ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario (¡demasiado!) coloquial de Vero Lozano, al analizar los looks sin bombacha: "Es incómodo, te..."

La conductora observó el sensual tajo en el vestido de Miriam Lanzoni y reparó con humor en la ausencia de ropa interior.

07 de febrero 2019, 16:42hs
Video Placeholder
El 'grosero' comentario de Vero Lozano en Cortá por Lozano al analizar los looks sin bombacha
Seguinos en Google

El ya clásico pasando revistas de Vero Lozano dio pie a un pícaro y demasiado coloquial análisis de los looks de los famosos en la tapa de Gente, revista que reunió a las figuras que están haciendo temporada teatral en Carlos Paz y les destinó su portada.

Fanática de la moda, la conductora de Cortá por Lozano miró el sensual outfit de Miriam Lanzoni y reparó en la ropa interior. "¡Qué divina con ese tajo! Te digo, no tenía bombacha", dijo Vero, abriendo paso a un entretenido ida y vuelta con Nicole Neumann y Tamara Pettinato.

"Miriam Lanzoni, ¡qué divina con ese tajo! Te digo, no tenía bombacha... Te queda toda la chuleta al aire", dijo Vero, con humor.

"Hay una foto que se ve que no tiene", acotó la modelo, al tiempo que la hija de Roberto Pettinato expresó: "No entiendo la comodidad de esos vestidos, de estar sin bombacha". Y Nicole le contestó: "La moda no incomoda. Tenés que estar sexy un rato".

Continuando con el pícaro y detallado análisis, Lozano agregó: "Para mí no tenía calzón. O se lo clavó muy arriba, a lo Yuyito González en los '80". Divertida con el tema, Tamara le consultó a Neumann: "¿Vos nunca usaste un vestido sin bombacha?". Y la blonda sentenció: "Te juro que no. A mí me daría pánico que se me escape...".

Sin embargo, antes de pasar de página, Vero remató el asunto con un inesperado bocadillo, matizado con su característico humor: "No, es incómodo. Te queda toda la chuleta al aire". 

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Leé también

Mariano Caprarola, duro con Karina La Princesita por el look que usó en la tapa de Gente

El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente

Las divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en Cortá por Lozano

Divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en el 'pasando revista': "Cubero ahora se ríe, está feliz"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit