ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El código interno (y súper libre) de Florencia Peña para relacionarse con su hijo Juan

La actriz aseguró que con sus varoncitos habla de todo y que con cada uno de ellos tiene diferentes modos de ser mamá.

03 de abril 2019, 12:30hs
Video Placeholder
El código interno de Flor Peña para relacionarse con su hijo Juan
Seguinos en Google

Libre a la hora de criar a sus hijos, Florencia Peña (44) reflexionó por el modo en el que se relaciona con cada uno de sus hijos, Toto Otero (16), Juan Otero (10) y Felipe Ponce de León (1), tras asegurar que con cada uno de ellos es una mamá distinta. 

"Hoy por el 'chupala' es un código que tenemos como hijo y mamá. No pasa porque él me falte el respeto y yo se la permita. Es un código, una manera de relacionarnos".

"Con mis hijos no soy tan exigente. Con ellos hablo todo", comenzó diciendo la actriz del musical Cabaret, en Morfi todos a la mesa, para luego ilustrar el vínculo que tiene con sus hijos. Y especialmente con Juan, el niño del medio, con quien pocos días atrás grabó un video en el que él le dice "chupala" y fue criticada en Instagram. "Si yo a mis 35 años le llego a decir chupala a mi mamá, me caga a cinturonazos, mínimo", fue uno de los mensajes que cosechó Peña en su perfil, alusivo a la expresión con la que Juan se dirigió a Flor. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

"En esta generación tenemos la suerte de poder hablar cosas con nuestros hijos, por eso cuando me critican por maneras de hablar que nosotros tenemos con los chicos, no pasa por cómo hablás con tus hijos, por esos modismos, como puede ser el chupala. Hoy el 'chupala' es un código que tenemos como hijo y como mamá. No pasa porque él me falte el respeto y yo se la permita. Es un código, una manera de relacionarnos. Nosotros nos contamos todo. Yo prefiero toda la vida que mi hijo sienta que yo no lo juzgo como mamá, que voy a estar ahí para ayudarlo, sea lo que sea que elija. Porque repito, no vine a este mundo a que ellos cumplan mis sueños, sino a que ellos cumplan los suyos", explicó Peña, revelando la intimidad que tiene con sus varoncitos. 

Leé también

Flor Peña y la charla íntima que tuvo con Toto Otero sobre Juanita Tinelli

Flor Peña contó la charla que tuvo con Toto sobre Juanita Tinelli: "Me dijo 'estoy enamorado de ella, no..."

florpenahijo

El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó igual!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit