ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily reveló que se animó a las nuevas tecnologías: "Tuve un intento de sexo virtual que terminó en fracaso"

El humorista habló en Implacables y relató cómo fue este encuentro, que ocurrió en pleno aislamiento por coronavirus.

02 de mayo 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Coco Sily habló sobre su experiencia en el sexting
Seguinos en Google

El aislamiento por covid-19 que se implementó a inicios de 2020 tuvo algunos episodios memorables para algunos de los integrantes de la farándula argentina. Coco Sily reveló en Implacables que se animó al “sexo virtual” que se aconsejaba por aquella época y contó además cómo le fue en aquella experiencia.

El humorista contó que su hijo le maneja sus redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores, y que de tanto en tanto le advierte que le lanzan “tiros”, aunque él prefiere “la vieja escuela”. “Un día voy a contar mi única experiencia de intento de sexo virtual”, dijo Coco, que terminó cediendo a los pedidos de Susana Roccasalvo para que revele qué cómo fue su “sexting”.

“¡Fue un fracaso, Susana! ¡Fracasé! Fue con alguien que no conocía… ¡y que le puso una voluntad! ¡Yo estaba agradecido! En un momento le dije que la adoraba pero que eso no estaba funcionando”, reveló Coco, que hizo la mímica de las poses que ambos hacían frente a sus celulares.

"En un momento le dije que la adoraba pero que eso no estaba funcionando”

“Nos terminamos riendo los dos. Uno prueba para probar y la verdad es que no funcionó. Cuando me fui a dormir, me reía solo, diciéndome ‘Mirá cómo terminaste, gordo’”, cerró Coco Sily, que no le teme al ridículo ni a las viralizaciones de sus videos en las redes. "No creo que haya un solo programa que pase un video mío", aseguró el humorista entre risas.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Coco SilyImplacablessexting

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit