ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Cómo lo vas a dejar solito?": Marcos se enojó con Julieta por destratar a los perritos en Gran Hermano

El ‘primo’ se indignó y llamó la atención a su compañera por destratar a uno de los cachorritos

17 de febrero 2023, 11:07hs
Video Placeholder
Marcos se indignó y llamó la atención a Julieta por destratar a uno de los cachorritos en Gran Hermano
Seguinos en Google

Mientras charlaba en la galería con Lucila Villar, Nacho Castañares Puente y Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio se levantó de inmediato porque vio la actitud que tuvo Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano con uno de los perritos.

“Che, ¿cómo es eso que le haces exclusión a Mora? ¿Por qué te llevas a uno solo?”, le preguntó indignado el joven a su compañera, quien explicó: “Se lo llevo a Romi porque está triste”.

“No, te llevás a los dos o no te llevás a ninguno ¿Cómo lo vas a dejar solito?”, le reclamó ‘el primo’ y ella le contestó entre risas: “Bueno dale después lo vengo a buscar. Pero porque está dormida”.

“Andá, búscala y llévala”, insistió Marcos y Julieta se excusó: “¡Está dormida!”. “No, se levantó”, le dijo luego él y ella sin querer ceder manifestó: “¡Está dormida! Dejala”. Pero el joven no se dejó vencer hasta que la modelo le hiciera caso.

QUIÉNES DE LOS PARTICIPANTES ADOPTARÁN A LOS PERRITOS

Luego de un debate, los participantes que siguen en Gran Hermano comunicaron quiénes de ellos se quedarían con los perritos que entraron a la casa en tránsito.

Quienes se llevarán a los cachorritos ton Romina Uhrig y Marcos Ginocchio, la diputada se quedará con Caramelo y ‘el primo’ con Mora, según lo revelaron en el programa.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit