ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El código de pareja de Fabián Doman con María Laura de Lillo: "Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos"

El conductor de Intratables dio detalles de su vínculo con su novia, con quien sale desde hace un año y medio.

12 de mayo 2019, 10:00hs
El código de convivencia de Fabián Doman con María Laura de Lillo, su novia (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
El código de convivencia de Fabián Doman con María Laura de Lillo, su novia (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Seguinos en Google

En septiembre pasado, Fabián Doman (55) anunciaba su feliz reconciliación con María Laura de Lillo (41), la empresaria que logró conquistar su corazón. Y de aquel momento, la pareja no se separó más. 

En medio de su debut en el programa Intratables, el programa de América que condujo Santiago del Moro, el presentador abrió las puertas de su intimidad y habló de todo.

"Hace un año y medio estoy con María Laura de Lillo. Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos. Y la pasamos muy bien".

Indagado por si la fama lo ayudó a la hora de conocer mujeres, Doman se sinceró: "Al revés de lo que mucha gente cree, te ayuda porque ya saben quién sos, pero te complica porque ya saben quién sos", comenzó diciendo en diálogo con la revista Pronto. 

"Quiero decir que yo, estando soltero -cosa que ahora no sucede porque estoy felizmente enamorado- no tengo la chance de ir a cenar a un restaurante en mi primera cita. Porque automáticamente me sacan una foto y ya 'es la novia de...'. Y de la cena a 'la novia de...' pasan cuatro días, a que hablen de casamiento una semana, y de casamiento a embarazo otra semana", agregó. 

Por último, el entrevistado reveló su código de convivencia con su novia: "Hace un año y medio estoy con María Laura de Lillo. Cada uno tiene su casa y los fines de semana convivimos. Y la pasamos muy bien".

Leé también

Fabián Doman se reconcilió con María Laura de Lillo. (Foto: Ciudad)

Fabián Doman se reconcilió con Laura de Lillo: "Ella siempre apostó al amor, nunca nos separamos del todo"

Así fue el debut de Fabián Doman en Intratables

Fabián Doman debutó al frente de Intratables con las figuras de América: Jorge Rial pegó el faltazo

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit