ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cocineros Argentinos hará un programa especial por el Día de la Independencia

Durante el ciclo cantarán en vivo Fabiana Cantilo y Alejandro Lerner.

07 de julio 2020, 16:09hs
Cocineros Argentinos hará un programa especial por el Día de la Independencia
Cocineros Argentinos hará un programa especial por el Día de la Independencia
Seguinos en Google

Cocineros Argentinos, el envío de gastronomía que lleva 12 años ininterrumpidos en la TV Pública, anunció un programa ómnibus especial y en vivo de cuatro horas (de 14 a 18) el próximo jueves 9 de julio para celebrar un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

Con la conducción de Ximena Sáenz, Juani Ferrara, Juan Braceli, Guillermo Calabrese y Luciano García, durante el programa cantarán en vivo Fabiana Cantilo y Alejandro Lerner.

El especial tendrá un cronista gastronómico desde la Casita de Tucumán, lugar de la firma de la declaración de independencia en 1816, y se emitirá, en exclusiva, un video en el que artistas nacionales interpretan el himno nacional argentino, con imágenes de cada provincia del país.

Guillermo Calabrese cocinará las típicas empanadas tucumanas y también mantendrá una charla con el historiador y divulgador Felipe Pigna, en la que revelarán los secretos de los festejos del 9 de julio.

El nutricionista Diego Sívori acompañará esta fecha y asesorará a la audiencia para "independizarnos de aquellos kilos de más" y la sommelier Marcela Rienzo brindará un servicio repasando los vinos típicos nacionales.

El invitado especial del programa será el ex arquero y conductor televisivo Sergio Goycochea que recibirá un plato, dedicado a él, que se cocinará en vivo en el programa.

Además se hará un homenaje a Mercedes Sosa para conmemorar el día de su nacimiento con la participación de su nieta, Araceli Matus, y finalmente, también habrá un móvil de Cocineros Argentinos que repartirá regalos a "los héroes anónimos de la cuarentena", los trabajadores esenciales que prestan servicios durante el aislamiento social obligatorio.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit