ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El código de pareja de Fabián Doman con María Laura de Lillo: "Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos"

El conductor de Intratables dio detalles de su vínculo con su novia, con quien sale desde hace un año y medio.

12 de mayo 2019, 10:00hs
El código de convivencia de Fabián Doman con María Laura de Lillo, su novia (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
El código de convivencia de Fabián Doman con María Laura de Lillo, su novia (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Seguinos en Google

En septiembre pasado, Fabián Doman (55) anunciaba su feliz reconciliación con María Laura de Lillo (41), la empresaria que logró conquistar su corazón. Y de aquel momento, la pareja no se separó más. 

En medio de su debut en el programa Intratables, el programa de América que condujo Santiago del Moro, el presentador abrió las puertas de su intimidad y habló de todo.

"Hace un año y medio estoy con María Laura de Lillo. Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos. Y la pasamos muy bien".

Indagado por si la fama lo ayudó a la hora de conocer mujeres, Doman se sinceró: "Al revés de lo que mucha gente cree, te ayuda porque ya saben quién sos, pero te complica porque ya saben quién sos", comenzó diciendo en diálogo con la revista Pronto. 

"Quiero decir que yo, estando soltero -cosa que ahora no sucede porque estoy felizmente enamorado- no tengo la chance de ir a cenar a un restaurante en mi primera cita. Porque automáticamente me sacan una foto y ya 'es la novia de...'. Y de la cena a 'la novia de...' pasan cuatro días, a que hablen de casamiento una semana, y de casamiento a embarazo otra semana", agregó. 

Por último, el entrevistado reveló su código de convivencia con su novia: "Hace un año y medio estoy con María Laura de Lillo. Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos. Y la pasamos muy bien".

Leé también

Fabián Doman se reconcilió con María Laura de Lillo. (Foto: Ciudad)

Fabián Doman se reconcilió con Laura de Lillo: "Ella siempre apostó al amor, nunca nos separamos del todo"

Así fue el debut de Fabián Doman en Intratables

Fabián Doman debutó al frente de Intratables con las figuras de América: Jorge Rial pegó el faltazo

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit