ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Laurita Fernández que enojó a Mica Viciconte en plena semifinal del Bailando: "Es una falta de respeto"

Una vez más la participante y la jurado protagonizaron un momento de tensión en la pista. ¡Mirá qué pasó!

18 de diciembre 2018, 00:03hs
Video Placeholder
El nuevo cruce de Mica Viciconte con Laurita Fernández en la semifinal de Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para ganarse la aprobación del jurado y sumar la mayor cantidad de puntos antes de conocerse el voto final del público, la pareja de Sofi Morandi y Julián Serrano y la de Mica Viciconte y Nacho Saraceni dejaron todo en la pista. Pero los momentos de tensión no estuvieron al margen en la primera semifinal de Bailando 2018. 

Tras finalizar la ronda de folclore, Laurita Fernández no escatimó en halagos para la pareja teen del certamen: "Me acuerdo la primera gala que vi bailar a la pareja de Sofi y Juli. Perdón a las demás parejas que están acá presentes, pero les dije 'quiero que ganen'. Y fue porque noté algo distinto, una energía que vibraba diferente. Cada vez que venían y cada cosa que decían nos sacaba una sonrisa. Este es un concurso de baile, evalúo el baile más allá de todos los fans y las maneras de votar que hay hoy. Y para mí la rompieron. Me encanta lo que hacen", expresó. 

Laurita: "Me acuerdo la primera gala que vi bailar a la pareja de Sofi y Juli. Perdón a las demás parejas que están acá presentes, pero les dije 'quiero que ganen'. Y fue porque noté algo distinto, una energía que vibraba diferente".

Mientras la escuchaba, Viciconte no disimuló su molestia. E indagada por Marcelo Tinelli, se confesó: "Siento que vine como medio al pedo. Nada, ya está", reconoció. A lo que Laurita agregó: "Está bueno ser respetuoso cuando se elogia a un compañero".

Sin dejar pasar por alto sus palabras, la novia de Fabián Cubero compartió su enojo: "Lo que pasa es que ser respetuoso no es decir que preferís que gane una pareja cuando estamos todos compitiendo, para mi gusto. La verdad es que es una falta de respeto, lo entiendo, está todo bien. Pero son cuatro finalistas y los cuatro tenemos ganas de ganar".

Viciconte: "Ser respetuoso no es decir que preferís que gane una pareja cuando estamos todos compitiendo, para mi gusto. La verdad es que es una falta de respeto. Son cuatro finalistas y los cuatro tenemos ganas de ganar".

"Yo no decido, decide el público. Digo... es un deseo personal en base a lo que veo en el baile y para mí esto es un concurso de baile", cerró Laurita, sin llegar a una tregua con la concursante, con quien mantuvo fuertes cruces desde el comienzo del ciclo.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @melodyluz)
Se cansó

Melody Luz les contestó a los que la por decir que tiene sexo 9 veces por día: “Vayan a hacerse una...”

Daniel Avellaneda redobló sus polémicos dichos sobre Florencia de la V. CRÉDITO: X
SIN PALABRAS

Daniel Avellaneda redobló sus repudiables comentarios sobre Florencia de la V: “Se puede autopercibir...”

Aseguran que Daniel Osvaldo está internado en terapia intensiva: “Está muy delicado”
QUÉ PASÓ

Aseguran que Daniel Osvaldo está internado en terapia intensiva: “Está muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz les contestó a los que la por decir que tiene sexo 9 veces por día: “Vayan a hacerse una...”
  • Daniel Avellaneda redobló sus repudiables comentarios sobre Florencia de la V: “Se puede autopercibir...”
  • Aseguran que Daniel Osvaldo está internado en terapia intensiva: “Está muy delicado”
  • Dónde será el velatorio de Oscar González Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit