ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El código interno (y súper libre) de Florencia Peña para relacionarse con su hijo Juan

La actriz aseguró que con sus varoncitos habla de todo y que con cada uno de ellos tiene diferentes modos de ser mamá.

03 de abril 2019, 12:30hs
Video Placeholder
El código interno de Flor Peña para relacionarse con su hijo Juan
Seguinos en

Libre a la hora de criar a sus hijos, Florencia Peña (44) reflexionó por el modo en el que se relaciona con cada uno de sus hijos, Toto Otero (16), Juan Otero (10) y Felipe Ponce de León (1), tras asegurar que con cada uno de ellos es una mamá distinta. 

"Hoy por el 'chupala' es un código que tenemos como hijo y mamá. No pasa porque él me falte el respeto y yo se la permita. Es un código, una manera de relacionarnos".

"Con mis hijos no soy tan exigente. Con ellos hablo todo", comenzó diciendo la actriz del musical Cabaret, en Morfi todos a la mesa, para luego ilustrar el vínculo que tiene con sus hijos. Y especialmente con Juan, el niño del medio, con quien pocos días atrás grabó un video en el que él le dice "chupala" y fue criticada en Instagram. "Si yo a mis 35 años le llego a decir chupala a mi mamá, me caga a cinturonazos, mínimo", fue uno de los mensajes que cosechó Peña en su perfil, alusivo a la expresión con la que Juan se dirigió a Flor. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

"En esta generación tenemos la suerte de poder hablar cosas con nuestros hijos, por eso cuando me critican por maneras de hablar que nosotros tenemos con los chicos, no pasa por cómo hablás con tus hijos, por esos modismos, como puede ser el chupala. Hoy el 'chupala' es un código que tenemos como hijo y como mamá. No pasa porque él me falte el respeto y yo se la permita. Es un código, una manera de relacionarnos. Nosotros nos contamos todo. Yo prefiero toda la vida que mi hijo sienta que yo no lo juzgo como mamá, que voy a estar ahí para ayudarlo, sea lo que sea que elija. Porque repito, no vine a este mundo a que ellos cumplan mis sueños, sino a que ellos cumplan los suyos", explicó Peña, revelando la intimidad que tiene con sus varoncitos. 

Leé también

Flor Peña y la charla íntima que tuvo con Toto Otero sobre Juanita Tinelli

Flor Peña contó la charla que tuvo con Toto sobre Juanita Tinelli: "Me dijo 'estoy enamorado de ella, no..."

florpenahijo

El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó igual!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit