Cómo será la Navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Los Angeles, en pleno tratamiento de Noah contra el cáncer - Ciudad Magazine

Cómo será la Navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Los Angeles, en pleno tratamiento de Noah contra el cáncer

La pareja, el pequeño y su hijo menor, Elías, recibirán a su familia en su mansión de Beverly Hills. Detalles exclusivos.

Cómo será la Navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Los Angeles, en pleno tratamiento de Noah contra el cáncer. (Foto: Web)

Dedicados exclusivamente a la pronta recuperación de su hijo Noah (3), Luisana Lopilato y Michael Bublé se preparan para celebrar la Navidad junto al pequeño y su hijo menor, Elías (11 meses), en su casa de Beverly Hills, Los Angeles. Esta vez, la familia permanecerá en los Estados Unidos para las fiestas para continuar con el tratamiento de Noah contra el cáncer de hígado, a diferencia de años anteriores en los que se instalaban en su hogar de Vancouver para festejar junto a los parientes del cantante.

Según pudo confirmar Ciudad.com, este año la familia no viajará a Canadá porque no puede haber una interrupción en el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que Noah recibe en el St Jude Children's Reserch Hospital.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados al matrimonio, la familia no viajará a Canadá porque no puede haber una interrupción en el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que Noah recibe en el St Jude Children's Reserch Hospital. El viernes pasado, Darío Lopilato y su papá, Eduardo, viajaron hacia Los Angeles para reencontrarse con Luisana y Betty, la madre de la actriz, que se instaló en la ciudad estadounidense apenas se confirmó el temido diagnóstico.

La noticia más triste se había confirmado en la mañana del viernes 4 de noviembre pasado. Tras cancelar su vuelta a la Argentina, prevista para el jueves 3 para continuar filmando la película Los que aman, odian, Luisana emitió un comunicado junto con Michael desde su cuenta oficial de Facebook. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, rezaba parte del texto firmado por firmado por el cantante canadiense.

TE PUEDE INTERESAR