ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Evelyn Scheidl: "Hace nueve años que no tengo sexo; el dolor por la muerte de mi marido fue insoportable"

La exmodelo de 67 años reveló en Cortá por Lozano cómo desde que enviudó renunció a estar en pareja.

06 de febrero 2019, 00:33hs
Video Placeholder
Evelyn Scheidl: "No tengo sexo desde hace 9 años; el dolor por la muerte de mi marido fue insoportable”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una divertida charla en Cortá por Lozano estuvieron en el diván de Verónica Lozano, Teresa Calandra y Evelyn Scheidl (67), amigas desde hace más de 30 años. La entrevista terminó en una confesión de la rubia sobre por qué desde hace casi una década no tiene intimidad con ningún hombre.

"Hace nueve años que no tengo sexo", aseguró la exmodelo que en 2010 enviudó de su marido, el empresario Fernando Diez. "No me interesa. Sigo enamorada", explicó, y contó que el golpe por la muerte de su marido, como a muchísimas personas, la afectó al punto de renunciar a estar con otra persona. "El dolor por la muerte de mi marido fue insoportable. Insoportable", aseguró.

Evelyn estuvo casada 37 años con el empresario de calzados y es el padre de sus cinco hijos: “Estoy convencida de que él sigue acompañando a su familia, le doy las gracias por estar todos los días a mi lado y ayudarme a solucionar los problemas que van surgiendo. Me encomendé totalmente a Dios, aprenderé a vivir sin él físicamente pero estoy convencida de que hay vida después de esta, por lo cual pienso que en algún momento nos vamos a encontrar de nuevo”, aseguró la exmodelo a la revista Caras, pocos meses después de la muerte de su marido.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Evelyn Scheidl

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit