ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la Navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Los Angeles, en pleno tratamiento de Noah contra el cáncer

La pareja, el pequeño y su hijo menor, Elías, recibirán a su familia en su mansión de Beverly Hills. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de diciembre 2016, 16:23hs
Cómo será la Navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Los Angeles, en pleno tratamiento de Noah contra el cáncer. (Foto: Web)
Cómo será la Navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Los Angeles, en pleno tratamiento de Noah contra el cáncer. (Foto: Web)
Seguinos en

Dedicados exclusivamente a la pronta recuperación de su hijo Noah (3), Luisana Lopilato y Michael Bublé se preparan para celebrar la Navidad junto al pequeño y su hijo menor, Elías (11 meses), en su casa de Beverly Hills, Los Angeles. Esta vez, la familia permanecerá en los Estados Unidos para las fiestas para continuar con el tratamiento de Noah contra el cáncer de hígado, a diferencia de años anteriores en los que se instalaban en su hogar de Vancouver para festejar junto a los parientes del cantante.

Según pudo confirmar Ciudad.com, este año la familia no viajará a Canadá porque no puede haber una interrupción en el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que Noah recibe en el St Jude Children's Reserch Hospital.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados al matrimonio, la familia no viajará a Canadá porque no puede haber una interrupción en el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que Noah recibe en el St Jude Children's Reserch Hospital. El viernes pasado, Darío Lopilato y su papá, Eduardo, viajaron hacia Los Angeles para reencontrarse con Luisana y Betty, la madre de la actriz, que se instaló en la ciudad estadounidense apenas se confirmó el temido diagnóstico.

La noticia más triste se había confirmado en la mañana del viernes 4 de noviembre pasado. Tras cancelar su vuelta a la Argentina, prevista para el jueves 3 para continuar filmando la película Los que aman, odian, Luisana emitió un comunicado junto con Michael desde su cuenta oficial de Facebook. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, rezaba parte del texto firmado por firmado por el cantante canadiense.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit