ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Laurita Fernández que enojó a Mica Viciconte en plena semifinal del Bailando: "Es una falta de respeto"

Una vez más la participante y la jurado protagonizaron un momento de tensión en la pista. ¡Mirá qué pasó!

18 de diciembre 2018, 00:03hs
Video Placeholder
El nuevo cruce de Mica Viciconte con Laurita Fernández en la semifinal de Bailando 2018
Seguinos en Google

Para ganarse la aprobación del jurado y sumar la mayor cantidad de puntos antes de conocerse el voto final del público, la pareja de Sofi Morandi y Julián Serrano y la de Mica Viciconte y Nacho Saraceni dejaron todo en la pista. Pero los momentos de tensión no estuvieron al margen en la primera semifinal de Bailando 2018. 

Tras finalizar la ronda de folclore, Laurita Fernández no escatimó en halagos para la pareja teen del certamen: "Me acuerdo la primera gala que vi bailar a la pareja de Sofi y Juli. Perdón a las demás parejas que están acá presentes, pero les dije 'quiero que ganen'. Y fue porque noté algo distinto, una energía que vibraba diferente. Cada vez que venían y cada cosa que decían nos sacaba una sonrisa. Este es un concurso de baile, evalúo el baile más allá de todos los fans y las maneras de votar que hay hoy. Y para mí la rompieron. Me encanta lo que hacen", expresó. 

Laurita: "Me acuerdo la primera gala que vi bailar a la pareja de Sofi y Juli. Perdón a las demás parejas que están acá presentes, pero les dije 'quiero que ganen'. Y fue porque noté algo distinto, una energía que vibraba diferente".

Mientras la escuchaba, Viciconte no disimuló su molestia. E indagada por Marcelo Tinelli, se confesó: "Siento que vine como medio al pedo. Nada, ya está", reconoció. A lo que Laurita agregó: "Está bueno ser respetuoso cuando se elogia a un compañero".

Sin dejar pasar por alto sus palabras, la novia de Fabián Cubero compartió su enojo: "Lo que pasa es que ser respetuoso no es decir que preferís que gane una pareja cuando estamos todos compitiendo, para mi gusto. La verdad es que es una falta de respeto, lo entiendo, está todo bien. Pero son cuatro finalistas y los cuatro tenemos ganas de ganar".

Viciconte: "Ser respetuoso no es decir que preferís que gane una pareja cuando estamos todos compitiendo, para mi gusto. La verdad es que es una falta de respeto. Son cuatro finalistas y los cuatro tenemos ganas de ganar".

"Yo no decido, decide el público. Digo... es un deseo personal en base a lo que veo en el baile y para mí esto es un concurso de baile", cerró Laurita, sin llegar a una tregua con la concursante, con quien mantuvo fuertes cruces desde el comienzo del ciclo.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit