ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la Navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Los Angeles, en pleno tratamiento de Noah contra el cáncer

La pareja, el pequeño y su hijo menor, Elías, recibirán a su familia en su mansión de Beverly Hills. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de diciembre 2016, 16:23hs
Cómo será la Navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Los Angeles, en pleno tratamiento de Noah contra el cáncer. (Foto: Web)
Cómo será la Navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Los Angeles, en pleno tratamiento de Noah contra el cáncer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dedicados exclusivamente a la pronta recuperación de su hijo Noah (3), Luisana Lopilato y Michael Bublé se preparan para celebrar la Navidad junto al pequeño y su hijo menor, Elías (11 meses), en su casa de Beverly Hills, Los Angeles. Esta vez, la familia permanecerá en los Estados Unidos para las fiestas para continuar con el tratamiento de Noah contra el cáncer de hígado, a diferencia de años anteriores en los que se instalaban en su hogar de Vancouver para festejar junto a los parientes del cantante.

Según pudo confirmar Ciudad.com, este año la familia no viajará a Canadá porque no puede haber una interrupción en el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que Noah recibe en el St Jude Children's Reserch Hospital.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados al matrimonio, la familia no viajará a Canadá porque no puede haber una interrupción en el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que Noah recibe en el St Jude Children's Reserch Hospital. El viernes pasado, Darío Lopilato y su papá, Eduardo, viajaron hacia Los Angeles para reencontrarse con Luisana y Betty, la madre de la actriz, que se instaló en la ciudad estadounidense apenas se confirmó el temido diagnóstico.

La noticia más triste se había confirmado en la mañana del viernes 4 de noviembre pasado. Tras cancelar su vuelta a la Argentina, prevista para el jueves 3 para continuar filmando la película Los que aman, odian, Luisana emitió un comunicado junto con Michael desde su cuenta oficial de Facebook. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, rezaba parte del texto firmado por firmado por el cantante canadiense.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit