ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo son los días de L-Gante a casi tres semanas de quedar detenido: "Engordó 8 kilos"

Estefi Berardi dio detalles de cómo sigue la causa que enfrenta el músico, quien se encuentra preso en la DDI de Quilmes.

24 de junio 2023, 20:53hs
Cómo son los días de L-Gante a casi tres semanas de quedar detenido (Foto: Web)

A casi tres semanas de que L-Gante quedara detenido en la DDI de Quilmes después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, Estefi Berardi dio detalles de cómo continúa el cantante en la cárcel.

“Novedades de L-Gante desde la cárcel. Está tranquilo y de buen humor. Es mentira que llora (sí se emocionó para el Día del padre). Se alimenta bien y engordó 8 kilos. También me desmienten que la mamá se descompensó o se sintió mal. Ella está en un hotel súper bien y atenta a los avances de la causa”, comenzó diciendo la expanelista de LAM desde su cuenta personal de Twitter.

“L-Gante pidió un cuaderno (tenía que ser sin espirales) y escribió más de 80 canciones. Tiene tele y ve todo. Él sigue en la postura de que no piensa pagar para salir ni le van a sacar un peso. Hoy tuvo una charla con el juez que habría sido muy buena”, agregó.

"Novedades de L-Gante desde la cárcel. Está tranquilo y de buen humor. Es mentira que llora (sí se emocionó para el Día del padre). Se alimenta bien y engordó 8 kilos".

Y cerró: “Su entorno calcula que esta semana saldría con tobillera. La posibilidad está, el problema es que la defensa y la fiscalía van a apelar. Mientras se resuelva, seguiría detenido. En general tardan 45 días en decidir, pero por la presión mediática puede que sean 20”.

Cómo son los días de L-Gante a casi tres semanas de quedar detenido: "Engordó 8 kilos"

Foto: Captura de Twitter

KARINA MAZZOCCO MOSTRÓ LA CELDA DONDE L-GANTE PASA SUS DÍAS DETENIDO

A más de dos semanas de que L-Gante haya quedado detenido después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, Karina Mazzocco mostró imágenes de la celda donde se encuentra el joven.

“Chicos, quiero mostrarles los días del cantante en la cárcel. Tenemos imágenes exclusivas. Estas son las fotos donde está pasando su tiempo, hace ya más de 15 días, Elián Valenzuela”, expresó la conductora del ciclo de América.

Fue entonces que en la pantalla grande del estudio se vieron fotos de las instalaciones de la DDI DE Quilmes donde L-Gante permanece privado de su libertad hasta ver cómo sigue su causa judicial.

KARINA MAZZOCCO: "CHICOS, QUIERO MOSTRARLES LOS DÍAS DEL CANTANTE EN LA CÁRCEL. TENEMOS IMÁGENES EXCLUSIVAS. ESTAS SON LAS FOTOS DONDE ESTÁ PASANDO SU TIEMPO, HACE YA MÁS DE 15 DÍAS, ELIÁN VALENZUELA".

Temas de la nota

LGanteEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit