ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario (¡demasiado!) coloquial de Vero Lozano, al analizar los looks sin bombacha: "Es incómodo, te..."

La conductora observó el sensual tajo en el vestido de Miriam Lanzoni y reparó con humor en la ausencia de ropa interior.

07 de febrero 2019, 16:42hs
Video Placeholder
El 'grosero' comentario de Vero Lozano en Cortá por Lozano al analizar los looks sin bombacha
Seguinos en Google

El ya clásico pasando revistas de Vero Lozano dio pie a un pícaro y demasiado coloquial análisis de los looks de los famosos en la tapa de Gente, revista que reunió a las figuras que están haciendo temporada teatral en Carlos Paz y les destinó su portada.

Fanática de la moda, la conductora de Cortá por Lozano miró el sensual outfit de Miriam Lanzoni y reparó en la ropa interior. "¡Qué divina con ese tajo! Te digo, no tenía bombacha", dijo Vero, abriendo paso a un entretenido ida y vuelta con Nicole Neumann y Tamara Pettinato.

"Miriam Lanzoni, ¡qué divina con ese tajo! Te digo, no tenía bombacha... Te queda toda la chuleta al aire", dijo Vero, con humor.

"Hay una foto que se ve que no tiene", acotó la modelo, al tiempo que la hija de Roberto Pettinato expresó: "No entiendo la comodidad de esos vestidos, de estar sin bombacha". Y Nicole le contestó: "La moda no incomoda. Tenés que estar sexy un rato".

Continuando con el pícaro y detallado análisis, Lozano agregó: "Para mí no tenía calzón. O se lo clavó muy arriba, a lo Yuyito González en los '80". Divertida con el tema, Tamara le consultó a Neumann: "¿Vos nunca usaste un vestido sin bombacha?". Y la blonda sentenció: "Te juro que no. A mí me daría pánico que se me escape...".

Sin embargo, antes de pasar de página, Vero remató el asunto con un inesperado bocadillo, matizado con su característico humor: "No, es incómodo. Te queda toda la chuleta al aire". 

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Leé también

Mariano Caprarola, duro con Karina La Princesita por el look que usó en la tapa de Gente

El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente

Las divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en Cortá por Lozano

Divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en el 'pasando revista': "Cubero ahora se ríe, está feliz"

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit