ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Ángel de Brito a Rocío Marengo en plena nota: "No me está sirviendo el móvil"

El conductor no anduvo con vueltas con la participante de La Academia al negarse a las preguntas que le hacía.

16 de junio 2021, 15:58hs
Ángel de Brito, picante con Rocío Marengo en plena nota: “No me está sirviendo el móvil”

Una serie de evasivas de Rocío Marengo en un móvil de Los Ángeles de la mañana hizo que Ángel de Brito la cruce sin rodeos.

“¿Qué consejo le das a todos los que son primeros eliminados? A vos te tocó ser primera eliminada y te fuiste furiosa”, preguntó el periodista, luego de que Rocío se había negado a contar infidencias sobre el chat de La Academia.

“Yo pasé por todos los podios, pero no soy quién para darles consejos porque me parece que estos formatos son para vivirlos intensamente, dejarse llevar y jugar”, aseguró la modelo, tratando de ser diplomática, pero Ángel no la perdonó.

“Ahora Marengo, no le podés dar consejos a los eliminados, no podés darle consejo a Jujuy. No me está sirviendo el móvil”, arrojó el conductor, haciendo que la mediática recalcule. “No, ¡pará! No les doy consejos a nadie porque estoy compitiendo, Ángel. Yo no voy a estar avivando giles”, lanzó, filosa mientras el conductor la celebraba. “Ahí está Rocío Marengo”, remató Ángel de Brito, entre risas. ¡Bravísimos!

Temas de la nota

Rocío MarengoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit