ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Esmeralda Mitre sobre Darío Lopérfido, el "amor de su vida": "No quise tener un hijo con él"

La actriz habló en Fantino a la tarde y contó que aunque considera que el político fue el amor de su vida, no quiso ser madre en ese momento.

24 de marzo 2021, 00:02hs
Video Placeholder
La inesperada confesión de Esmeralda Mitre sobre su relación con Darío Lopérfido
Seguinos en Google

En 2014 Esmeralda Mitre se casó con Darío Lopérfido y pese a que se mostraron siempre juntos y muy bien, decidieron separarse en 2018. El político rehízo su vida junto a su Vinnie Blache Spencer, con quien tuvo un hijo; en tanto que la actriz puso sus energías en su carrera que la llevó a Bailando por un Sueño y Cantando 2020, entre otros ciclos.

En Fantino a la tarde, Esmeralda afirmó que todavía siente que su ex “fue el hombre de su vida” ya que estuvo “profundamente enamorada de él”, aunque confesó que pese a eso no quiso tener un hijo suyo. “No quise tener un hijo con él, es rarísimo. Pero la vida es rara, es extraña. No lo deseaba con él”, señaló la actriz en el ciclo de América.

A pesar de estas afirmaciones, Mitre reconoció que todavía quiere ser madre, aunque con reservas. “Quiero tener uno, más no porque no me dan los nervios”, dijo, y agregó: “Tengo óvulos congelados, que me los pagó Darío”.

Asimismo, la actriz contó que trató de rehacer su vida con magros resultados. “Me separé hace dos años y medio. Tuve una pareja insignificante un tiempo y me volví a separar. Ahora estoy lista para enamorarme”, confesó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Esmeralda MitreDarío LopérfidoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit