ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionaron los hijos de Mariano Martínez y Juliana Giambroni a la llegada de una hermanita: "Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien y natural"

La modelo corbodesa, expareja del galán, dio detales de cómo tomaron Olivia y Milo la noticia del embarazo de Camila Cavallo, la novia del papá.

15 de marzo 2017, 12:39hs
Juliana Giambroni reveló cómo reaccionaron los hijos que tiene con Mariano Martínez la noticia sobre la llegada de una hermanita (Fotos: Instragram)
Seguinos en

Sus redes sociales explotan de intercambios de mensajes de amor y felicitaciones de sus seguidores, desde que Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) confirmaron que están en la dulce espera de Alma.

Juliana Giambroni (27), expareja del actor, con quien tiene a Olivia (7) y Milo (3), contó cómo tomaron sus hijos la novedad. Pero antes se refirió a su propia reacción: "Me sorprendió la noticia, pero obviamente lo felicité".

La modelo cordobesa dio detalles del acuerdo con el galán para contárselo a sus dos hijos: "Mariano me llamó también para ver cómo se lo contábamos a los chicos. Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural". 

"Mariano me llamó para ver cómo se lo contábamos a los chicos. Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural. Puede ser que cuando nazca su hermana, tengan celos normales, pero típicos de niños".

"Puede ser que cuando nazca su hermana, tengan celos normales, pero típicos de niños. Oli ya me dijo que teníamos que ir a comprarle algo a Alma, está entusiasmada por conocerla. A Milo lo sigo viendo como un bebé, pero entiende y está contento de tener una hermanita", continuó. 

Por último, Giambroni, que está en pareja con Matías di Chiara, con quien hay planes de casamiento, se refirió a la relación que mantiene con su ex: "El vínculo con Mariano es de dos padres separados que se llevan re bien. Eso es lo que les inculcamos a nuestros hijos, somos flexibles a la hora de distribuirnos los días con Oli y Milo siempre que ellos sean felices". 

Leé también

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensajes por sus siete meses de noviazgo

Camila Cavallo, producción sexy con pancita de cinco meses: "Todos los días soñamos con Alma"

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezCamila CavalloMilo MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit