ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El código de pareja de Fabián Doman con María Laura de Lillo: "Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos"

El conductor de Intratables dio detalles de su vínculo con su novia, con quien sale desde hace un año y medio.

12 de mayo 2019, 10:00hs
El código de convivencia de Fabián Doman con María Laura de Lillo, su novia (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
El código de convivencia de Fabián Doman con María Laura de Lillo, su novia (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Seguinos en Google

En septiembre pasado, Fabián Doman (55) anunciaba su feliz reconciliación con María Laura de Lillo (41), la empresaria que logró conquistar su corazón. Y de aquel momento, la pareja no se separó más. 

En medio de su debut en el programa Intratables, el programa de América que condujo Santiago del Moro, el presentador abrió las puertas de su intimidad y habló de todo.

"Hace un año y medio estoy con María Laura de Lillo. Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos. Y la pasamos muy bien".

Indagado por si la fama lo ayudó a la hora de conocer mujeres, Doman se sinceró: "Al revés de lo que mucha gente cree, te ayuda porque ya saben quién sos, pero te complica porque ya saben quién sos", comenzó diciendo en diálogo con la revista Pronto. 

"Quiero decir que yo, estando soltero -cosa que ahora no sucede porque estoy felizmente enamorado- no tengo la chance de ir a cenar a un restaurante en mi primera cita. Porque automáticamente me sacan una foto y ya 'es la novia de...'. Y de la cena a 'la novia de...' pasan cuatro días, a que hablen de casamiento una semana, y de casamiento a embarazo otra semana", agregó. 

Por último, el entrevistado reveló su código de convivencia con su novia: "Hace un año y medio estoy con María Laura de Lillo. Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos. Y la pasamos muy bien".

Leé también

Fabián Doman se reconcilió con María Laura de Lillo. (Foto: Ciudad)

Fabián Doman se reconcilió con Laura de Lillo: "Ella siempre apostó al amor, nunca nos separamos del todo"

Así fue el debut de Fabián Doman en Intratables

Fabián Doman debutó al frente de Intratables con las figuras de América: Jorge Rial pegó el faltazo

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit