ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Esmeralda Mitre sobre Darío Lopérfido, el "amor de su vida": "No quise tener un hijo con él"

La actriz habló en Fantino a la tarde y contó que aunque considera que el político fue el amor de su vida, no quiso ser madre en ese momento.

24 de marzo 2021, 00:02hs
Video Placeholder
La inesperada confesión de Esmeralda Mitre sobre su relación con Darío Lopérfido
Seguinos en

En 2014 Esmeralda Mitre se casó con Darío Lopérfido y pese a que se mostraron siempre juntos y muy bien, decidieron separarse en 2018. El político rehízo su vida junto a su Vinnie Blache Spencer, con quien tuvo un hijo; en tanto que la actriz puso sus energías en su carrera que la llevó a Bailando por un Sueño y Cantando 2020, entre otros ciclos.

En Fantino a la tarde, Esmeralda afirmó que todavía siente que su ex “fue el hombre de su vida” ya que estuvo “profundamente enamorada de él”, aunque confesó que pese a eso no quiso tener un hijo suyo. “No quise tener un hijo con él, es rarísimo. Pero la vida es rara, es extraña. No lo deseaba con él”, señaló la actriz en el ciclo de América.

A pesar de estas afirmaciones, Mitre reconoció que todavía quiere ser madre, aunque con reservas. “Quiero tener uno, más no porque no me dan los nervios”, dijo, y agregó: “Tengo óvulos congelados, que me los pagó Darío”.

Asimismo, la actriz contó que trató de rehacer su vida con magros resultados. “Me separé hace dos años y medio. Tuve una pareja insignificante un tiempo y me volví a separar. Ahora estoy lista para enamorarme”, confesó.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Esmeralda MitreDarío LopérfidoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit