ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Cómo lo vas a dejar solito?": Marcos se enojó con Julieta por destratar a los perritos en Gran Hermano

El ‘primo’ se indignó y llamó la atención a su compañera por destratar a uno de los cachorritos

17 de febrero 2023, 11:07hs
Video Placeholder
Marcos se indignó y llamó la atención a Julieta por destratar a uno de los cachorritos en Gran Hermano
Seguinos en Google

Mientras charlaba en la galería con Lucila Villar, Nacho Castañares Puente y Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio se levantó de inmediato porque vio la actitud que tuvo Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano con uno de los perritos.

“Che, ¿cómo es eso que le haces exclusión a Mora? ¿Por qué te llevas a uno solo?”, le preguntó indignado el joven a su compañera, quien explicó: “Se lo llevo a Romi porque está triste”.

“No, te llevás a los dos o no te llevás a ninguno ¿Cómo lo vas a dejar solito?”, le reclamó ‘el primo’ y ella le contestó entre risas: “Bueno dale después lo vengo a buscar. Pero porque está dormida”.

“Andá, búscala y llévala”, insistió Marcos y Julieta se excusó: “¡Está dormida!”. “No, se levantó”, le dijo luego él y ella sin querer ceder manifestó: “¡Está dormida! Dejala”. Pero el joven no se dejó vencer hasta que la modelo le hiciera caso.

QUIÉNES DE LOS PARTICIPANTES ADOPTARÁN A LOS PERRITOS

Luego de un debate, los participantes que siguen en Gran Hermano comunicaron quiénes de ellos se quedarían con los perritos que entraron a la casa en tránsito.

Quienes se llevarán a los cachorritos ton Romina Uhrig y Marcos Ginocchio, la diputada se quedará con Caramelo y ‘el primo’ con Mora, según lo revelaron en el programa.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit