ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Esmeralda Mitre sobre Darío Lopérfido, el "amor de su vida": "No quise tener un hijo con él"

La actriz habló en Fantino a la tarde y contó que aunque considera que el político fue el amor de su vida, no quiso ser madre en ese momento.

24 de marzo 2021, 00:02hs
Video Placeholder
La inesperada confesión de Esmeralda Mitre sobre su relación con Darío Lopérfido
Seguinos en Google

En 2014 Esmeralda Mitre se casó con Darío Lopérfido y pese a que se mostraron siempre juntos y muy bien, decidieron separarse en 2018. El político rehízo su vida junto a su Vinnie Blache Spencer, con quien tuvo un hijo; en tanto que la actriz puso sus energías en su carrera que la llevó a Bailando por un Sueño y Cantando 2020, entre otros ciclos.

En Fantino a la tarde, Esmeralda afirmó que todavía siente que su ex “fue el hombre de su vida” ya que estuvo “profundamente enamorada de él”, aunque confesó que pese a eso no quiso tener un hijo suyo. “No quise tener un hijo con él, es rarísimo. Pero la vida es rara, es extraña. No lo deseaba con él”, señaló la actriz en el ciclo de América.

A pesar de estas afirmaciones, Mitre reconoció que todavía quiere ser madre, aunque con reservas. “Quiero tener uno, más no porque no me dan los nervios”, dijo, y agregó: “Tengo óvulos congelados, que me los pagó Darío”.

Asimismo, la actriz contó que trató de rehacer su vida con magros resultados. “Me separé hace dos años y medio. Tuve una pareja insignificante un tiempo y me volví a separar. Ahora estoy lista para enamorarme”, confesó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Esmeralda MitreDarío LopérfidoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit