ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El código interno (y súper libre) de Florencia Peña para relacionarse con su hijo Juan

La actriz aseguró que con sus varoncitos habla de todo y que con cada uno de ellos tiene diferentes modos de ser mamá.

03 de abril 2019, 12:30hs
Video Placeholder
El código interno de Flor Peña para relacionarse con su hijo Juan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Libre a la hora de criar a sus hijos, Florencia Peña (44) reflexionó por el modo en el que se relaciona con cada uno de sus hijos, Toto Otero (16), Juan Otero (10) y Felipe Ponce de León (1), tras asegurar que con cada uno de ellos es una mamá distinta. 

"Hoy por el 'chupala' es un código que tenemos como hijo y mamá. No pasa porque él me falte el respeto y yo se la permita. Es un código, una manera de relacionarnos".

"Con mis hijos no soy tan exigente. Con ellos hablo todo", comenzó diciendo la actriz del musical Cabaret, en Morfi todos a la mesa, para luego ilustrar el vínculo que tiene con sus hijos. Y especialmente con Juan, el niño del medio, con quien pocos días atrás grabó un video en el que él le dice "chupala" y fue criticada en Instagram. "Si yo a mis 35 años le llego a decir chupala a mi mamá, me caga a cinturonazos, mínimo", fue uno de los mensajes que cosechó Peña en su perfil, alusivo a la expresión con la que Juan se dirigió a Flor. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

"En esta generación tenemos la suerte de poder hablar cosas con nuestros hijos, por eso cuando me critican por maneras de hablar que nosotros tenemos con los chicos, no pasa por cómo hablás con tus hijos, por esos modismos, como puede ser el chupala. Hoy el 'chupala' es un código que tenemos como hijo y como mamá. No pasa porque él me falte el respeto y yo se la permita. Es un código, una manera de relacionarnos. Nosotros nos contamos todo. Yo prefiero toda la vida que mi hijo sienta que yo no lo juzgo como mamá, que voy a estar ahí para ayudarlo, sea lo que sea que elija. Porque repito, no vine a este mundo a que ellos cumplan mis sueños, sino a que ellos cumplan los suyos", explicó Peña, revelando la intimidad que tiene con sus varoncitos. 

Leé también

Flor Peña y la charla íntima que tuvo con Toto Otero sobre Juanita Tinelli

Flor Peña contó la charla que tuvo con Toto sobre Juanita Tinelli: "Me dijo 'estoy enamorado de ella, no..."

florpenahijo

El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó igual!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit