ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtros y al límite de Moria Casán a Carmen Barbieri: "¡¿Vos te hiciste el cu...?!"

La jurado de Cantando 2020 elogió el físico de la participante con una pregunta que descolocó a todos.

12 de diciembre 2020, 21:51hs
Video Placeholder
El pícaro diálogo al límite entre Moria Casán y Carmen Barbieri
Seguinos en Google

El diálogo que Moria Casán (74) mantuvo en vivo con Carmen Barbieri (65) en Cantando 2020 pareció salido de un sketch de teatro de revista. Pero no lo fue y todos en el estudio se quedaron pasmados por la naturalidad con que la jurado y la participante intercambiaban comentarios estéticos, pero en clara clave de doble sentido.

Todo sucedió a raíz del orgullo de Carmen por su estado físico: “Estoy sin panza. ¿Se dieron cuenta que estoy sin panza?”. Al instante, Moria halagó a la artista: “Nada de panza, te vi de costado y es increíble”.

Acto seguido, la One indagó sin filtros: “Escuchame una cosa. ¡¿Vos te hiciste el cu...?!”. Un tanto escandalizada, la madre de Federico Bal (30) reaccionó: “¡Si yo me hice el cu...!”. De fondo se escucharon los reparos de Ángel de Brito y Laurita Fernández, temerosos de que se desbarranque el programa: “¿Cómo? ¿Perdón?”.

Entre risas, Carmen insistió: “¿No estoy mejor de cuerpo? Estoy adelgazando y sale mi colita. Yo tengo la cola de Sol Pérez… Acá (N del R: se señaló una nalga) y de acá también (N del R: se agarró la otra nalga), ja”.

Moria: -Mírenla de perfil, para mí tiene otra cola.

Carmen: -Estoy adelgazando y va saliendo la cola

Moria: -Yo creía que te habías inyectado.

Carmen: -Me encantaría hacerme el cu…

Moria: -No es hacértelo, no es ponerte. ¿Sabés lo que tenés que hace? La bananita del músculo que está debajo de la cola, a eso no hay que ponerle implantes ni nada. Ese es el músculo que hay que hacer.

Al borde del barro, Laurita Fernández cambió el tema de la picante charla de mujeres entre Moria Casán y Carmen Barbieri.

Leé también

Carmen Barbieri se quebró en el Cantando luego de que Moria Casán le piropeara su cambio físico: "Me costó mucho volver a ser yo"

Carmen Barbieri, quebrada en llanto tras un comentario de Moria Casán en el Cantando: "Me sacaron de un pozo"

La queja de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá lo prioridad es el Cantando"

El cuestionamiento de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá la prioridad es el Cantando"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit