ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily reveló que se animó a las nuevas tecnologías: "Tuve un intento de sexo virtual que terminó en fracaso"

El humorista habló en Implacables y relató cómo fue este encuentro, que ocurrió en pleno aislamiento por coronavirus.

02 de mayo 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Coco Sily habló sobre su experiencia en el sexting
Seguinos en Google

El aislamiento por covid-19 que se implementó a inicios de 2020 tuvo algunos episodios memorables para algunos de los integrantes de la farándula argentina. Coco Sily reveló en Implacables que se animó al “sexo virtual” que se aconsejaba por aquella época y contó además cómo le fue en aquella experiencia.

El humorista contó que su hijo le maneja sus redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores, y que de tanto en tanto le advierte que le lanzan “tiros”, aunque él prefiere “la vieja escuela”. “Un día voy a contar mi única experiencia de intento de sexo virtual”, dijo Coco, que terminó cediendo a los pedidos de Susana Roccasalvo para que revele qué cómo fue su “sexting”.

“¡Fue un fracaso, Susana! ¡Fracasé! Fue con alguien que no conocía… ¡y que le puso una voluntad! ¡Yo estaba agradecido! En un momento le dije que la adoraba pero que eso no estaba funcionando”, reveló Coco, que hizo la mímica de las poses que ambos hacían frente a sus celulares.

"En un momento le dije que la adoraba pero que eso no estaba funcionando”

“Nos terminamos riendo los dos. Uno prueba para probar y la verdad es que no funcionó. Cuando me fui a dormir, me reía solo, diciéndome ‘Mirá cómo terminaste, gordo’”, cerró Coco Sily, que no le teme al ridículo ni a las viralizaciones de sus videos en las redes. "No creo que haya un solo programa que pase un video mío", aseguró el humorista entre risas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Coco SilyImplacablessexting

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit