ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cocineros Argentinos hará un programa especial por el Día de la Independencia

Durante el ciclo cantarán en vivo Fabiana Cantilo y Alejandro Lerner.

07 de julio 2020, 16:09hs
Cocineros Argentinos hará un programa especial por el Día de la Independencia
Cocineros Argentinos hará un programa especial por el Día de la Independencia

Cocineros Argentinos, el envío de gastronomía que lleva 12 años ininterrumpidos en la TV Pública, anunció un programa ómnibus especial y en vivo de cuatro horas (de 14 a 18) el próximo jueves 9 de julio para celebrar un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

Con la conducción de Ximena Sáenz, Juani Ferrara, Juan Braceli, Guillermo Calabrese y Luciano García, durante el programa cantarán en vivo Fabiana Cantilo y Alejandro Lerner.

El especial tendrá un cronista gastronómico desde la Casita de Tucumán, lugar de la firma de la declaración de independencia en 1816, y se emitirá, en exclusiva, un video en el que artistas nacionales interpretan el himno nacional argentino, con imágenes de cada provincia del país.

Guillermo Calabrese cocinará las típicas empanadas tucumanas y también mantendrá una charla con el historiador y divulgador Felipe Pigna, en la que revelarán los secretos de los festejos del 9 de julio.

El nutricionista Diego Sívori acompañará esta fecha y asesorará a la audiencia para "independizarnos de aquellos kilos de más" y la sommelier Marcela Rienzo brindará un servicio repasando los vinos típicos nacionales.

El invitado especial del programa será el ex arquero y conductor televisivo Sergio Goycochea que recibirá un plato, dedicado a él, que se cocinará en vivo en el programa.

Además se hará un homenaje a Mercedes Sosa para conmemorar el día de su nacimiento con la participación de su nieta, Araceli Matus, y finalmente, también habrá un móvil de Cocineros Argentinos que repartirá regalos a "los héroes anónimos de la cuarentena", los trabajadores esenciales que prestan servicios durante el aislamiento social obligatorio.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de @noeliamarzolok
UN FUEGO

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”
  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit