ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtros y al límite de Moria Casán a Carmen Barbieri: "¡¿Vos te hiciste el cu...?!"

La jurado de Cantando 2020 elogió el físico de la participante con una pregunta que descolocó a todos.

12 de diciembre 2020, 21:51hs
Video Placeholder
El pícaro diálogo al límite entre Moria Casán y Carmen Barbieri

El diálogo que Moria Casán (74) mantuvo en vivo con Carmen Barbieri (65) en Cantando 2020 pareció salido de un sketch de teatro de revista. Pero no lo fue y todos en el estudio se quedaron pasmados por la naturalidad con que la jurado y la participante intercambiaban comentarios estéticos, pero en clara clave de doble sentido.

Todo sucedió a raíz del orgullo de Carmen por su estado físico: “Estoy sin panza. ¿Se dieron cuenta que estoy sin panza?”. Al instante, Moria halagó a la artista: “Nada de panza, te vi de costado y es increíble”.

Acto seguido, la One indagó sin filtros: “Escuchame una cosa. ¡¿Vos te hiciste el cu...?!”. Un tanto escandalizada, la madre de Federico Bal (30) reaccionó: “¡Si yo me hice el cu...!”. De fondo se escucharon los reparos de Ángel de Brito y Laurita Fernández, temerosos de que se desbarranque el programa: “¿Cómo? ¿Perdón?”.

Entre risas, Carmen insistió: “¿No estoy mejor de cuerpo? Estoy adelgazando y sale mi colita. Yo tengo la cola de Sol Pérez… Acá (N del R: se señaló una nalga) y de acá también (N del R: se agarró la otra nalga), ja”.

Moria: -Mírenla de perfil, para mí tiene otra cola.

Carmen: -Estoy adelgazando y va saliendo la cola

Moria: -Yo creía que te habías inyectado.

Carmen: -Me encantaría hacerme el cu…

Moria: -No es hacértelo, no es ponerte. ¿Sabés lo que tenés que hace? La bananita del músculo que está debajo de la cola, a eso no hay que ponerle implantes ni nada. Ese es el músculo que hay que hacer.

Al borde del barro, Laurita Fernández cambió el tema de la picante charla de mujeres entre Moria Casán y Carmen Barbieri.

Leé también

Carmen Barbieri se quebró en el Cantando luego de que Moria Casán le piropeara su cambio físico: "Me costó mucho volver a ser yo"

Carmen Barbieri, quebrada en llanto tras un comentario de Moria Casán en el Cantando: "Me sacaron de un pozo"

La queja de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá lo prioridad es el Cantando"

El cuestionamiento de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá la prioridad es el Cantando"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit