ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily reveló que se animó a las nuevas tecnologías: "Tuve un intento de sexo virtual que terminó en fracaso"

El humorista habló en Implacables y relató cómo fue este encuentro, que ocurrió en pleno aislamiento por coronavirus.

02 de mayo 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Coco Sily habló sobre su experiencia en el sexting
Seguinos en Google

El aislamiento por covid-19 que se implementó a inicios de 2020 tuvo algunos episodios memorables para algunos de los integrantes de la farándula argentina. Coco Sily reveló en Implacables que se animó al “sexo virtual” que se aconsejaba por aquella época y contó además cómo le fue en aquella experiencia.

El humorista contó que su hijo le maneja sus redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores, y que de tanto en tanto le advierte que le lanzan “tiros”, aunque él prefiere “la vieja escuela”. “Un día voy a contar mi única experiencia de intento de sexo virtual”, dijo Coco, que terminó cediendo a los pedidos de Susana Roccasalvo para que revele qué cómo fue su “sexting”.

“¡Fue un fracaso, Susana! ¡Fracasé! Fue con alguien que no conocía… ¡y que le puso una voluntad! ¡Yo estaba agradecido! En un momento le dije que la adoraba pero que eso no estaba funcionando”, reveló Coco, que hizo la mímica de las poses que ambos hacían frente a sus celulares.

"En un momento le dije que la adoraba pero que eso no estaba funcionando”

“Nos terminamos riendo los dos. Uno prueba para probar y la verdad es que no funcionó. Cuando me fui a dormir, me reía solo, diciéndome ‘Mirá cómo terminaste, gordo’”, cerró Coco Sily, que no le teme al ridículo ni a las viralizaciones de sus videos en las redes. "No creo que haya un solo programa que pase un video mío", aseguró el humorista entre risas.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Coco SilyImplacablessexting

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit