ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Cómo lo vas a dejar solito?": Marcos se enojó con Julieta por destratar a los perritos en Gran Hermano

El ‘primo’ se indignó y llamó la atención a su compañera por destratar a uno de los cachorritos

17 de febrero 2023, 11:07hs
Video Placeholder
Marcos se indignó y llamó la atención a Julieta por destratar a uno de los cachorritos en Gran Hermano
Seguinos en Google

Mientras charlaba en la galería con Lucila Villar, Nacho Castañares Puente y Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio se levantó de inmediato porque vio la actitud que tuvo Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano con uno de los perritos.

“Che, ¿cómo es eso que le haces exclusión a Mora? ¿Por qué te llevas a uno solo?”, le preguntó indignado el joven a su compañera, quien explicó: “Se lo llevo a Romi porque está triste”.

“No, te llevás a los dos o no te llevás a ninguno ¿Cómo lo vas a dejar solito?”, le reclamó ‘el primo’ y ella le contestó entre risas: “Bueno dale después lo vengo a buscar. Pero porque está dormida”.

“Andá, búscala y llévala”, insistió Marcos y Julieta se excusó: “¡Está dormida!”. “No, se levantó”, le dijo luego él y ella sin querer ceder manifestó: “¡Está dormida! Dejala”. Pero el joven no se dejó vencer hasta que la modelo le hiciera caso.

QUIÉNES DE LOS PARTICIPANTES ADOPTARÁN A LOS PERRITOS

Luego de un debate, los participantes que siguen en Gran Hermano comunicaron quiénes de ellos se quedarían con los perritos que entraron a la casa en tránsito.

Quienes se llevarán a los cachorritos ton Romina Uhrig y Marcos Ginocchio, la diputada se quedará con Caramelo y ‘el primo’ con Mora, según lo revelaron en el programa.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit