el diván de Verónica Lozano, Teresa Calandra y Evelyn Scheidl (67), amigas desde hace más de 30 años. La entrevista terminó en una confesión de la rubia sobre por qué desde hace casi una década no tiene intimidad con ningún hombre.

"Hace nueve años que no tengo sexo", aseguró la exmodelo que en 2010 enviudó de su marido, el empresario Fernando Diez. "No me interesa. Sigo enamorada", explicó, y contó que el golpe por la muerte de su marido, como a muchísimas personas, la afectó al punto de renunciar a estar con otra persona. "El dolor por la muerte de mi marido fue insoportable. Insoportable", aseguró.

Evelyn estuvo casada 37 años con el empresario de calzados y es el padre de sus cinco hijos: “Estoy convencida de que él sigue acompañando a su familia, le doy las gracias por estar todos los días a mi lado y ayudarme a solucionar los problemas que van surgiendo. Me encomendé totalmente a Dios, aprenderé a vivir sin él físicamente pero estoy convencida de que hay vida después de esta, por lo cual pienso que en algún momento nos vamos a encontrar de nuevo”, aseguró la exmodelo a la revista Caras, pocos meses después de la muerte de su marido.  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Evelyn Scheidl

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit