El comentario (¡demasiado!) coloquial de Vero Lozano, al analizar los looks sin bombacha: "Es incómodo, te..."

La conductora observó el sensual tajo en el vestido de Miriam Lanzoni y reparó con humor en la ausencia de ropa interior.

El 'grosero' comentario de Vero Lozano en Cortá por Lozano al analizar los looks sin bombacha

El ya clásico pasando revistas de Vero Lozano dio pie a un pícaro y demasiado coloquial análisis de los looks de los famosos en la tapa de Gente, revista que reunió a las figuras que están haciendo temporada teatral en Carlos Paz y les destinó su portada.

Fanática de la moda, la conductora de Cortá por Lozano miró el sensual outfit de Miriam Lanzoni y reparó en la ropa interior. "¡Qué divina con ese tajo! Te digo, no tenía bombacha", dijo Vero, abriendo paso a un entretenido ida y vuelta con Nicole Neumann y Tamara Pettinato.

"Miriam Lanzoni, ¡qué divina con ese tajo! Te digo, no tenía bombacha... Te queda toda la chuleta al aire", dijo Vero, con humor.

"Hay una foto que se ve que no tiene", acotó la modelo, al tiempo que la hija de Roberto Pettinato expresó: "No entiendo la comodidad de esos vestidos, de estar sin bombacha". Y Nicole le contestó: "La moda no incomoda. Tenés que estar sexy un rato".

Continuando con el pícaro y detallado análisis, Lozano agregó: "Para mí no tenía calzón. O se lo clavó muy arriba, a lo Yuyito González en los '80". Divertida con el tema, Tamara le consultó a Neumann: "¿Vos nunca usaste un vestido sin bombacha?". Y la blonda sentenció: "Te juro que no. A mí me daría pánico que se me escape...".

Sin embargo, antes de pasar de página, Vero remató el asunto con un inesperado bocadillo, matizado con su característico humor: "No, es incómodo. Te queda toda la chuleta al aire".