ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Cómo lo vas a dejar solito?": Marcos se enojó con Julieta por destratar a los perritos en Gran Hermano

El ‘primo’ se indignó y llamó la atención a su compañera por destratar a uno de los cachorritos

17 de febrero 2023, 11:07hs
Video Placeholder
Marcos se indignó y llamó la atención a Julieta por destratar a uno de los cachorritos en Gran Hermano
Seguinos en Google

Mientras charlaba en la galería con Lucila Villar, Nacho Castañares Puente y Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio se levantó de inmediato porque vio la actitud que tuvo Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano con uno de los perritos.

“Che, ¿cómo es eso que le haces exclusión a Mora? ¿Por qué te llevas a uno solo?”, le preguntó indignado el joven a su compañera, quien explicó: “Se lo llevo a Romi porque está triste”.

“No, te llevás a los dos o no te llevás a ninguno ¿Cómo lo vas a dejar solito?”, le reclamó ‘el primo’ y ella le contestó entre risas: “Bueno dale después lo vengo a buscar. Pero porque está dormida”.

“Andá, búscala y llévala”, insistió Marcos y Julieta se excusó: “¡Está dormida!”. “No, se levantó”, le dijo luego él y ella sin querer ceder manifestó: “¡Está dormida! Dejala”. Pero el joven no se dejó vencer hasta que la modelo le hiciera caso.

QUIÉNES DE LOS PARTICIPANTES ADOPTARÁN A LOS PERRITOS

Luego de un debate, los participantes que siguen en Gran Hermano comunicaron quiénes de ellos se quedarían con los perritos que entraron a la casa en tránsito.

Quienes se llevarán a los cachorritos ton Romina Uhrig y Marcos Ginocchio, la diputada se quedará con Caramelo y ‘el primo’ con Mora, según lo revelaron en el programa.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit